Categoría: VideoNews

10 Oct 2019
Vivir en Barcelona

VIVIR EN BARCELONA: CREA TU HOGAR EN LA CUNA DE LA DIVERSIDAD

Una ciudad repleta de posibilidades

Si Barcelona está entre las ciudades favoritas europeas en todos los rankings, por algo será. La capital catalana, que recibe más de nueve millones de turistas al año es, sin lugar a dudas, el icono del mediterráneo, tesorero de la cultura, el arte y el ocio en su máximo esplendor. Desde sus monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pasando por las fiestas populares y constantes celebraciones de diversa índole; Barcelona es, indiscutiblemente, una ciudad idónea.

Realmente, los motivos para vivir en Barcelona son innumerables, pero recalquemos los principales puntos de atracción que mueven a tantas personas a visitar e incluso a mudarse a esta gran urbe:

  • El clima es una maravilla, puesto que gracias a su localización geográfica reinan las temperaturas moderadas a lo largo de todo el año, sin un frío excesivo ni tampoco un calor abrumador. Por lo tanto, la buena temperatura que caracteriza la ciudad condal permite llevar a cabo todo tipo de actividades sin que ésta sea un impedimento, en cualquier estación del año.
  • La calidad de vida es de un alto nivel, dado que es una ciudad cosmopolita y abierta en la que todo el mundo puede encontrar su lugar. Es segura y tiene todos los componentes necesarios para garantizar una buena calidad de vida. Se ha podido comprobar mediante varios estudios, que la concentración de población está directamente vinculada a la mejora del empleo, la formación, la innovación y la sostenibilidad, factores muy presentes en las diferentes políticas establecidas en Barcelona.
  • El ocio en esta metrópoli es inagotable y permanente, ya que cada día hay infinidad de actividades que hacer y lugares que visitar y revisitar. Tanto para quien le guste pasear tranquilamente en cualquiera de sus numerosas zonas verdes, como para quien sea asiduo asistente a conciertos, obras de teatro, estrenos de cine, … puede encontrarse todo esto y muchísimo más en la capital catalana
  • La gastronomía, cómo no, es totalmente única y de renombre. Además, para cualquier tipo de cocina internacional, la oferta de restaurantes, bares y cafeterías está presente en toda el área y es uno de los elementos más atractivos tanto para turistas como para residentes.

Vivir en Barcelona conlleva redescubrirla constantemente y disfrutar de un encanto que nunca parece apagarse y una nutrida programación cultural a lo largo de todo el año para todo tipo de gustos e independientemente de en qué momento de tu vida te encuentres, ya seas single, estés formando una familia o estés disfrutando de una buen merecida jubilación.

Nuestras promociones de obra nueva en el centro de Barcelona

Tres de las promociones de Stoneweg Living en Barcelona ofrecen todo lo que se pueda desear viviendo en el centro de la ciudad.

La promoción de viviendas de obra nueva Enrique Granados, se erige en un edificio singular situado en la zona más chic de Barcelona, rodeado de restaurantes de moda y galerías de arte. Las viviendas o bien son exteriores o bien están dotadas de amplias terrazas y el acabado de los diseños es de gran calidad, proporcionando luz y amplitud. La carpintería interior cuenta con armarios empotrados, puertas lacadas, abatibles y correderas, mientras que la cocina cuenta con una propuesta de electrodomésticos de gama alta. La iluminación está dotada de lámparas LED de bajo consumo con detector de presencia y tanto la calefacción como la refrigeración son de alta calidad: la calefacción por suelo radiante en todo el piso y el aire acondicionado por conductor integrados en el falso techo con impulsión mediante rejillas continuas en salas y dormitorios.

En segundo lugar, otra gran promoción de obra nueva que encajaría de maravilla con una vida cosmopolita en Barcelona es Marquès de Sentmenat, situado en el barrio de Les Corts.

Con 12 viviendas de 3 habitaciones que logran un eficiente uso de la luz natural, y al igual que en Enrique Granados, todas las viviendas son exteriores con amplias terrazas. La promoción cuenta además con unos interiores detalladamente cuidados, el suelo del salón, los dormitorios y los distribuidores serán de tarima flotante laminada con acabados de roble gris o roble americano. La cocina dispondrá de todo tipo de comodidades como un amueblamiento de gran capacidad, frigorífico y lavaplatos panelado, campana extractora telescópica, y muchísimo más.

Finalmente, Nicaragua 75, también ubicado en el codiciado barrio de Les Corts y que cuenta con 36 viviendas de tipo loft. Como no podía ser de otro modo, todas las estancias de las viviendas son de primera categoría y el edificio contará con 32 plazas de aparcamiento y zonas comunes de alta calidad: puertas y armarios de madera lacada blanca, alfombras en el acceso principal y el rellano, campana extractora integrada en el mueble, …

En resumen, Stoneweg Living pone a tu alcance varios inmuebles en Barcelona que estarán a la altura de tus necesidades y que ligarán a la perfección con la esencia de esta ciudad.

13 Sep 2019
Estepona obra nueva en la costa

DESCUBRE ESTEPONA Y ALARGA TUS VERANOS EN LA COSTA DEL SOL

Una ciudad atractiva que no ha perdido su esencia

Ubicado en la provincia de Málaga, el centro histórico de Estepona desprende la esencia del típico pueblo andaluz, con calles repletas de destellos artísticos: una ruta de la poesía, grandes murales en las fachadas, maceteros adornando los balcones de sus calles y el Castillo de San Luis (construido a principios del siglo XVI).

Se trata de un lugar idóneo para tener una segunda vivienda en la costa, es por ello que Stoneweg Living ofrece dos promociones de obra nueva en la playa con las mejores calidades.

El clima de esta localidad es muy favorable, dado que el termómetro nunca baja de los 6 °C o sube a más de 34 °C: durante los meses de calor, la temperatura máxima promedia diaria son 27°C, mientras que, durante los meses de frío, la máxima es de 19°C.

Gracias a este agradable clima de junio a septiembre se puede gozar de las playas de este territorio, a cada cual más bonita. La playa del Padrón, que cuenta también con boutiques de moda, cafés y restaurantes; la playa de la Rada, muy cercana al centro y con un largo paseo marítimo; o la playa de la Bahía Dorada, en la que el agua luce tonalidades preciosas y donde poder disfrutar de una amplia variedad de deportes acuáticos.

Otro punto a favor para Estepona es su formidable tradición gastronómica, propia de la dieta mediterránea, con platos típicos procedentes tanto de mar como de montaña. Aunque al ser una localidad costera, sus platos más conocidos y alabados están elaborados con pescado, como el pescaíto frito o el espeto de sardinas. Sin embargo, la sopa campera es uno de los platos procedentes del interior que más se ha dado a conocer en la zona.

Entre sus eventos anuales cabe destacar la Feria Medieval, donde se puede encontrar artesanía local o disfrutar de la gastronomía árabe y diferentes espectáculos; junto con la Semana Internacional de Cine fantástico y de terror, en activo desde el año 2000.

Los paisajes que rodean Estepona son ideales para hacer rutas, tanto para los habituales del senderismo como para las familias con niños que quieran hacer una escapada más corta; y también se puede visitar Los Reales de Sierra Bermeja, una cadena montañosa de fascinantes vistas que cuenta con una espléndida flora y fauna.

Dos promociones de obra nueva únicas para los amantes de la costa

Las posibilidades son infinitas, pero si todavía se necesitan más motivos para escoger Estepona como un hogar idílico, ha llegado el momento de descubrir este encantador rincón de la Costa del Sol con las siguientes promociones de obra nueva en la costa de Stoneweg Living.

Scenic es un proyecto que cuenta con 74 apartamentos, cada uno de los cuales dispone de diversas instalaciones en función de lo que se busque, tanto si se trata de una vivienda con jardín privado como si se prefiere un ático dúplex con inmejorables vistas a la costa. Sus acabados de primera calidad incluyen carpinterías de aluminio con rotura de puente térmico con el fin de garantizar el ahorro de energía y un excelente aislamiento térmico.

La seguridad de las viviendas es una prioridad, por lo que están dotadas de puertas blindadas con cerradura de seguridad y un sistema de integración de domótica básica destinado a detectar cualquier fuga de agua o humo.

Las cocinas disponen de una columna con horno multifunción y microondas, junto con la instalación de todos los electrodomésticos de marca Siemens.

Las viviendas de obra nueva de esta promoción tienen un enclave paradisíaco, muy cerca del Parque de las Mesas, en un espacio muy tranquilo a la vez que bien comunicado con el centro histórico de Estepona y las carreteras y autopistas en dirección a Málaga.

La segunda promoción de Stoneweg Living en la Costa del Sol es Velaya, que cuenta con 38 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con todas las comodidades que se puedan desear: cocina al aire libre con barbacoa, pista de tenis, gimnasio, piscina infinita, y muchísimo más. El proyecto incluye 4 diferentes tipos de casas: 24 apartamentos, 6 áticos, 6 bungalows y 2 villas.

Se accede a la urbanización a través de un único punto con control de seguridad y el diseño de la zona común de la entrada incluye mobiliario y jardineras, haciendo de estas viviendas un lugar acogedor desde el primer momento.

La instalación eléctrica dispone de un sistema de recarga de coches eléctricos en garajes y las cocinas cuentan con todo tipo de electrodomésticos de primera gama: frigorífico panelado, vinoteca, placa de inducción con extractor incluidos…

Los excelentes acabados en la carpintería interior lucen una puerta de entrada acorazada de metal o madera, puertas lacadas abatibles o correderas y armarios modulares con acabado textil y puertas lacadas.

Por descontado, ambas promociones aspiran a la obtención del certificado BREEAM®, puesto que el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad son de máxima importancia para Stoneweg Living.

Sea cual sea su vivienda de preferencia, no cabe duda de que estas promociones de obra nueva en Estepona cumplen todos los requisitos para ser un hogar ideal frente al mar, todos los días del año.

25 Jul 2019

ESTAS SON LAS MEJORES VIVIENDAS UNIFAMILIARES DE STONEWEG LIVING

Cerca de la playa o en zonas tranquilas para disfrutar del entorno. Disfruta del verano y de tu familia desde cualquiera de estas casas de la gestora inmobiliaria.

 

Los meses estivales son el momento perfecto para disfrutarlos en familia, pero qué mejor hacerlo en una casa con espacio para todos los miembros con una piscina, parques infantiles y zonas comunes perfectas para todos.

Las viviendas unifamiliares están hechas a la medida de sus propietarios, pueden tener piscina o jardines, parcela, garaje o una terraza, siendo cualquiera de estas opciones buenas porque una casa de este estilo tiene infinitas posibilidades.

Las ventajas son innumerables. La superficie construida es mayor, por lo que la distribución de las estancias está mejor pensada y se aprovechan todos los espacios que hay disponibles. Una casa unifamiliar ofrece espacios al aire libre para poder disfrutar de la familia, además de que el garaje puede convertirse en una zona recreativa.

También garantizan mayor intimidad y tranquilidad, unos diseños más personalizados y exclusivos que dependerán de los gustos de los propietarios, y éstos, pueden cambiar la distribución de las estancias del inmueble cada vez que quieran reformarlo. Además, no hay que olvidar que no hay que pagar gastos de comunidad o de administración.

Por ello, aquí te presentamos las diferentes opciones de viviendas de obra nueva con las que cuenta la gestora inmobiliaria Stoneweg Living en diferentes ciudades de España para que escojas la que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia. 

Promociones de obra nueva de viviendas unifamiliares

Stoneweg Living está construyendo 22 exclusivas viviendas unifamiliares en Premià de Dalt (Barcelona) con vistas al mar. El Turó de La Cisa, es una zona tranquila donde residir, con los mejores acabados y en una localización inmejorable.

Cada una de las viviendas tendrán entre cuatro y cinco habitaciones y con grandes terrazas con porche en los dormitorios. Además, también se construirán jardines privados con opción de piscina y de tres a cuatro plazas de garaje. La novedad de este proyecto es que las casas pueden instalar, si lo desean, un ascensor en el interior que de acceso a las distintas plantas.

Actualmente un inmueble de esta promoción, de cinco habitaciones con 327 metros cuadrados, tiene un precio desde los 885.000 euros. Todas ellas cuentan con una certificación energética A y ya se han vendido el 18% del total.

En la capital queda una última vivienda disponible en un proyecto de obra nueva en Madrid donde su arquitectura se ha inspirado en la forma geométrica de un Trébol. Mateo Inurria es un conjunto residencial elegante y práctico formado por cinco casas unifamiliares.

El inmueble tiene 350 metros cuadrados, un gran salón con un frontal panorámico de cristal, cuatro o cinco habitaciones y una zona completa para el servicio. También habrá jardines privados con una piscina, un ascensor para poder ir a cualquiera de los niveles de la vivienda, plazas de aparcamiento y una terraza con chill out. La vivienda que queda en venta, tiene un certificado energético B y está lista para entrar a vivir.

Velaya es uno de los proyectos más exclusivos de Stoneweg Living, ya que la urbanización privada que se está construyendo tiene casi 15.000 metros cuadrados de superficie. Es la promoción de obra nueva en la playa con mayor proyección de costa de Estepona. La urbanización se compone por 38 viviendas en primera línea de mar con cuatro tipologías diferentes entre las que hay seis bungalows y dos villas.

En las zonas comunes del recinto, encontraremos una piscina infinita y otra infantil, un jacuzzi, una cocina al aire libre con barbacoa, una pista de tenis y otra de pádel, un gimnasio y una zona de juegos para niños.

Las villas tienen cuatro habitaciones y 252 metros cuadrados con un precio desde los 3.860.000 euros. Los bungalows constan de tres dormitorios con 215 metros cuadrados y un valor desde 2.160.000 euros.

La promoción de obra nueva de Jardins de Sa Riera Living destaca por si sola. Es una exclusiva promoción de 52 pisos que, aunque no sean unifamiliares exclusivamente, sino son viviendas individuales divididas en 26 casas que están organizadas en bloques de dos plantas. Ambos tienen porche y terraza privada, construyendo el jardín superior sobre el techo del piso inferior. Los inmuebles pueden tener de tres a cuatro dormitorios con un precio que comienza desde los 499.000 euros.

Este proyecto es el único residencial de obra nueva en la costa en la zona ubicado en Sa Riera (Begur), a pie de playa, por eso, la arquitectura que se utilizará será de estilo moderno pero los materiales y los acabados se unen con los del entorno. Hasta la fecha se han vendido el 10% de los hogares.

08 Jul 2019
Vivir en un loft

VIVIR EN UN LOFT EN EL CENTRO DE BARCELONA YA ES POSIBLE

Stoneweg Living rehabilita un edificio industrial en Les Corts para dar lugar a Nicaragua 75. 

 

Les Corts es uno de los distritos más visitados de Barcelona ya que combina una vida marina con un proyecto urbano. A pesar de que antiguamente se trataba de un barrio separado de Barcelona, hoy en día es uno de los principales distritos de la Ciudad Condal con calles tradicionales y con diversos edificios emblemáticos que se combinan con los de última generación.

El desarrollo de esta zona ha sido tal que en ella se pueden encontrar centros sanitarios, centros educativos y de ocio, como pequeñas boutiques y tiendas de diseño, y bares y restaurantes con comida típica catalana. También está el campus universitario más grande de la ciudad.

Durante los últimos años se ha dado un crecimiento con los nuevos proyectos inmobiliarios de viviendas de obra nueva en Barcelona que están atrayendo a inversores y familias a la zona, que buscan un barrio tranquilo, pero con todo lo necesario para el día a día. Además, esta área de la ciudad es una de las más visitadas, ya que aquí podemos encontrar la Estación de Sants y el Camp Nou y en la parte alta hallaremos tiendas y restaurantes con artículos y gastronomía típicos catalanes.

Se trata de un barrio perfectamente comunicado con el centro de Barcelona. Hay diferentes rutas de autobús y metro, pero también se puede caminar o ir en bicicleta por los carriles habilitados para ello. También cuenta con varios accesos a la Sierra de Collserola, a parques como el de Pedralbes y diversas zonas ajardinadas y tranquilas por todo Les Corts. 

Viviendas de obra nueva en Les Corts

Es por ello que Stoneweg Living ha encontrado una gran oportunidad mediante la rehabilitación de la antigua fábrica de lámparas, un edificio industrial que dará lugar a Nicaragua 75: 37 viviendas de obra nueva, de tipo loft.

Cada uno de los pisos tendrá de una a tres habitaciones, con espacios singulares y altos techos. Esta promoción de obra nueva creará un desarrollo único y unos acabados con las mejores calidades.

El edificio contará con todos los servicios y comodidades que se esperan de un proyecto como este, en el que también se añadirán 32 plazas de aparcamiento y zonas comunes de alta calidad.

Un inmueble de 71 metros cuadrados con una habitación puede adquirirse desde los 399.000 euros. En el caso de que se prefiera con dos dormitorios y 98 metros cuadrados, tendría un valor de 487.000 euros; y, uno de tres habitaciones con 113 m2 puede comprarse desde 620.000 euros. Las plazas de aparcamiento valen desde 27.500 euros y los trasteros 10.000 euros.

Los acabados de las viviendas son de alta calidad, con mobiliario y los electrodomésticos necesarios en la cocina como un horno, una vitrocerámica de inducción, un microondas y una preinstalación para lavadora y secadora de condensación. Además, se instalarán radiadores por toda la casa, una bomba de calor para el aire caliente y frío, radiadores toalleros en los baños y, el suministro de energía se realizará mediante una caldera estanca tanto para el agua caliente como para la calefacción.

Las obras de la rehabilitación de Nicaragua 75, comenzaron durante el primer trimestre de 2018, y se entregarán las llaves a sus propietarios en el primer trimestre del 2020. Hasta la fecha se han vendido un 42% de los pisos y todos ellos cuentan con un certificado energético B.

 

17 Jun 2019
les terrasses de palamós

LES TERRASSES DE PALAMÓS: UN PROYECTO CON SUS ÚLTIMOS SIETE INMUEBLES DISPONIBLES

La promoción, que ya está lista para entrar a vivir, cuenta con viviendas de tres habitaciones junto al mar.

 

En la Costa Brava, concretamente en el municipio de Palamós, Stoneweg Living culminó la construcción de una urbanización privada a finales del pasado año y solo quedan siete viviendas disponibles de tres habitaciones cada una.

Esta zona del Mediterráneo es el lugar perfecto para comprar una primera o segunda residencia, y el municipio de Palamós es ideal para inversores o familias que quieran disfrutar de la tranquilidad y buen clima que esta zona ofrece. Les Terrasses de Palamós ofrece todas las calidades y lo necesario para que el día a día de las personas sea lo más sencillo posible y disfruten al máximo de vivir en un lugar como este.

La promoción se encuentra muy próxima al mar, en medio del casco urbano del municipio y muy cerca del centro. Esta zona inmejorable, combina la tranquilidad con zonas de ocio de calidad. Desde playas y calas, hasta un puerto pesquero, una oferta gastronómica inigualable, un gran legado histórico y reservas naturales.

En los alrededores de la urbanización se encuentran todos los servicios que se pueden necesitar durante el día, como centros comerciales, restaurantes, supermercados y paradas de transporte público.

El proyecto Les Terrasses de Palamós 

Cada una de las viviendas que componen esta promoción están diseñadas para disfrutar del confort y las vistas que una ciudad como ésta ofrece.

La urbanización se forma por un rectángulo que deja una comunidad abierta albergando tres edificios con un total de 79 viviendas. En el centro encontramos una piscina al aire libre y diversas zonas comunes entre las que se encuentran jardines, árboles y plantas de floración intermitente, solárium y áreas de recreo.

En cuanto a los siete pisos que quedan disponibles, tienen tres dormitorios con diferentes distribuciones que se adaptan a las necesidades de los futuros propietarios. Desde 296.000 euros, se puede adquirir uno de estos inmuebles con 103,35 metros cuadrados. También tienen grandes terrazas con las mejores vistas, parking y trastero. Todos ellos tienen un certificado energético A y las viviendas ya están listas para entrar a vivir.

Una de las características principales de esta promoción es la luz. Los pisos están diseñados para hacer que el sol tan representativo de la Costa Brava sea uno de los protagonistas del día a día.

Vivir en Palamós 

Este pequeño pueblo, es un destino turístico tanto nacional como internacional por la cantidad de cosas que ofrecen. Además, está bien comunicado con localidades próximas, pero también con Girona o Figueres donde se encuentra el Museo Salvador Dalí.

Está situado en la Costa Brava, en la provincia de Girona. Es un lugar con hermosas playas e increíbles paisajes, donde se puede hacer senderismo por sus parajes naturales o caminar por el paseo marítimo.

Se trata de una localidad tranquila en la que se puede disfrutar de la vida del Mediterráneo haciéndola parte de nuestra vida viviendo en una promoción como Les Terrasses de Palamós.

 

 

 

04 Jun 2019

ACTUALIDAD DE LAS VENTAS DE VIVIENDAS DE STONEWEG LIVING

La gestora inmobiliaria sigue entregando las llaves de sus promociones a sus propietarios.

 

Hace poco más de tres años que Stoneweg Living llegó a España y actualmente es una empresa consolidada con una cartera de más de treinta promociones inmobiliarias situadas en diferentes ciudades del país. Las principales capitales como Madrid y Barcelona son las que más proyectos ofrecen, pero también cuenta con distintas ofertas a lo largo de la costa mediterránea.

Stoneweg Living brinda varias tipologías de viviendas para que cada persona pueda escoger la que mejor se adapte a sus necesidades, además de poder elegir entre los diferentes inmuebles que hay dentro de las ciudades.

A día de hoy, muchas son las obras que ya están acabadas o están por terminar.

En este artículo descubriremos cuáles son estos proyectos, ya que, en alguno de ellos todavía quedan viviendas disponibles.

Viviendas de obra nueva en Madrid

Alfonso X y Mateo Inurria

Ambas promociones están situadas en Madrid y solo tienen un inmueble disponible.

La primera de ellas se encuentra en el Distrito Chamberí. Bajo el nombre Alfonso X, se construyeron ocho viviendas de las cuales siete ya se entregaron a sus nuevos propietarios. Este proyecto que fue diseñado por el estudio “Hans & Abaton” y cuenta con una localización envidiable, junto a todo tipo de servicios. Este piso tiene 260 metros cuadrados, con tres habitaciones, y se puede adquirir desde 1.940.000 euros.

La promoción tiene una gran personalidad y potencia todas las posibilidades que ofrecen tanto la localización como el diseño del edificio, donde se aúnan el confort y la innovación a partes iguales.

En la calle Mateo Inurria 8 se encuentra The Clover Residential. Se ubica en el distrito de Chamartín, una de las mejores zonas residenciales de Madrid.

El inmueble está inspirado en la forma geométrica de un trébol, compuesto de cinco viviendas unifamiliares. La única casa que queda disponible, tiene 351 metros cuadrados distribuidos en un salón de 60 metros frontales panorámicos, una cocina, cinco dormitorios y una zona completa para el servicio. También cuenta con ascensor para poder acceder a cada nivel de la casa, un jardín privado con piscina, solárium y diferentes terrazas.

El Real de Alcalá

Se está construyendo esta urbanización privada de obra nueva en Alcalá de Henares con 123 viviendas de VPPL (Vivienda de Protección Pública de precio Limitado). Cada uno de los pisos puede tener entre dos y cuatro dormitorios, con mucha luz, acabados de calidad, trastero y plaza de aparcamiento.

En las zonas comunes se va a instalar una pista de pádel, zonas ajardinadas con área de juegos infantiles y una piscina.

Actualmente quedan disponibles inmuebles de tres y cuatro habitaciones con 122,29 metros cuadrados y 155,87 m2, respectivamente, ya que, se han vendido más del 80% de los pisos.

Fuensanta Residencial

En Móstoles se está llevando a cabo este proyecto conocido como Fuensanta Residencial, una urbanización privada que dará lugar a 98 inmuebles de dos a cuatro habitaciones cada uno dependiendo de las necesidades de sus futuros propietarios.

Actualmente el proyecto cuenta con un 50% de los pisos vendidos. Cada uno de ellos tendrá un trastero y plaza de aparcamiento. En cuanto a las zonas comunes, serán amplias y se construirá una piscina privada.

Se puede adquirir una vivienda con 97 metros cuadrados y dos habitaciones desde 180.000 euros.

 Vivienda de obra nueva en la Costa Brava 

Golden Bay

El proyecto Golden Bay se ubica en la localidad de Roses en la provincia de Girona. Situado en primera línea de playa en la Costa Brava, se ha construido un edificio con ocho pisos distribuidos en cinco plantas.

Ya hay un 25% de los inmuebles vendidos y quedan disponibles de dos, tres y cuatro habitaciones. Cada uno de ellos tiene más de 100 metros cuadrados y los precios comienzan desde los 326.000 euros. Se espera comenzar a escriturar las viviendas en las próximas semanas.

Promociones de obra nueva en Barcelona 

Marquès de Sentmenat

En el tradicional y consolidado barrio de Les Corts se encuentran varias de las promociones de Stoneweg Living que se están construyendo en la Ciudad Condal. Marquès de Sentmenat alberga doce viviendas en un edificio de obra nueva.

La distribución del mismo está estudiada para aprovechar todos los espacios y la luz del día gracias a sus dos fachadas. Los pisos pueden tener de dos a cuatro dormitorios, tienen acabados de lujo y las mejores calidades.

Uno de estos pisos de dos habitaciones, con 11,58 metros cuadrados puede adquirirse desde 419.300 euros. Se han vendido el 59% del total de los inmuebles y las llaves comenzarán a entregarse a sus propietarios la primera semana de julio.

Enric Granados

Este ilusionante proyecto se sitúa en la Calle Enric Granados de L’Eixample de Barcelona. Rodeado de bares y restaurantes, se ubica en una de las zonas más activas y vibrantes de la ciudad.

Bajo el nombre de la calle donde se encuentra, en Enric Granados se está llevando a cabo la construcción de nueve inmuebles con opción de tener de una a tres habitaciones cada uno.

La promoción está dotada de mucha luz, un diseño y acabados de alta calidad, zonas comunes, y todas las viviendas son exteriores o cuentan con amplias terrazas.

Actualmente hay un 56% de los pisos vendidos y se puede adquirir uno de entre uno o tres dormitorios con 129 metros cuadrados por 1.290.000 euros.

 

 

20 May 2019

DISFRUTA DEL BUEN TIEMPO DE MADRID CON UNA VIVIENDA CON PISCINA

Stoneweg Living tiene la casa que necesitas para disfrutar de cada estación del año en la capital española.

 

Hay muchas actividades que se pueden hacer durante los meses estivales en un lugar como Madrid. Una ciudad como ésta cuenta con innumerables opciones para combatir el calor del verano y, al mismo tiempo, también al aire libre.

Situada en el centro de la Península, Madrid es la capital de España. Está perfectamente conectada con el resto de ciudades del país, pudiendo llegar a cualquiera de ellas en poco tiempo. Es el centro de la red de carreteras del Estado, con las mejores conexiones de trenes, autobuses y el aeropuerto, donde los lugares a los que se puede llegar son inimaginables. Otra de las ventajas que tiene la capital es su aeropuerto. Aunque parezca algo secundario, Adolfo Suárez Madrid Barajas es la puerta internacional de nuestro país.

Si hablamos de una ciudad emblemática y con monumentos, estamos describiendo Madrid. Hasta la fecha conserva su casco postmedieval y cuenta con herencia de la arquitectura renacentista y barroca. Desde la Plaza Mayor hasta el Retiro, son muchas las obras de arquitectura que se pueden observar en las calles. Tampoco hay que olvidarse de la oferta cultural: conciertos, salas de exposiciones y galerías de arte, entre otros.

Pero si se prefiere pasar tiempo al aire libre, la capital española es perfecta. Los madrileños tienen por costumbre salir, ya bien sea a tomar algo después del trabajo, tapear los fines de semana, o dar una vuelta por el Rastro los domingos por la mañana. Multitud de planes para que no te aburras ni un solo día. Desde un bocadillo de calamares hasta un restaurante con 3 estrellas Michelín. Así de variada es la gastronomía que nos podemos encontrar en Madrid. Para todos los gustos y de todos los precios. Es una de las ciudades donde más variedad de comida internacional existe: china, vietnamita, india, etíope, senegalesa, georgiana o cantonesa.

Si seguimos buscando razones por las que comprar una vivienda en Madrid con piscina, pero no estamos del todo seguros, esta ciudad interior tiene un clima agradable. La temperatura media en los meses de frío es de 6ºC, y las más calurosas se dan en los meses estivales con una media de 30ºC. Al ser una ciudad con una baja humedad, los meses fríos y calurosos son más llevaderos.

Elige la mejor vivienda para ti 

Stoneweg Living cuenta con diferentes viviendas en la capital española. Algunas de ellas están ubicadas en zonas prime, otras tienen increíbles áticos con piscina, y otras son viviendas unifamiliares con jardines privados. Esta gestora inmobiliaria cuenta con diferentes tipologías de inmuebles perfectas para cada persona que escoge Madrid para residir.

Dehesa Living 

Ubicada en Puerta de Hierro, es una de las mejores áreas de la ciudad. Se trata de una zona tranquila y cerca del centro de la ciudad. Nueve son las viviendas que se van a construir en este proyecto que estará ubicado en plena naturaleza.

Pueden tener de cuatro a cinco dormitorios con diseños únicos, con amplios jardines y una piscina comunitaria. Además, el ático que queda disponible tiene la opción de incluir una piscina privada.

Este proyecto se divide en tres edificios con cuatro plantas cada uno de ellos. Tendrán unas vistas inmejorables y unos diseños vanguardistas con acabados de calidad. En cada uno de los pisos se instalará también sistema de domótica.

Ferraz 41

En el centro de Madrid, concretamente en Argüelles, se está rehabilitando la antigua Audiencia Provincial, convirtiéndose en una de las únicas promociones de obra nueva en la zona. Se construirán 25 viviendas ideales para familias, con posibilidad de tener de dos a tres habitaciones, plazas de garaje y trastero.

Los salones contarán con altos techos y dos ambientes. La distribución general que tendrá cada uno de los pisos será cómoda para ofrecer una alta calidad de vida a sus propietarios. Se instalará un gimnasio, salas comunitarias, un cuarto para las bicicletas, una zona ajardinada con área infantil y dos tipos de piscinas. Unas irán construidas en los diferentes áticos que están a la venta, y la otra se instalará en la zona común de la urbanización.

Mateo Inurria 

Este proyecto, que está formado por cinco casas unifamiliares, se ubica en una zona privilegiada de Madrid donde sólo queda disponible una vivienda de obra nueva en el distrito de Chamartín.

Cada una de las casas tiene un total de 350 metros cuadrados. Éstos, están divididos en grandes salones, cuatro o cinco habitaciones, una zona para el servicio, plazas de garaje para tres coches y un jardín con piscina privada, entre otros.

La calidad en los acabados de este proyecto es inmejorable ya que, crean un hogar en el que se equilibra la belleza y el confort. El inmueble cuenta además con multitud de comodidades para sus futuros propietarios como ascensor, solárium y terraza privada en el dormitorios principal

 

 

07 May 2019

LES CORTS: EL DISTRITO DE BARCELONA QUE BUSCABAS

Un barrio tradicional, elegante y tranquilo para combinar una vida en familia, con el trabajo y el mejor ocio de Barcelona. Conoce las promociones que Stoneweg Living tiene en él.

 

En Barcelona existen numerosos distritos perfectos para residir. Pero entre ellos se encuentra Les Corts, un barrio que antiguamente era independiente a la ciudad, ubicado a la entrada de la misma, pero que en la actualidad es uno con mayor demanda.

Siendo uno de los más visitados y favoritos de los barceloneses para vivir, destaca su elegancia y calidad de vida. Estas características han sido las claves para que muchas personas hayan decidido mudarse a esta zona. Cuenta con muchos lugares tranquilos, parques, zonas verdes y plazas donde poder relajarse.

La ubicación no podría ser mejor, y es que en los últimos años se ha convertido en una de las mejores y con mayor relevancia en la ciudad, lo que lo ha convertido en uno de los barrios más deseados por los habitantes de Barcelona.

Les Corts es perfecto para las familias, dada su ubicación entre el centro histórico y la zona más alta de la ciudad, alberga todos los servicios que son necesarios para el día a día. Colegios, centros sanitarios, restaurantes, centros municipales de deportes y el campus universitario más grande de la ciudad, son solo algunas de las cosas que podemos encontrar en este distrito. Además, con sus plazas y singulares espacios, se respira tranquilidad por todos los rincones.

Una de sus características principales es que, aún estando separado del centro de la ciudad, está perfectamente conectado con ella. A pocos metros se ubica la Estación de Sants, la Diagonal, el centro comercial L’Illa Diagonal y del Camp Nou, para los forofos del fútbol.

El distrito de Les Corts se encontraba separado de la ciudad, pero hoy en día conserva sus calles tradicionales con edificios emblemáticos, siendo una parte importante de ella. Tiene un acceso directo a la Sierra de Collserola, ideal para los que adoran el deporte al aire libre o el senderismo.

El barrio está bien consolidado. Cuenta con numerosos proyectos nuevos inmobiliarios, razón por la que atrae a familias e inversores, y gente joven que busca una zona apartada del bullicio de la ciudad, pero teniéndola accesible.

Promociones de Stoneweg Living

La gestora inmobiliaria Stoneweg Living apuesta fuerte por este distrito en el que ha desarrollado dos promociones perfectas para una primera vivienda o como una de inversión, pero también para familias que buscan una zona tranquila para vivir.

Marquès de Sentmenat 76

Este proyecto que consta de doce viviendas, está situado en el corazón del barrio. El edificio se está construyendo desde cero por lo que se convierte en una novedosa y exclusiva promoción de obra nueva en Les Corts.

La distribución de cada uno de los pisos está bien estudiada contando de dos a cuatro dormitorios cada uno de ellos y aprovecha toda la luz del día, tanto por su ubicación, como por dos fachadas, lo que significa que todas las viviendas son exteriores o cuentan con terrazas.

Los acabados de un producto como este son de excelentes calidades. Sus características son únicas, como los suelos, que están realizados con una flotante laminada; el sistema de calefacción se realiza mediante un suelo radiante, con un regulador y termostato inalámbrico digital programable. Todo ello, se alimenta de una bomba de calor aerotérmica de alta eficiencia. Para la climatización, se utiliza la misma bomba de calor que se instalará en el tejado.

Cada una de las unidades interiores, irán ocultas en un falso techo, registrable con una distribución del aire mediante conductos ocultos. Para que la ventilación y climatización sea perfecta, se van a colocar rejillas en todos los dormitorios de la casa.

En cuanto a la cocina viene totalmente equipada, con una campana extractora, telescópica, se instalará una placa de inducción, un horno eléctrico, un frigorífico, lavaplatos y microondas.

Adquirir uno de los inmuebles de Marquès de Sentmentat 76 se puede realizar desde 419.300 euros, con 111,58 metros cuadrados y dos habitaciones, o desde 574.300 con cuatro dormitorios y 140,87m2.

Hasta la fecha ya hay un 59% de las viviendas vendidas, que se empezarán a escriturar en los próximos meses.

Nicaragua 75

Esta promoción, Nicaragua 75, es inigualable, ya que se va a rehabilitar la antigua sede del PSC. Ya han comenzado las obras de las 36 viviendas que completan este proyecto.

Los pisos son tipo loft y pueden tener desde una a tres habitaciones. Los espacios son singulares y con altos techos, por lo que completarán un desarrollo único con los mejores acabados.

El edificio, también cuenta con todos los servicios necesarios y sus consiguientes comodidades, por lo que se van a construir 34 plazas de aparcamiento y se añadirán zonas comunes de alta calidad.

Actualmente se han vendido un 42% de los pisos, y sólo quedan disponibles de uno y dos dormitorios. La primera tipología consta de 67,09 metros cuadrados y tiene un precio desde 415.000 euros. La segunda, tiene 70,86m2 y un valor desde 530.000 euros. Cada una de las plazas de garaje se puede comprar desde 27.500 euros y los trasteros desde 10.000 euros.

Se va a rehabilitar la fachada del edificio mediante un aislamiento exterior conocido como SATE y se colocará una fachada posterior. La energía irá por un suministro de caldera utilizado para el agua caliente sanitaria y calefacción. Se instalará también una bomba de calor para el aire frío y caliente.

En la cocina vendrá instalada una placa de inducción, un horno y un microondas. También una campana extractora, y una preinstalación de lavadora y de una secadora de condensación.

23 Abr 2019

¿CONOCES YA LOS MEJORES DISTRITOS DE MADRID PARA COMPRAR UNA VIVIENDA?

Stoneweg Living construye diferentes promociones en los barrios más característicos de la capital. 

 

En Madrid existen diferentes distritos para vivir. Además, es una ciudad que cuenta con todo tipo de museos, zonas de ocio, comercios, historia, monumentos y parques temáticos, entre otros.

Cada persona puede encontrar su hogar ideal en esta ciudad, por lo que, si estás pensando en cambiar de piso, pero aún no tienes claro dónde lo quieres, desde Stoneweg Living te ofrecemos cinco zonas perfectas para vivir. Dependiendo de tus necesidades un barrio será mejor que otro, por ello infórmate y escoge el proyecto que más se adapta a ti.

Distrito de Chamartín

Es el lugar que alberga varias de las empresas más importantes de la actualidad en el panorama español. Cuenta con todo tipo de servicios en sus alrededores además de que se encuentra muy próximo al Museo de Ciencias Naturales o al Auditorio Nacional de la Música. Si prefieres dar largos paseos, el Parque Berlín es tu mejor opción. Pero, si eres aficionado del fútbol, estás de suerte porque el Estadio Santiago Bernabéu se sitúa al lado de la promoción Mateo Inurria de Stoneweg Living.

Además, se trata de una parte de la ciudad que está muy bien conectada con el resto por todo tipo de transportes públicos. Por lo que la movilidad no supondrá un problema. Esta urbanización ofrece una tranquilidad porque sí, está ubicado en el centro, pero del mismo modo está apartado del bullicio de la gran ciudad por situarse en un distrito al norte de Madrid.

El proyecto, llamado Mateo Inurria, se completa por cinco viviendas unifamiliares, perfecta para las familias, porque su arquitectura está inspirada en la geometría de un trébol y da como resultado un conjunto residencial audaz pero práctico. Cada una de las casas tienen 350 metros cuadrados, con posibilidad de tener de cuatro a cinco habitaciones. Actualmente solo queda una disponible de cinco dormitorios con un precio desde los 2.355.000 euros. Cuenta con un ascensor, un jardín privado con piscina, terraza chill out y plazas de garaje para tres coches.

Distrito de Chamberí

Otro de los lugares más importantes y céntrico de la ciudad es el distrito de Chamberí. En él, nos encontramos con Almagro. Hablamos de una de las zonas más deseadas por la población para vivir, porque es un lugar privilegiado rodeado de edificios emblemáticos y uno de los barrios más exclusivos para residir. Al igual que en Chamartín, aquí también hay muy buenas comunicaciones con el resto de la ciudad.

Cuenta con un amplio abanico de posibilidades con grandes centros de ocio, restaurantes de moda, salas de exposiciones y hoteles de alto standing. También hay centros sanitarios y de ocio, por lo que es perfecto para familias o parejas.

Stoneweg Living ha terminado de construir aquí un edificio de rehabilitación que ha dado lugar a seis plantas de altura con ocho viviendas de alta calidad. Alfonso X, fue diseñado por el estudio “Hans & Abaton”, que le ha dado una personalidad y ha potenciado todas las posibilidades que se pueden otorgar a una promoción como esta. Hasta la fecha solo queda un inmueble disponible con 260 metros cuadrados, tres habitaciones, posibilidad de plaza de aparcamiento y trasteros, desde 1.940.000 euros. Hay que destacar que este proyecto ganó el premio Asprima 2018 a la mejor actuación inmobiliaria en vivienda en España.

Distrito de Salamanca 

Otro de los distritos que es conocido por todos es el de Salamanca. Es una de las zonas más céntricas de la ciudad, pero del mismo modo es una de las más caras para adquirir una vivienda. Los establecimientos tienen las tiendas más exclusivas y el barrio se delimita por el Paseo de la Castellana y el Parque del Retiro. Pero, tiene una gran oferta de ocio y cultural.

Se ubica cerca de muchos restaurantes, parques y tiendas, pero también a la Plaza de Toros de Las Ventas, al WiZink Center o al nuevo Teatro Alcalá. Gracias a ello, es una zona muy bien comunicada con paradas de metro, autobuses, pero también es perfecto para ir en vehículo privado por su proximidad a la M-30.

De los cuatro distritos principales de Madrid, este es uno de ellos. Por eso, es la ubicación perfecta para un nuevo proyecto de esta gestora inmobiliaria. Se dará lugar a Zafra Living, 19 inmuebles con un diseño vanguardista, con un novedoso sistema de domótica y una buena iluminación. En esta zona tranquila, cada uno de los pisos tendrá tres habitaciones, con garaje y trastero. Se colocará un sistema de aire acondicionado y placas solares para producir agua caliente sanitaria instantánea.

Puerta de Hierro alberga a personas conocidas como jugares de fútbol o estrellas del cine. En la zona norte de Madrid es donde nos vamos a encontrar con este barrio. Un lugar exclusivo y la primera opción de muchas familias para comprar una vivienda de obra nueva.

Lo que le hace conocido a este barrio no es solo que muchos famosos hayan vivido en él, también es donde nos encontramos con propiedades reales y está muy próximo a la Ciudad Universitaria. También hay zonas verdes y parques por los que se pueden pasear, que se sitúan en medio de una colonia residencial con seguridad privada y grandes chalets.

El proyecto Dehesa Living, se divide en tres edificios de tres plantas cada uno, sumando un total de nueve inmuebles en total. Todos tendrán muy buenas vistas y los tres áticos (las plantas superiores) pueden tener una piscina privada. Cuatro dormitorios, diseños únicos, amplios jardines y una piscina comunitaria son algunas de las características de esta promoción. El diseño de las viviendas es totalmente vanguardista, pero incluirá un sistema de domótica en cada una de ellas a través del que se podrá controlar la iluminación, las persianas o la climatización.

Distrito Moncloa-Aravaca

Por último, nos encontramos con Argüelles, que pertenece al distrito Moncloa-Aravaca, y es uno de los barrios más visitados porque cuenta con el Parque del Oeste y el Templo de Debod, que se considera como un pedazo de Egipto en el centro de la capital. Al lado, está el Palacio Real de Madrid y Plaza España.

No solo los monumentos y calles son las que hacen que se considere ésta, como una de las mejores zonas de la ciudad para vivir. También hay numerosos comercios y restaurantes, con una amplia variedad de ocio que la hacen más privilegiada. La calle Ferraz se considera un eje del barrio, porque va desde Plaza España hasta la intersección con el paseo de Moret.

Por ello, Ferraz 41 es la promoción perfecta para comprar una vivienda de obra nueva. Este proyecto se está llevando a cabo con la rehabilitación de la antigua Audiencia Provincial de Madrid, que dará lugar a 25 inmuebles ideales para familias con niños.

Cada una de las viviendas contará con dos o tres dormitorios, plazas de garaje y trastero. Tiene los techos altos, salones amplios de dos ambientes, cocina amueblada, y la distribución de cada piso está pensado aprovechando todas las posibilidades que ofrece un espacio como este. Hasta el momento es la única promoción en todo el barrio que tendrá dos piscinas diferentes, unas serán privadas en los áticos que están disponibles y la otra común en las zonas comunitarias de la urbanización.

10 Abr 2019
viviendas en la costa mediterránea

 DISFRUTA DE LAS MEJORES VISTAS DE LA COSTA MEDITERRÁNEA DESDE UNO DE ESTOS ÁTICOS

Stoneweg Living ofrece cuatro promociones con áticos para disfrutar cada día del mediterráneo.

 

Cuando pensamos en una vivienda junto al mar o cerca de la costa lo relacionamos con las vacaciones de verano o con una segunda residencia. Pero, ¿y si lo convirtiéramos en nuestro día a día?

Residir en una gran ciudad puede ser estresante para muchos, ya que todo va muy rápido. Seguro que muchos de nosotros hemos pensado más de una vez cómo sería vivir en un lugar mucho más tranquilo y cerca de una playa por la que poder pasear cada vez que queramos. Un pueblo costero sería el sitio ideal para ello. Además, son mucho más tranquilos que las grandes ciudades, por no hablar del clima. Los inviernos son más cálidos, por lo que el tiempo primaveral está presente durante todo el año. Y qué decir de la gastronomía. La calidad y la variedad de productos que ofrecen es de los más aclamado por todos, así que disfrutar de la comida en un buen restaurante, con buen tiempo y cerca de la playa sería el plan perfecto para cada día.

Y, ¿qué mejor que vivir en un piso con las mejores vistas de todas? Sí, hablamos de la vivienda ideal: un ático en primera línea de playa, con vistas al mar y en la costa mediterránea. Pues ahora es posible. Stoneweg Living cuenta con diversas promociones por toda la costa y algunas de ellas tienen unos áticos con los mejores acabados y calidades, en diferentes zonas para que conviertas un lugar como estos en tu residencia habitual.

Si estás pensando en comprarte un ático en alguna zona de la costa mediterránea y todavía tienes alguna duda, aquí te ofrecemos cuatro increíbles oportunidades de la gestora Stoneweg Living.

En la costa de Girona, en el pueblo costero de Roses, bajo el nombre Golden Bay, se está llevando a cabo la construcción de un edificio situado en primera línea de playa. Su última planta da lugar a un ático con mucha luz y vistas espectaculares sobre el municipio y todo el paseo marítimo. La vivienda tendrá 207,15 metros cuadrados en total (zonas comunes y superficie construida) dividida en cuatro habitaciones, tres baños y tres terrazas. Estas tienen una superficie de 111,39m2. La edificación va a contar con cinco plantas con todos los servicios y comodidades, con un total de ocho viviendas.

Pero, ¿por qué vivir en Roses? Este lugar es famoso por su gastronomía, sus playas y las calas escondidas, pero se trata de un enclave que se remonta al siglo V a.C. que fue fundado por los griegos.

En él se pueden realizar multitud de deportes náuticos durante todo el año porque cuenta con una diversidad de ellos. Pero también ofrece una variedad de tiendas, restaurantes y zonas de ocio, donde se puede combinar esa tranquila y relajada vida del mediterráneo con diferentes actividades.

Un poco más al sur, en la localidad de Palamós nos encontramos con la promoción Les Terrasses de Palamós, donde se han construido 79 viviendas familiares en medio del casco urbano. A modo rectángulo, esta comunidad abierta hace que los edificios dejen sitio para una piscina comunitaria en el centro y unos acabados de la mejor calidad.

De los 16 áticos dúplex que se comercializaron solo queda uno disponible. Cuenta con tres habitaciones con un total de 124 metros cuadrados. También tiene una terraza de 26,3m2 donde poder disfrutar de las mejores vistas al mar. Su precio es de 1.015.000 euros. La característica principal de estos inmuebles es el sol y la luminosidad que tienen durante todo el día.

Esta ciudad brinda una oferta de ocio realmente amplia y se adapta a los gustos de cada persona. Desde un puerto pesquero, hasta preciosas playas y calas donde se puede pasear y disfrutar de restaurantes con la gastronomía típica de la zona. También tiene parajes naturales por lo que se puede disfrutar dando largas caminatas, excursiones en bici o simplemente, disfrutar del relax que ofrece un lugar como este.

Dos de los otros dos activos que Stoneweg Living tiene con áticos en la costa mediterránea se ubican en Estepona (Málaga). El primero de ellos se encuentra más en el interior, pero con unas increíbles vistas al mar que son la envidia de los demás edificios de la zona.

Scenic Estepona está comercializando 8 áticos de diferentes tipologías. Los hay de dos o tres habitaciones. El primero de ellos tiene 146,04 metros cuadrados y una terraza de 20.59m, con un precio desde 495.000 euros. Los de tres, tienen 198,59m2 y una terraza de 21,72m, con un valor desde 642.000 euros. Todos ellos tienen la opción de poder incluir jacuzzis.

El proyecto cuenta un total de 74 apartamentos, algunos de ellos son plantas bajas y otros, increíbles áticos como los que acabamos de explicar. Lo interesante de esta promoción es que aspira a obtener el Certificado Internacional BREEAM.

Cada uno de los pisos tiene las mejores calidades en sus acabados, con unas zonas comunes inmejorables desde la entrada al mismo. En el exterior habrá una piscina de verano, diferentes zonas comunes, un gimnasio y una sala polivalente. Se añadirán también zonas ajardinadas en viales interiores con una estancia y relax de juego y paseo.

Esta promoción se encuentra próxima al Parque de las Mesas -siendo una de las zonas más tranquilas de la zona-, al Puerto Deportivo de Estepona y al centro histórico del municipio. Además, se trata de un pueblo típico andaluz, con plazas tranquilas y adornos con macetas llenas de flores en las fachadas de las casitas blancas. Cuenta con 21 kilómetros de litoral donde destacan varias playas con la Bandera Azul Europea.

Por último, encontramos Velaya, también ubicada en esta localidad pero en primera línea de playa. Se van a construir 38 viviendas de las cuáles 6 son áticos con tres dormitorios y 224,24 metros cuadrados. La terraza tiene 134,06m y su precio parte de los 1.860.000 euros.

Este residencial tiene casi 15.000 metros cuadrados de superficie, por lo que es el proyecto más exclusivo y con la mayor proyección de la costa de Estepona. Cuenta con una valla de seguridad, una piscina infinita y otra infantil, jacuzzi, cocina al aire libre con barbacoa, una pista de tenis y otra de paddle, un gimnasio y zonas de juegos para los niños.

Ya hay un 8% de los inmuebles vendidos. Al igual que la anterior promoción, también aspira a tener el Certificado Internacional BREEAM. Además, ofrecen diferentes tipologías de casas para que cada persona pueda elegir la que más le guste o se adapte a sus necesidades: 6 áticos, 2 villas, 24 apartamentos y 6 bungalows.

Estepona tiene más de 325 días de sol al año con una temperatura media de 19ºC. Otra de sus características es su gastronomía, ya que en los alrededores de ambas promociones se pueden encontrar numerosos restaurantes con cocina tradicional, típica del mediterráneo.

Para los que son amantes del deporte y de los espacios al aire libre, hay diversos lugares por los que hacer excursiones como el Paraje Natural de Sierra Bermeja.