QUIÉNES SOMOS

Fundada en 2015, Stoneweg es una empresa de inversión inmobiliaria con sede en Ginebra que estructura activos de inversión y presta servicios de asesoramiento para la optimización de carteras de inversiones inmobiliarias directas e indirectas.

Con un enfoque dinámico para la selección de proyectos, Stoneweg analiza constantemente un gran número de activos, seleccionando solo aquellos con los fundamentos más sólidos. Nos esforzamos por identificar cómo están evolucionando los mercados, así como las tendencias que conforman el futuro de las inversiones inmobiliarias locales. Al identificar estas tendencias, Stoneweg busca ser el primero en actuar, creando valor a largo plazo para nuestros inversores.

Nuestro análisis en profundidad va mucho más allá de las cifras relacionadas con el propio activo. Este enfoque holístico del análisis constituye la base de nuestra estructuración de la inversión y de nuestras estrategias inmobiliarias. Los socios de Stoneweg están formados por profesionales experimentados que son, ante todo, inversores. Coinciden en cada proyecto, producto y estrategia de Stoneweg. Gracias a su experiencia, Stoneweg tiene un sólido enfoque financiero de la inversión inmobiliaria.

La empresa tiene su sede en Ginebra (Suiza) y cuenta con oficinas en España, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Andorra e Italia.

Para obtener más información sobre el Grupo Stoneweg, visite www.stoneweg.com

PONEMOS LOS CIMIENTOS DE TU VIDA

Stoneweg Living construye y rehabilita viviendas únicas en lugares únicos, especialmente en Barcelona,  Madrid y la costa mediterránea

Junto con socios locales seleccionados cuidadosamente, Stoneweg Living construye viviendas de acuerdo con los estándares internacionales más altos y garantiza un extraordinario nivel de confort.

Cada proyecto de Stoneweg Living combina una ubicación fantástica, tecnología vanguardista y diseño innovador para que la casa de sus sueños se convierta también en la inversión de su vida.

Somos una gestora inmobiliaria liderada por personas. Además de tener un gran conocimiento inmobiliario, sabemos lo importante que es encontrar un hogar para cada uno de nuestros clientes. Por eso, antes de iniciar un nuevo proyecto, hablamos y escuchamos para que juntos podamos edificar el futuro que siempre has querido.