Categoría: Sector Inmobiliario

13 Sep 2019

DESCUBRE ESTEPONA Y ALARGA TUS VERANOS EN LA COSTA DEL SOL

Una ciudad atractiva que no ha perdido su esencia

Ubicado en la provincia de Málaga, el centro histórico de Estepona desprende la esencia del típico pueblo andaluz, con calles repletas de destellos artísticos: una ruta de la poesía, grandes murales en las fachadas, maceteros adornando los balcones de sus calles y el Castillo de San Luis (construido a principios del siglo XVI).

Se trata de un lugar idóneo para tener una segunda vivienda en la costa, es por ello que Stoneweg Living ofrece dos promociones de obra nueva en la playa con las mejores calidades.

El clima de esta localidad es muy favorable, dado que el termómetro nunca baja de los 6 °C o sube a más de 34 °C: durante los meses de calor, la temperatura máxima promedia diaria son 27°C, mientras que, durante los meses de frío, la máxima es de 19°C.

Gracias a este agradable clima de junio a septiembre se puede gozar de las playas de este territorio, a cada cual más bonita. La playa del Padrón, que cuenta también con boutiques de moda, cafés y restaurantes; la playa de la Rada, muy cercana al centro y con un largo paseo marítimo; o la playa de la Bahía Dorada, en la que el agua luce tonalidades preciosas y donde poder disfrutar de una amplia variedad de deportes acuáticos.

Otro punto a favor para Estepona es su formidable tradición gastronómica, propia de la dieta mediterránea, con platos típicos procedentes tanto de mar como de montaña. Aunque al ser una localidad costera, sus platos más conocidos y alabados están elaborados con pescado, como el pescaíto frito o el espeto de sardinas. Sin embargo, la sopa campera es uno de los platos procedentes del interior que más se ha dado a conocer en la zona.

Entre sus eventos anuales cabe destacar la Feria Medieval, donde se puede encontrar artesanía local o disfrutar de la gastronomía árabe y diferentes espectáculos; junto con la Semana Internacional de Cine fantástico y de terror, en activo desde el año 2000.

Los paisajes que rodean Estepona son ideales para hacer rutas, tanto para los habituales del senderismo como para las familias con niños que quieran hacer una escapada más corta; y también se puede visitar Los Reales de Sierra Bermeja, una cadena montañosa de fascinantes vistas que cuenta con una espléndida flora y fauna.

Dos promociones de obra nueva únicas para los amantes de la costa

Las posibilidades son infinitas, pero si todavía se necesitan más motivos para escoger Estepona como un hogar idílico, ha llegado el momento de descubrir este encantador rincón de la Costa del Sol con las siguientes promociones de obra nueva en la costa de Stoneweg Living.

Scenic es un proyecto que cuenta con 74 apartamentos, cada uno de los cuales dispone de diversas instalaciones en función de lo que se busque, tanto si se trata de una vivienda con jardín privado como si se prefiere un ático dúplex con inmejorables vistas a la costa. Sus acabados de primera calidad incluyen carpinterías de aluminio con rotura de puente térmico con el fin de garantizar el ahorro de energía y un excelente aislamiento térmico.

La seguridad de las viviendas es una prioridad, por lo que están dotadas de puertas blindadas con cerradura de seguridad y un sistema de integración de domótica básica destinado a detectar cualquier fuga de agua o humo.

Las cocinas disponen de una columna con horno multifunción y microondas, junto con la instalación de todos los electrodomésticos de marca Siemens.

Las viviendas de obra nueva de esta promoción tienen un enclave paradisíaco, muy cerca del Parque de las Mesas, en un espacio muy tranquilo a la vez que bien comunicado con el centro histórico de Estepona y las carreteras y autopistas en dirección a Málaga.

La segunda promoción de Stoneweg Living en la Costa del Sol es Velaya, que cuenta con 38 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con todas las comodidades que se puedan desear: cocina al aire libre con barbacoa, pista de tenis, gimnasio, piscina infinita, y muchísimo más. El proyecto incluye 4 diferentes tipos de casas: 24 apartamentos, 6 áticos, 6 bungalows y 2 villas.

Se accede a la urbanización a través de un único punto con control de seguridad y el diseño de la zona común de la entrada incluye mobiliario y jardineras, haciendo de estas viviendas un lugar acogedor desde el primer momento.

La instalación eléctrica dispone de un sistema de recarga de coches eléctricos en garajes y las cocinas cuentan con todo tipo de electrodomésticos de primera gama: frigorífico panelado, vinoteca, placa de inducción con extractor incluidos…

Los excelentes acabados en la carpintería interior lucen una puerta de entrada acorazada de metal o madera, puertas lacadas abatibles o correderas y armarios modulares con acabado textil y puertas lacadas.

Por descontado, ambas promociones aspiran a la obtención del certificado BREEAM®, puesto que el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad son de máxima importancia para Stoneweg Living.

Sea cual sea su vivienda de preferencia, no cabe duda de que estas promociones de obra nueva en Estepona cumplen todos los requisitos para ser un hogar ideal frente al mar, todos los días del año.

12 Sep 2019
Compra de obra nueva, tendencia de obra nueva

LA COMPRA DE OBRA NUEVA. UNA TENDENCIA EN ALZA, DE PASO FIRME

Aunque la venta de vivienda de segunda mano, sigue ocupando el primer puesto en el podio inmobiliario, el mercado de la obra nueva va sumando posiciones, al punto de haber salvado las cifras totales de las operaciones del sector, en este primer semestre.

En el 2008 el mundo de la construcción se paralizó y, se mantuvo estancado hasta el año 2015, esto obligó a aquellos interesados en comprar, a optar por la vivienda de segunda mano. Según el informe elaborado por la Fundación BBVA e IVIE, recientemente es cuando las promotoras entregan los proyectos de 2016 y 2017.

Fue a partir del año 2017 cuando, según cifras del INE (Instituto Nacional de Estadísticas), las ventas en obra nueva pasaron a positivo, con un incremento del 10,8% y del 11,2% en 2018. Según datos del Ministerio de Fomento, las 42.086 compraventas que acumulan de enero a mayo son un 10,5% más que en el mismo periodo de 2018. Las provincias de Madrid, Barcelona, Málaga y Alicante suman casi el 40% de las casas nuevas vendidas desde 2014.

En 2018 por primera vez en 10 años, se volvieron a conceder visados para construir más de 100.000 viviendas y concretamente, en los cuatro primeros meses del 2019, se han otorgado permisos en España para edificar 37.594 nuevos hogares. El acumulado es un 23% superior al registrado entre enero y abril del año pasado. La mayor parte de estos permisos (7.658) correspondieron a viviendas en bloque, mientras que 2.407 fueron para unifamiliares. Todos estos

indicadores afianzan la proyección positiva al futuro de un sector que viene de un largo período de recesión.

Causas y perfiles que motivan la elección de la compra de obra nueva

Hay diversas causas que pueden estar motivando la elección de viviendas de obra nueva:

  • El encarecimiento constante de las de segunda mano (un 6,2% en el primer trimestre del año, según el INE).
  • La forma de pago: la obra nueva se paga de forma aplazada mientras se construye el proyecto, mientras que, para viviendas usadas, el comprador debe disponer de, al menos, el 20% del precio, las hipotecas no suelen cubrir más del 80%.

Lo más demandado por los compradores, según estudio de Planner Exhibitions y ST Sociedad de Tasación son pisos en altura 74,4%, un 10,4% unifamiliares, el 8,1% áticos y un 7,1% bajo con jardín. Por número de dormitorios, casi la mitad (49%) compra viviendas de tres dormitorios, el 26% de cuatro o más, el 24% de dos y apenas un 1% de un dormitorio.

Los propietarios de obra nueva pueden ser familias, personas de mediana edad o incluso de tercera edad. Pero también ha surgido un perfil de jóvenes independientes que, se integran por primera vez y acceden a este mercado.

Todas estas personas buscan hoy mucho más en sus viviendas recién construidas; además de una buena ubicación, de una buena orientación, de estar en un barrio seguro o, de tener cerca buenos servicios y una buena oferta de ocio y cultura.

El comprador de pisos de obra nueva de 2019 quiere contar con una gama de servicios como: conserjería, spa, gimnasio, piscina climatizada, seguridad 24hrs, salas de reuniones, etc. También toman en cuenta el impacto medioambiental por lo que demandan que su hogar sea sostenible y tenga un bajo consumo energético.

Stoneweg Living, un valor seguro

Dentro de la oferta de obra nueva que se puede encontrar en España, destacan las promociones de Stoneweg Living, por ser representativas de estos nuevos valores y atributos, perseguidos por los compradores del momento actual.

En Madrid, Skyline” es el último y más novedoso proyecto de Stoneweg Living. El proyecto cambiará el horizonte de Madrid y se convertirá en un icono de referencia de la regeneración urbana, será el principal motor de cambio en el barrio de Tetuán. Traerá cambios estructurales y socioeconómicos en el ámbito de infraestructuras, servicios y creación de empleo, para todo el distrito.

Una obra que reúne todas las consideraciones de los gustos modernos. De primeras, cumple con la expectativa medioambientalista del mercado. Pronto obtendrá la certificación de eficiencia energética BREEAM, un certificado que estudia la ecología de los materiales que se usan en la construcción, uso del agua, contaminación de ese proceso y, la innovación desde el inicio hasta la finalización y entrega del edificio.

En cuanto a las soluciones de ocio y confort life, las dos torres tienen 25 plantas, 100 metros de altura y albergan más de 600 viviendas. Cuentan con una arquitectura integrada a la naturaleza, amplias terrazas con vistas, no sólo de la ciudad, sino de la Sierra de Madrid, y equipamientos exclusivos, propios de Hoteles de 5 estrellas (gimnasio, sauna, piscina, etc).

España se encuentra en la ola de innovación y eficiencia arquitectónica en las viviendas de obra nueva y se une a una tendencia mundial, similar a la que se está notando en los mercados inmobiliarios de las principales grandes ciudades: Londres, Berlín, Miami, Los Ángeles o Nueva York.

06 Sep 2019
Casas en primera línea de playa

CASAS EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA

Pasa y disfruta de las mejores vistas

Quién no se ha imaginado mirando al horizonte sin obstáculos, solos tú y el mar, frente a frente. Bajar las escaleras poco a poco, sentir la arena entre los dedos de tus pies y notar como las olas te abrazan, respirando sal, y con una sensación de que el mundo va a cámara lenta. Esto podría ser un sueño, o una película, pero no lo es, las casas en primera línea de playa pueden ser una realidad.

Aspectos determinantes en tu elección

A la hora de invertir en tu vivienda de obra nueva siempre hay aspectos que marcan la diferencia y hacen que te decantes rápidamente por una opción o por otra. No nos referimos sólo a las características estructurales o a la calidad de los acabados que ofrece el inmueble -que por supuesto también son factores que deben ser determinantes en tu elección-, hablamos de detalles intangibles en su mayoría, de matices que suman, de valores capaces de transformar tu inversión, de hacerla única y, además, de satisfacerte en todos los sentidos.

Así, por ejemplo, si buscas en una gran ciudad como Madrid o Barcelona seguro que destacarás la ubicación del barrio donde se encuentre tu futura propiedad, la proximidad de escuelas, de zonas de aparcamiento, las comunicaciones para moverte por el centro y salir de él. Si es en el área metropolitana entonces valorarás la tranquilidad, la situación, las altas prestaciones de la promoción y sus zonas comunes. Pero si lo que ansías es encontrar una nueva vivienda en la costa, más allá de la exclusividad y de la proximidad a la naturaleza, hay un aspecto que primará por encima de todos: vivir en primera línea de playa y poder disfrutar de las mejores vistas al mar.

Sin duda este será el gran reclamo de tu inversión, de tu nueva vida, porque a la vez que te garantiza una revalorización segura de tu activo, te ofrecerá el complemento perfecto que necesitas. Por eso, tanto si tu objetivo es encontrar una segunda residencia que ilumine tus periodos vacacionales o de fines de semana, como si buscas el nidito ideal, la guarida o tu casa de cada día, en Stoneweg Living tenemos una serie de propuestas que hacerte que no deberías pasar por alto.

El dilema lo tendréis con las vistas porque el chapuzón está garantizado. Tenemos viviendas de obra nueva en la playa para todos los gustos y colores, a cuál más impresionante, repartidas por la Costa del Sol, Barcelona y la Costa Brava. Así que vamos paso a paso. Pasen y vean.

Promociones de viviendas en Costa del Sol

La Costa del Sol y Málaga son sin duda el reclamo más importante del sector en el sur de la península. Su clima, excelente durante todo el año, su facilidad para las comunicaciones -gracias a su aeropuerto internacional y la estación del AVE- y por supuesto su gran nivel de vida, hacen de esta zona una de las más demandadas a la hora de comprar una vivienda de obra nueva en la costa andaluza.

Nuestra propuesta aquí es perfecta para gozar al 100% de las mejores playas de la Costa de Estepona y tener acceso directo desde tu casa. En Velaya, una exclusiva promoción de 38 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, pasarás de la piscina al mar con solo dar un paso, puesto que su ubicación es en pleno paseo de la localidad. Además, se encuentra cerca de todo, de la ciudad, de la naturaleza y de los pueblos blancos, y la zona es perfecta para disfrutar de una amplia gama de actividades culturales, gastronómicas y deportivas.

Promociones de viviendas en Barcelona

Cambiamos de área, de concepto y subimos al norte porque de Málaga nos desplazamos al área metropolitana de Barcelona. Considerada una de las ciudades más cosmopolitas de Europa y también como una de las metrópolis con mejores playas del planeta (según la revista National Geographic 2017), la propuesta que tenemos aquí se ubica a pocos minutos del centro y en una de las zonas con mayor proyección gracias a sus más de 5km de litoral de arena blanca.

Marina Living es un proyecto de 214 apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones, con una excelente orientación y amplias terrazas para poder disfrutar de la tranquilidad de la zona y las increíbles vistas al mar. Es la opción perfecta para poder disfrutar de las mejores playas y de todo lo que ofrece una gran capital como Barcelona. Una oportunidad que no deberíamos dejar escapar.

Promociones de viviendas Costa Brava

Acabamos nuestra andadura que comenzó en el sur adentrándonos en una de las costas más salvajes del litoral mediterráneo. Un espacio aún virgen en alguno de sus puntos, que se ha convertido por méritos propios en uno de los tesoros naturales y culturales de Catalunya. La Costa Brava es toda una aventura, por su paisaje impresionante, por sus rocas desafiantes, sus caminos, sus tradiciones ancestrales y por sus calas de agua cristalina. Aquí os proponemos 2 opciones que no os dejarán indiferentes y que vale la pena que valoréis, a ser posible, contemplando sus imponentes vistas:

Golden Bay, una nueva promoción de viviendas en la playa de 8 espectaculares pisos de 2 a 4 dormitorios, ubicada en el precioso pueblo costero de Roses, un lugar famoso por su gastronomía, sus playas, escondidas calas y un lugar perfecto para la práctica de todo tipo de deportes náuticos que permiten combinar la tranquila y relajada vida de la Costa Brava con una serie de actividades que harán imposible que te aburras.

Y por último Jardins de Sa Riera, una exclusiva promoción de 52 viviendas de 3 y 4 dormitorios en Sa Riera (Begur). La unión perfecta entre acabados y materiales de máxima calidad, una arquitectura moderna y vanguardista, a pie de una cala de pescadores rodeada de la más exuberante naturaleza.

No será fácil, ya te lo hemos dicho, pero sea cual sea tu elección de casa en primera línea de playa, piensa que lo más importante en estos casos es tener buena vista. Y si tienes dudas repasa bien las opciones en www.stonewegliving.com

05 Ago 2019

Vivir en un ático, un lujo al alcance de tu mano

Enric Granados

Los áticos son los activos más preciados en una promoción de viviendas. La joya de la corona. Sin embargo, vivir en un ático no tiene por qué ser un privilegio destinado solo a unos pocos. Ahora, instalarse en las alturas está al alcance de tu mano y Stoneweg Living dispone de opciones para todos los gustos.

Si eres un urbanita confeso y vivir en el centro de la ciudad es lo tuyo, te ofrecemos áticos nuevos en Madrid y áticos en las mejores zonas de Barcelona. Si por el contrario buscas un refugio en la costa, tu vivienda en la playa, nuestra selección de áticos en zonas costeras está hecha a tu medida.

Pero, ¿qué tiene un ático para que resulte tan atractivo tanto a compradores como a inversores?

Para empezar, las vistas. Y cuanto más alto se sitúe, mejor. La capacidad de tener unas vistas panorámicas sobre la ciudad es un must en este tipo de viviendas.

Junto a las vistas, la luminosidad y el poder disfrutar de un amplio espacio al aire libre son condiciones muy valoradas a la hora de adquirir este tipo de inmueble. Y si le añadimos la escasez de oferta respecto a otras tipologías de vivienda y, por tanto, la exclusividad añadida de vivir en un ático, tenemos el producto residencial idóneo.

De cara al inversor, un ático es un producto refugio que capea muy bien los altibajos del ciclo inmobiliario. Por eso, los inversores en activos residenciales están dispuestos a pagar entre un 30% y un 50% más por este tipo de producto.

Áticos de obra nueva en Madrid

Son varias las promociones que Stoneweg Living comercializa actualmente en Madrid con áticos de obra nueva en venta.

Un ejemplo es Alfonso X, situada en una de las zonas más demandadas para vivir, en el corazón de Chamberí. La promoción, que lleva el nombre de la calle en la que se ubica, ofrece uno de los áticos más espectaculares del barrio de Almagro. Se trata de una vivienda de 3 dormitorios y más de 300 metros cuadrados, diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Hans & Abaton, que combina diseño e innovación a partes iguales.

Alfonso X fue premiada por Asprima como la mejor actuación inmobiliaria en vivienda de España en 2018.

Una de nuestras joyas más preciadas es Skyline, donde Stoneweg Living pone a la venta áticos espectaculares a más de 80 metros de altura. Inmuebles que además de contar con unas vistas imbatibles hacia Puerta de Hierro, la Dehesa de la Villa y el centro de la capital, ofrecen servicios exclusivos como piscina panorámica en la planta 25, sauna, extensos jardines e incluso huerto urbano.

En el prestigioso barrio de Puerta Hierro encontramos Dehesa Living, un proyecto de viviendas de 4 y 5 dormitorios en el que los áticos tienen incluso la posibilidad de disfrutar de piscina privada. Un paso más en la exclusividad que supone tener una vivienda vanguardista y única.

Si volvemos a situarnos en el centro de la M-30, en la zona de Argüelles, concretamente en la zona de Pintor Rosales, junto al Parque del Oeste y el Templo de Debod nos encontramos con Ferraz 41. Se trata de una promoción formada por 25 viviendas, de las cuales 4 son exclusivos áticos. Cada uno de ellos, cuya entrega está prevista para principios del año que viene, cuenta con amplias terrazas con solárium, jacuzzi y espectaculares vistas al centro de Madrid.

Áticos de obra nueva en Barcelona

En la Ciudad Condal, Stoneweg Living cuenta con varias promociones que ofrecen áticos nuevos en Barcelona.

En el icónico Quadrat d’Or, en el Eixample, se ubica Enric Granados 52, una promoción de 9 viviendas exclusivas en el centro de Barcelona. Amplios áticos que disfrutan un diseño que aprovecha inteligentemente toda la edificabilidad.

En Les Corts, uno de los barrios tradicionales de Barcelona que mayor relevancia está adquiriendo en los últimos años, se levanta Marquès de Sentmenat 76, un proyecto caracterizado por su luminosidad al contar con dos fachadas a la calle.

En Marina Living, en Badalona, Stoneweg Living ofrece áticos con espectaculares vistas al mar. La combinación idónea entre vivir en el área metropolitana de Barcelona y disfrutar de la tranquilidad del mar desde tu terraza.

Áticos de obra nueva en la playa

Comprar un ático en la playa roza la perfección. A todo lo que hemos mencionado anteriormente, le añadimos ahora el azul del mediterráneo como telón de fondo. Insuperable.

En Estepona, en una de las zonas más tranquilas y en un paraje natural único, se ubica Scenic, una promoción de obra nueva en la Costa del Sol en la que Stoneweg Living pone a la venta áticos con amplias terrazas y en los que cabe la posibilidad de incluir un jacuzzi privado. Burbujas al aire libre con vistas al mar. ¿Qué más se puede pedir?

Sin salir de la Costa del Sol, también en Estepona aunque en primera línea de playa, se levanta Velaya. Un complejo residencial de 38 viviendas en las que encontramos 6 exclusivos áticos. Piscina infinity, completa zona de esparcimiento para los niños, barbacoa así como pistas de tenis y pádel hacen de este complejo la opción ideal para familias que buscan su residencia en la costa.

¿Quién compra un ático de obra nueva?

Tradicionalmente parecía que los áticos eras viviendas reservadas a solteros o jóvenes parejas sin hijos, ya que inevitablemente las viviendas cedían metros al espacio exterior. Sin embargo, y aunque este público sigue siendo un nicho de compra importante, en Stoneweg Living vemos otro tipo de cliente muy activo: por un lado, familias que no quieren sacrificar vivir en el centro de la ciudad pero que quieren la privacidad y la terraza que les ofrece un ático. Por otro lado, parejas más mayores que han vivido en las afueras en viviendas unifamiliares y que una vez que los hijos se independizan, buscan una vivienda de reposición con espacio al aire libre.

28 Jul 2019

LUJO EN EL CORAZÓN DE ALMAGRO CON LA PROMOCIÓN ALFONSO X

Descubre el distrito de Chamberí y Alfonso X: un proyecto al que solo le quedan dos viviendas disponibles.

 

El distrito de Chamberí es uno de los más codiciados por los madrileños para residir. Es una zona con un gran atractivo y una situación privilegiada junto al Paseo de la Castellana. A pesar de que se encuentra alejado del bullicio, está rodeado de zonas ajardinadas, centros educativos, universidades y perfectas zonas de ocio.

En este distrito repleto de personalidad, nos encontramos con el barrio de Almagro. En él es donde se ubica una de las promociones de obra nueva Stoneweg Living. Entre el Paseo de Eduardo Dato y la calle Rafael Calvo, junto a la plaza de Rubén Darío. El proyecto lleva el mismo nombre que la calle que lo alberga: Alfonso X.

Al ser esta una de las zonas más deseadas para vivir, se ha convertido en un enclave privilegiado y no sólo porque está repleto de edificios emblemáticos que es lo que le da exclusividad, sino también porque está cerca de las universidades y es uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. También hay que añadir que tiene una gran variedad de transporte público y buenas conexiones con el resto de la ciudad.

Se convierte en un gran centro de ocio donde destacan la cantidad de restaurantes de moda, las salas de exposición o los hoteles de alto standing que lo completan. También se puede encontrar variedad de centros educativos y sanitarios por todo el distrito, haciendo que Almagro sea realmente una de las zonas más deseadas de la capital.

Por otro lado, también es atractivo para las familias y los jóvenes profesionales. Esto se debe a que el área ofrece un gran abanico de posibilidades y oportunidades al estar rodeado de todos los servicios que se necesitan en el día a día.

Promoción de obra nueva Alfonso X en Chamberí 

Este proyecto ya está completamente edificado y listo para entrar a vivir. Stoneweg Living construyó esta increíble promoción de obra nueva con ocho viviendas de las cuales ya solo quedan dos disponibles y una de ellas es el ático.

Este proyecto de vivienda de obra nueva en Madrid, fue diseñado por el estudio Hans & Abaton. Ellos fueron los responsables de darle personalidad y potencias las posibilidades que un emplazamiento como este puede ofrecer a unas viviendas con esta categoría. También, se intentaron aunar el confort, el diseño y la innovación por partes iguales para hacer de esta promoción algo único.

El edificio está compuesto por seis plantas de altura con un total de ocho viviendas de lujo con todos los servicios y comodidades como lo son un parking mecanizado, trasteros y portería. El portal de entrada a las viviendas tiene un diseño único en el que se usaron materiales de calidad e iluminación con detección de presencia. 

Las viviendas que quedan disponibles tienen tres dormitorios. El piso situado en la cuarta planta tiene 260 metros cuadrados y un precio desde 1.940.000 euros. En el caso del ático dúplex que está a la venta, consta además de una amplia terraza en la última planta del edificio con piscina privada, tiene 335 metros cuadrados y un precio desde 2.695.000 euros. Ambos cuentan con un certificado energético B y las plazas de garaje tienen un precio de 55.000 euros.

Los materiales con los que se ha construido el edificio fueron seleccionados pensando en los propietarios que ya están viviendo ahí. Se instaló aire acondicionado en todas las viviendas y un sistema de calefacción por un tubo radiante.

Esta es una oportunidad única de residir en una de las mejores zonas de la capital, en una vivienda de obra nueva de lujo en el corazón de Almagro.

25 Jul 2019

VIVIENDAS SOSTENIBLES Y EFICIENTES

 Stoneweg Living muestra su compromiso con el medio ambiente con la obtención del Certificado BREEAM en tres de sus promociones.


Cada vez son más los arquitectos, promotores y constructoras que apuestan por una arquitectura sostenible y eficiente desde los inicios de los futuros proyectos. Tal es el caso, que las viviendas sostenibles tienen como objetivo precisamente esto: ser más eficientes y reducir el impacto con el medio ambiente, para que así se pueda alcanzar un ahorro tanto energético como económico.

A día de hoy, las viviendas ecológicas han comenzado a destacar por encima de las demás con una serie de elementos característicos. Entre ellos encontramos la orientación y la ubicación del inmueble. Es muy importante orientar el edificio para que a través de la situación se pueda aprovechar mejor la energía natural, como la luz del sol en invierno, y evitar el exceso del mismo en verano.

Otra de las características es instalar sistemas de bajo consumo, los cuales harán que el funcionamiento de los pisos esté basado en energías renovables ahorrando energía. También es necesario hacer un buen aislamiento de la vivienda, lo que ayudará a que sea más sostenible. Las energías renovables como los paneles solares, ya se han comenzado a utilizar en España, en edificios comunitarios. Por último, las zonas verdes integran los inmuebles en la naturaleza dando un aspecto bioclimático a los edificios.

En la actualidad existen diferentes certificados o sellos de calidad para verificar que una construcción y vivienda se han realizado con materiales sostenibles y los pisos son eficaces, y varias de las promociones de obra nueva de Stoneweg Living los tienen.

Certificado internacional BREEAM

Uno de estos certificados que asegura y especifica si una vivienda o edificio tiene ciertos niveles de eficiencias energéticas, es el Certificado Internacional BREEAM.

Esta etiqueta energética significa que los edificios que se están construyendo o ya están terminados, son buenos con el medio ambiente. El Certificado estudia los diferentes elementos que forman una construcción como el transporte de los materiales, la ecología, los residuos, el agua, la contaminación y la innovación entre otros. Esto significa que se abarca todo el proceso desde el inicio del proyecto hasta que se entrega a sus futuros propietarios.

El Certificado BREEAM es importante porque indica que el 5% del material que se utiliza en una construcción es reciclado. Pero, también, que éstos, no sobrepasan la distancia máxima desde el punto donde se fabrican hasta el lugar donde se ubica la obra.

Mediante este sello se fomenta la construcción sostenible, por lo que se evalúa en las categorías anteriormente mencionadas, pero también hace que los beneficios que se obtengan no solo sean económicos, también pueden ser ambientales, sociales y culturales.

Certificados de sostenibilidad 

El certificado energético es un documento técnico en el que se indica el nivel de sostenibilidad de una vivienda, además de su eficiencia y el consumo de un edificio o parte de él.  Hay diferentes niveles energéticos que van desde el A hasta la G, siendo el primero el más eficiente y el segundo el de menor grado. También, este certificado informa sobre las emisiones de CO2 que tiene el piso.

Estos sellos tienen una validez de 10 años y es necesario contar con él a la hora de vender o alquilar un inmueble. Las calificaciones se tienen que registrar en un organismo oficial de la comunidad autónoma al que pertenezca el edificio o el piso.

Promociones de obra nueva con certificados de calidad 

Stoneweg Living es una gestora inmobiliaria que se preocupa por el medio ambiente y la sostenibilidad de la vivienda. Por ello, tres de las promociones que tienen actualmente en cartera aspiran a la obtención del Certificado Internacional BREEAM.

En Estepona (Málaga) es donde se encuentran dos de las promociones de viviendas de obra nueva en la playa que cuentan con el certificado. Scenic y Velaya se sitúan en una zona con gran proyección.

La promoción Scenic en Estepona, se ubica en plena Costa del Sol, en un paraje natural en la que destaca la tranquilidad y las vistas al mar desde cualquiera de sus viviendas. La urbanización se compone de 74 apartamentos de obra nueva. Cada uno de ellos puede tener entre una y cinco habitaciones. Las plantas bajas gozarán de un jardín privado y los áticos dúplex con amplias terrazas y espectaculares vistas. Las calidades con las que se está construyendo esta promoción son de los mejores materiales, sostenibles y eficientes.

La segunda promoción de obra nueva que se encuentra en Estepona es Velaya. Esta se ubica en primera línea de mar con más de 15.000 metros cuadrados. Se están construyendo 38 viviendas con cuatro tipos diferentes de casas: 6 áticos y 6 bungalows, 24 apartamentos y 2 villas. Sus zonas comunes también se han diseñado pensando en los futuros propietarios, lo que incluyen un gimnasio, piscinas o áreas infantiles, entre otros.

En Madrid, es donde se encuentra Skyline el último y más novedoso proyecto de obra nueva de Stoneweg Living. También aspira a la obtención del Certificado BREEAM y se van a construir dos torres con 25 plantas y 100 de altura con más de 600 viviendas. Esta construcción cambiará el horizonte de la ciudad y será el principal motor de cambio y regeneración urbana en el barrio de Tetuán. Los inmuebles pueden tener entre una y tres habitaciones, y van desde los 60 hasta los 136 m2.

25 Jul 2019

ESTAS SON LAS MEJORES VIVIENDAS UNIFAMILIARES DE STONEWEG LIVING

Cerca de la playa o en zonas tranquilas para disfrutar del entorno. Disfruta del verano y de tu familia desde cualquiera de estas casas de la gestora inmobiliaria.

 

Los meses estivales son el momento perfecto para disfrutarlos en familia, pero qué mejor hacerlo en una casa con espacio para todos los miembros con una piscina, parques infantiles y zonas comunes perfectas para todos.

Las viviendas unifamiliares están hechas a la medida de sus propietarios, pueden tener piscina o jardines, parcela, garaje o una terraza, siendo cualquiera de estas opciones buenas porque una casa de este estilo tiene infinitas posibilidades.

Las ventajas son innumerables. La superficie construida es mayor, por lo que la distribución de las estancias está mejor pensada y se aprovechan todos los espacios que hay disponibles. Una casa unifamiliar ofrece espacios al aire libre para poder disfrutar de la familia, además de que el garaje puede convertirse en una zona recreativa.

También garantizan mayor intimidad y tranquilidad, unos diseños más personalizados y exclusivos que dependerán de los gustos de los propietarios, y éstos, pueden cambiar la distribución de las estancias del inmueble cada vez que quieran reformarlo. Además, no hay que olvidar que no hay que pagar gastos de comunidad o de administración.

Por ello, aquí te presentamos las diferentes opciones de viviendas de obra nueva con las que cuenta la gestora inmobiliaria Stoneweg Living en diferentes ciudades de España para que escojas la que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia. 

Promociones de obra nueva de viviendas unifamiliares

Stoneweg Living está construyendo 22 exclusivas viviendas unifamiliares en Premià de Dalt (Barcelona) con vistas al mar. El Turó de La Cisa, es una zona tranquila donde residir, con los mejores acabados y en una localización inmejorable.

Cada una de las viviendas tendrán entre cuatro y cinco habitaciones y con grandes terrazas con porche en los dormitorios. Además, también se construirán jardines privados con opción de piscina y de tres a cuatro plazas de garaje. La novedad de este proyecto es que las casas pueden instalar, si lo desean, un ascensor en el interior que de acceso a las distintas plantas.

Actualmente un inmueble de esta promoción, de cinco habitaciones con 327 metros cuadrados, tiene un precio desde los 885.000 euros. Todas ellas cuentan con una certificación energética A y ya se han vendido el 18% del total.

En la capital queda una última vivienda disponible en un proyecto de obra nueva en Madrid donde su arquitectura se ha inspirado en la forma geométrica de un Trébol. Mateo Inurria es un conjunto residencial elegante y práctico formado por cinco casas unifamiliares.

El inmueble tiene 350 metros cuadrados, un gran salón con un frontal panorámico de cristal, cuatro o cinco habitaciones y una zona completa para el servicio. También habrá jardines privados con una piscina, un ascensor para poder ir a cualquiera de los niveles de la vivienda, plazas de aparcamiento y una terraza con chill out. La vivienda que queda en venta, tiene un certificado energético B y está lista para entrar a vivir.

Velaya es uno de los proyectos más exclusivos de Stoneweg Living, ya que la urbanización privada que se está construyendo tiene casi 15.000 metros cuadrados de superficie. Es la promoción de obra nueva en la playa con mayor proyección de costa de Estepona. La urbanización se compone por 38 viviendas en primera línea de mar con cuatro tipologías diferentes entre las que hay seis bungalows y dos villas.

En las zonas comunes del recinto, encontraremos una piscina infinita y otra infantil, un jacuzzi, una cocina al aire libre con barbacoa, una pista de tenis y otra de pádel, un gimnasio y una zona de juegos para niños.

Las villas tienen cuatro habitaciones y 252 metros cuadrados con un precio desde los 3.860.000 euros. Los bungalows constan de tres dormitorios con 215 metros cuadrados y un valor desde 2.160.000 euros.

La promoción de obra nueva de Jardins de Sa Riera Living destaca por si sola. Es una exclusiva promoción de 52 pisos que, aunque no sean unifamiliares exclusivamente, sino son viviendas individuales divididas en 26 casas que están organizadas en bloques de dos plantas. Ambos tienen porche y terraza privada, construyendo el jardín superior sobre el techo del piso inferior. Los inmuebles pueden tener de tres a cuatro dormitorios con un precio que comienza desde los 499.000 euros.

Este proyecto es el único residencial de obra nueva en la costa en la zona ubicado en Sa Riera (Begur), a pie de playa, por eso, la arquitectura que se utilizará será de estilo moderno pero los materiales y los acabados se unen con los del entorno. Hasta la fecha se han vendido el 10% de los hogares.

18 Jul 2019

LOS NOTABLES AVANCES DE LA TECNOLOGÍA EN EL SECTOR INMOBILIARIO

Los sistemas de domótica y los certificados internacionales son cada vez más importantes a la hora de comprar una vivienda.

 

Uno de los sectores más importantes que componen la economía española es el de la vivienda. Es necesario que este vaya evolucionando y adaptándose a las nuevas tecnologías para que así pueda dar una respuesta a las nuevas demandas que están surgiendo en la actualidad.

En los últimos años, hemos sido testigos de los cambios que han ido introduciéndose en el sector inmobiliario, que al mismo tiempo se ha ido reinventando gracias a estas nuevas innovaciones. Con ellas, los procesos que antes se hacían de manera manual, se han transformado y ahora se realizan de forma digital.

Pero, no solo es el sector quien se está adaptando a estos cambios, las viviendas también están pasando por ese proceso convirtiéndose cada vez más, en desarrollos tecnológicos dando lugar a viviendas inteligentes. Las perspectivas que se tienen del crecimiento de estos inmuebles a corto plazo, es considerable ya que, la Asociación Española de Domótica e Inmótica (CEDOM) durante el 2017 registró una facturación de la actividad en menos de 60 millones de euros, esta cifra aumentó un 12% interanual que se vio apoyada por el crecimiento tanto económico como el que se dio en el sector de la construcción.

En cuanto a los consumidores, hay que destacar que ellos apuestan por el uso de la tecnología para que les ofrezca mayor confort, seguridad y eficiencia energética en sus casas alejándose de los sistemas domóticos tradicionales.

 

Promociones de Stoneweg Living con certificados energéticos y sistemas domóticos

Las viviendas de obra nueva que esta gestora inmobiliaria ofrece cuentan con certificados energéticos A y B, o Certificados Internacionales como el BREEAM. Además, introducen sistemas domóticos o la preinstalación para ellos como para electrogasolineras.

Una de esas promociones de obra nueva en Madrid es la de Ferraz 41, ubicada en Argüelles (Madrid). El proyecto cuenta con 25 viviendas de obra nueva en una rehabilitación de la antigua Audiencia Provincial de Madrid. Cada inmueble puede tener entre dos y tres dormitorios con trastero y plaza de garaje. Lo que destaca de esta promoción es la central domótica KNX para la gestión de elementos y dispositivos que se va a instalar. Cuenta con una batería de respaldo para poder realizar una alimentación ininterrumpida en el caso de que se corte la luz. También se colocará una pantalla a color con un videoportero integrado. Lo interesante de ello es que a través del control vía Smartphone se puede acceder a todos estos sistemas.

Además, habrá diferentes funciones dentro del piso que se podrán monitorizar como una sirena en el interior, detectores volumétricos de presencia, un detector de calor e incendio en la cocina y se podrá controlar la calefacción.

En la misma ciudad, pero en el distrito de Salamanca, rodeada de naturaleza y en un entorno único, Stoneweg Living está construyendo Zafra Living: 19 viviendas con mucha luminosidad y un diseño único. Pueden tener de una a tres habitaciones, garaje y trastero con una excelente ventilación e iluminación, con las últimas calidades y acabados.

Esta promoción de obra nueva también introduce una preinstalación de domótica en cada uno de los inmuebles. Para ello, se reinstalará un control de acceso a la vivienda y una reinstalación de carga para los coches eléctricos, por lo que se podrán abastecer en sus propias plazas de aparcamiento.

En Puerta de Hierro es donde encontramos Dehesa Living, un proyecto de nueve viviendas con cuatro o cinco habitaciones cada una cerca del centro de la ciudad, pero en un entorno tranquilo y con amplias zonas verdes. El proyecto, estructurado en tres edificios con tres plantas cada uno, añade un diseño vanguardista, las últimas calidades y un sistema de domótica. A través de este, se podrán controlar diferentes elementos de las estancias de la casa, como la iluminación, la climatización o las persianas.

La última promoción de obra nueva que se encuentra en Madrid y es un nuevo proyecto que ha desarrollado Stoneweg Living es Skyline, compuesto por dos torres de 25 plantas cada una con 100 metros de altura: un total de 600 viviendas de entre una y tres habitaciones. Se ubica en Tetuán y esta promoción espera cambiar el horizonte de la ciudad con estos edificios. Lo que caracteriza a este proyecto además de sus increíbles zonas comunes con huerto urbano, extensos jardines, dos piscinas o un gimnasio, es que aspira a la obtención del Certificado Internacional BREEAM. Lo que se garantiza es que la estructura del edificio es productiva y saludable además de que todos los recursos que se utilizan para llevarlo a cabo son eficientes.

Con este mismo certificado, Stoneweg Living tiene dos promociones de obra nueva situadas en la costa. Ambas se encuentran en Estepona (Málaga). Velaya se sitúa en primera línea de mar y cuenta con diferentes tipologías de viviendas formando una urbanización privada con 15.000 metros cuadrados aproximadamente. Tendrá 38 inmuebles diferentes entre los que habrá bungalows, apartamentos, áticos o villas, y unas zonas comunes envidiables con piscinas, áreas infantiles y una pista de tenis y otra de pádel.

En la misma ciudad, pero en plena naturaleza, se construye Scenic, con 74 apartamentos de entre uno y cinco dormitorios. Las vistas al mar se pueden disfrutar desde cada una de las viviendas, con sus amplias terrazas, piscina comunitaria y zona de gimnasio.

16 Jul 2019

EL MERCADO INMOBILIARIO ESPAÑOL SIGUE SIENDO ATRACTIVO PARA LOS INGLESES

A pesar de la inestabilidad política que tiene actualmente el Reino Unido, continúa siendo uno de los mayores inversores del sector inmobiliario español.

 

El inversor británico, a pesar de su posible futura salida de Europa, sigue viendo a España como un buen país para invertir en el sector inmobiliario mediante diferentes oportunidades que están surgiendo.

Las incertidumbres que está causando el Brexit a nivel global, se están dejando de lado porque entre ambos países hay necesidades e intereses comunes que están manteniendo las relaciones. Esto puede deberse a que el Reino Unido ya ha invertido en nuestro país una media de 1.425 millones de euros por año, durante los últimos cinco años, tal y como se recoge en el informe “Brexit, más allá de la incertidumbre”. Países como México y Estados Unidos también registraron unas cifras parecidas de inversión en España durante el 2018.

Los británicos están viendo que España es un país que ofrece oportunidades atractivas para los inversores y todos aquellos futuros propietarios que desean adquirir una segunda vivienda en el país. Cabe mencionar que los extranjeros que invierten más de 500.000 euros en inmuebles, cuentan con el programa visado oro que les concede la nacionalidad después de realizar tal transacción. El mismo informe que da estos datos, también explica que, durante los últimos diez años, España ha visto como las inversiones en el sector provenientes de países con los que no había una relación previa, han aumentado considerablemente a través de los planes de Golden VISA y la política fiscal.

Actualmente los británicos siguen siendo los principales inversores en el sector inmobiliario español. El informe “Brexit, más allá de la incertidumbre” muestra que en 2018 los británicos adquirieron 10.127 inmuebles, representando un crecimiento desde el 2017 de un 10,7%.

Magníficas viviendas en zonas prime

La gestora inmobiliaria Stoneweg Living tiene una amplia cartera de proyectos que se están comercializando en ciudades como Madrid y Barcelona, y diferentes localidades de la costa mediterránea.

Una de sus promociones de obra nueva en Barcelona se única en Badalona, en primera línea de playa. El proyecto Marina Living, contará con un total de 214 apartamentos con vistas al mar. Cada uno de ellos puede tener de dos a cuatro dormitorios con amplias terrazas.

En la zona costera de Málaga, en Estepona precisamente, se están construyendo dos promociones. La primera se sitúa en primera línea de playa con más de 15.000 metros cuadrados de urbanización privada. Velaya es la promoción más exclusiva y con mayor proyección de la costa de Estepona. La urbanización se completa de 6 áticos, 24 apartamentos, 6 bungalows y 2 villas, con unas increíbles zonas comunes, piscinas, áreas infantiles y pista de tenis y paddle.

Junto al parque de Las Mesas, nos encontramos con la segunda promoción de obra nueva en Estepona, Scenic. En la naturaleza es donde se encuentra está increíble promoción de 74 apartamentos. Cada uno de ellos tendrá de una a cinco habitaciones, con vistas al mar y diferentes tipologías de viviendas dependiendo de las necesidades de cada propietario.

En Madrid, Stoneweg Living ha desarrollado un último proyecto que cambiará todo el horizonte de la ciudad. Skyline se compone de dos torres de cien metros de altura con 25 plantas cada uno para dar lugar a más de 600 viviendas de 1 a 3 dormitorios. Se ubica en el barrio Tetuán y la promoción contará con diferentes servicios y zonas comunes de calidad, entre las que se encuentran dos piscinas -una en planta baja y otra en la azotea con vistas panorámicas de toda la capital-, sala polivalente, gimnasio, sauna o huerto urbano, entre otras.

11 Jul 2019

DISFRUTA DEL VERANO EN UNA CASA DE STONEWEG LIVING CON ESTOS CONSEJOS

La gestora inmobiliaria cuenta con diferentes proyectos en primera línea de mar para deleitarse en los meses estivales.

 

El verano ya está aquí, y con él llegan el calor, el sol, los viajes en familia y las vacaciones más largas del año, en las que se tiene tiempo de descansar y gozar de momentos irrepetibles.

Por ello, es el mejor momento de tener una casa que cumpla con todos esos deseos que se tienen para hacer de estos meses los mejores, pero, ¿qué pasa cuando no tenemos una vivienda que nos ofrezca todo lo que necesitamos?

Pues para que eso no pase, te presentamos las mejores casas cerca de la playa de Stoneweg Living para disfrutar de los días de sol, con promociones de obra nueva ubicadas en zonas tranquilas, pero con posibilidad de realizar diferentes actividades que se adaptan a los gustos de todos.

Casas de Stoneweg Living 

Les Terrasses de Palamós

En el municipio de Palamós, ubicado en la Costa Brava, se encuentra Les Terrasses de Palamós, esta increíble promoción de 79 viviendas en una urbanización privada que concluyó sus obras a finales del pasado año y ahora solo quedan siete viviendas disponibles. El proyecto se encuentra muy próximo al mar, en el casco urbano del centro de la localidad. Esta zona inmejorable hace que se combinen la tranquilidad y las áreas de ocio de calidad. El municipio cuenta con playas y calas, pero también con un puerto pesquero y una amplia oferta gastronómica inigualable con un gran legado histórico y reservas naturales.

En cuanto a la urbanización, está formada por tres edificios en los que los amplios ventanales y luminosidad son su característica principal, además de contar también con piscina comunitaria y diversos espacios comunes.

Los siete pisos que quedan disponibles tienen tres dormitorios cada uno de ellos, con diferentes distribuciones y se adaptan a las necesidades de las personas. También tienen grandes terrazas, con increíbles vistas, parking y trastero.

Promoción Marina Living, Badalona.

Golden Bay  

En el pequeño municipio de Roses, fundado por los griegos en el siglo V a. C., se ha construido un edificio con ocho viviendas distribuidas en cinco plantas, siendo la última un ático. El enclave, que se sitúa en primera línea de playa de la Costa Brava, es famoso por su gastronomía, playas y calas e incluye todos los servicios que se pueden necesitar para el día a día, lo que convierten a Golden Bay en la perfecta promoción para una primera o segunda residencia.

Todas las viviendas dan al exterior o cuentan con una amplia terraza, de dos a cuatro habitaciones, aire acondicionado, calefacción y parking. El acceso a las plazas de aparcamiento se realiza mediante un ascensor para vehículos.

Jardins de Sa Riera Living  

Este exclusivo proyecto que se está llevando a cabo en Begur- Sa Riera, es la única promoción residencial de obra nueva que se está construyendo en la zona, por lo que el entorno se fusiona con unos edificios con los mejores acabados para que los propietarios puedan disfrutar del confort y de la exclusividad de una zona virgen.

En la promoción Jardins de Sa Riera Living, se están edificando 26 casas con un total de 52 inmuebles. Dependiendo de la tipología de cada uno de ellos, pueden tener jardines y terrazas, haciendo así que cada una de las viviendas sea única. Los pisos pueden tener de dos a tres dormitorios cada uno desde 99 metros cuadrados hasta los 144 m2, con un precio desde los 499.000 euros.

Scenic Estepona  

En la Costa del Sol, en Estepona (Málaga) precisamente, Stoneweg Living está construyendo esta increíble promoción. 74 son los apartamentos que la componen, siendo todos ellos de obra nueva y constarán de entre uno y cinco dormitorios. El paraje natural donde se ubica ofrece una gran tranquilidad a sus futuros propietarios pudiendo gozar de la naturaleza con vistas al mar.

Cada uno de los inmuebles tendrá tipologías diferentes que van desde plantas bajas con jardín privado, hasta impresionantes áticos dúplex con amplias terrazas e impresionantes vistas. El proyecto Scenic Estepona, que goza Certificado Internacional BREEAM, ya se está comercializando y se han vendido el 48% de sus pisos.

Velaya

Este proyecto, que también se ubica en Estepona (Málaga) se ubica en primera línea de playa y cuenta con más de 15.000 metros cuadrados de urbanización privada.

La construcción de 38 viviendas con diferentes tipologías, convierte a Velaya en la promoción más exclusiva y con mayor proyección de la costa de Estepona, haciendo que cada uno de los inmuebles que la componen sea único y esté pensado para las necesidades de cada persona.

La urbanización se completa de 24 apartamentos, 6 áticos, 6 bungalows y 2 villas. En cuanto a las zonas comunes, son inmejorables, ya que se dará un espacio para disfrutar del deporte con una pista de tenis y otra de pádel y un gimnasio exterior, pero también para las familias pudiendo gozar de sus diferentes piscinas, una zona con cocina y barbacoa al aire libre y áreas infantiles.

El Turó de La Cisa

En Barcelona, en el municipio de Premià de Dalt y Vilassar se está llevando a cabo el proyecto de El Turó de La Cisa. En él, se construirán 22 exclusivas viviendas unifamiliares con vistas al mar.

La tranquilidad que ofrece el Maresme es una de las características principales de esta promoción. Cada uno de los inmuebles puede tener entre cuatro y cinco habitaciones, grandes terrazas con porche en los dormitorios. Esta promoción otorga la posibilidad de instalar ascensores en las viviendas si se requiere. En las zonas comunes se encuentran los jardines privados, una piscina y acabados de lujo.

Marina Living

Badalona es el área escogida por esta gestora inmobiliaria para construir magníficos apartamentos con los mejores acabados en primera línea de playa cerca del centro de Barcelona gracias a la promoción Marina Living.

Cada uno de los inmuebles que forman este proyecto puede tener entre dos y cuatro habitaciones, con amplias terrazas y exteriores, por lo que se puede gozar de tranquilidad y vistas al mar.