Índice del artículo
Puede que cuando termines de limpiar la casa tengas la sensación de que todo ha quedado impoluto. Sin embargo, muy probablemente, no es así, porque hay algunos rincones de nuestro hogar que siempre se nos resisten. Bien sea porque son pequeños y pasan desapercibidos, porque son difíciles de limpiar o porque no los tenemos en cuenta cuando nos ponemos a repasar todo el inmueble.
A continuación, te detallamos cuáles son estos rincones y cómo puedes mantenerlos limpios fácilmente:
Hay pequeños espacios en casa a los que tenemos olvidados y a los que no les damos ninguna atención especial pero que podrían también tener alguna función o, sencillamente, tener su propia personalidad en sintonía con la casa.
Si tu vivienda tiene un pasillo largo, como los de la promoción de obra nueva en Madrid Alfonso X, en el barrio de Chamberí – Almagro, puedes colocar un banquito con una cesta debajo, una pequeña paradita donde ponerse los zapatos, por ejemplo. Es un detalle, pero le puede dar mucha categoría a tu casa. Debido a su diseño vanguardista, que rompe con las convenciones de la arquitectura residencial típica, esta promoción de Stoneweg Living destaca por su calidad, diseño, innovación y comodidad.
Puedes optar por tonos más neutros si quieres dar con un espacio de lectura que desprenda tranquilidad (blanco, beige, colores tierra), algunos farolillos para dar ese toque romántico y, por supuesto, un ramito de flores que siempre da alegría.
Otra opción, ideal en una segunda residencia como Velaya, nuestra promoción de obra nueva en la costa, es apostar por las fibras naturales: una silla de mimbre, unas cestitas de ratán y una alfombra ligera que aporte sensación de calor sin realmente llegar a dar calor.
Lógicamente, lo ideal es que este rincón de lectura esté cerca de una ventana para disponer de un punto de luz natural en la vivienda.
Cada rincón de tu casa merece tu cuidado, así que toma nota de estas ideas ¡y dale cariño a tu vivienda!
Comprar una vivienda de obra nueva para familias es una decisión que va mucho más…
Llega el año nuevo y con él, un propósito clásico: “Este año SÍ voy al…
Comprar un piso como inversión en España vuelve a estar en el radar de muchos…
En los últimos años, vivir en el barrio de Tetuán se ha convertido en una…
Invertir en una vivienda en la Costa del Sol se ha consolidado como una de…
La Navidad tiene ese don de transformar cada rincón en un pequeño escenario de luz,…
Esta web usa cookies.