VIVIR EN UN DÚPLEX, ¿Y POR QUÉ NO?

Espaciosos y perfectos para las familias, descubre las ventajas de vivir en un piso como este.

 

Muchas familias que buscan un espacio amplio para vivir dentro de la ciudad, escogen los dúplex. Se trata de dos pisos superpuestos que se comunican a través de una escalera interna, lo que hace que haya más privacidad dentro del inmueble y las diferentes áreas de la casa estén más determinadas.

Las características de estas viviendas pueden ser sus ventajas, ya que suelen abarcar los últimos pisos de los edificios lo que significa más luminosidad, mejores vistas o más privacidad. Pero los dúplex también significan más habitaciones, más baños y estancias como la cocina o el salón más grandes, donde se aprovecha todo el espacio de ambas plantas.

Por otro lado, esto puede facilitar la vida de los principales compradores de este tipo de casas: las familias. Con las áreas de la vivienda mejor distribuidas y determinadas, les ayudan con las tareas diarias.

Hay otros tipos de dúplex, como los que comercializa la gestora inmobiliaria Stoneweg Living, donde los áticos de los edificios se convierten en este tipo de viviendas ya que la planta de arriba es un solárium privado y muchos de ellos pueden tener una piscina privada.

La privacidad es una de las ventajas principales de este tipo de inmuebles. Sobre todo, para los autónomos que trabajan desde casa, porque los dúplex permiten crear diferentes espacios y adaptarlos a las necesidades de cada miembro de la familia.

La luz natural es algo primordial en cualquier piso, y en este no podría ser menos. Al estar situados en las plantas más altas, se aprovechan al máximo las horas de luz en todas las estancias de la casa a través de las ventanas que dan al exterior.

Generalmente, los dúplex cuentan con dos entradas de acceso independientes situadas en cada una de las plantas que abarca la vivienda. Por lo que permite entrar directamente a la zona de la casa que se prefiera, sin necesidad de estar subiendo o bajando la escalera situada en el interior del inmueble.

Los dúplex de Stoneweg Living  

La gestora inmobiliaria Stoneweg Living cuenta con diferentes proyectos dentro de su cartera de promociones que tienen esta tipología. 

Dúplex en Madrid 

Alfonso X

En Almagro (Chamberí) se encuentra Alfonso X una exclusiva promoción cuyo ático tiene tres habitaciones y 334 metros cuadrados.

Este desarrollo único con el diseño del estudio “Hans & Abaton”, recibió el premio Asprima 2018 a la mejor actuación inmobiliaria en vivienda en España.

El proyecto cuida al máximo los detalles y se potencian todas las posibilidades de esta ubicación privilegiada en el corazón de Almagro. El edificio cuenta con un aparcamiento mecanizado, portería, trasteros y todas las viviendas dan al exterior.

Ferraz 41

A través de la rehabilitación de la antigua Audiencia Provincial de Madrid, se están construyendo 25 viviendas ideales para familias, parejas o inversores que quieran vivir en una zona tranquila del centro de Madrid. Ferraz 41, está situado en Argüelles, cerca del Parque del Oeste y el Templo de Debod.

Cada uno de los inmuebles puede tener de dos a tres habitaciones, y los áticos, que cuentan con 3 dormitorios y piscina privada, pueden adquirirse desde 1.879.700 euros y 141 m².

Zafra Living

En el distrito de Salamanca, una de las mejores zonas de la capital para residir, esta gestora inmobiliaria está construyendo un edificio con 19 viviendas, de las que cuatro de ellas son áticos y solo quedan tres disponibles. Tienen dos tipologías diferentes. El primero puede tener dos habitaciones con 92,45 metros cuadrados por un precio de 588.142 euros, y el segundo, con tres dormitorios y desde 128,09 m2, por un valor desde los 781.146 euros.

Zafra Living, que está rodeado de zonas verdes y en un entorno tranquilo, tiene un diseño vanguardista, con las últimas calidades y acabados donde se ha instalado un sistema de domótica.

Dehesa Living

En una de las mejores zonas de la capital como lo es Puerta de Hierro, se están construyendo tres edificios de tres plantas con tres viviendas cada uno, sumando un total de nueve inmuebles.

El proyecto Dehesa Living ofrece un ático y seis pisos dúplex. Cada uno puede tener cuatro dormitorios, un diseño único, amplios jardines y una piscina comunitaria. Además, se va a instalar un sistema de domótica en cada uno de los inmuebles, tendrá una climatización por bomba de calor frío y calor y un suelo radiante y refrescante.

Las viviendas dúplex pueden adquirirse desde 246m² por 1.260.000 €

Dúplex en Barcelona   

Marina Living

En Badalona y situado frente al mar, el proyecto Marina Living ofrece 214 apartamentos con dos, tres o cuatro habitaciones y amplias terrazas. Además, los áticos de esta promoción se convierten en dúplex.

Tiene una buena orientación y se encuentra ubicado muy cerca del centro de Barcelona, por lo que se trata de una zona tranquila para disfrutar del mediterráneo en su estado más puro.

Una vivienda de dos habitaciones con 73,88 metros cuadrados tiene un precio desde 241.000 euros y una de tres dormitorios con 114,54 m2 tiene un valor desde 314.000 euros.

Dúplex en la Costa Brava 

Les Terrasses de Palamós

En el corazón del municipio de Palamós, se construyó esta comunidad abierta con tres edificios que albergan 79 pisos con una piscina comunitaria y acabados de calidad.

En Les Terrasses de Palamós, cada una de las viviendas aprovecha al máximo la luz del sol, por lo que todas son exteriores con amplias ventanas y cuentan con terrazas de gran profundidad, trasteros y garaje.

Actualmente quedan inmuebles y dúplex de tres dormitorios con 103,35 metros cuadrados con un precio desde 296.000 euros.

Dúplex en la Costa del Sol 

Scenic Estepona

En el interior de Estepona (Málaga), se encuentra la promoción Scenic Estepona con vistas al mar, rodeado de naturaleza y en la que se puede gozar de tranquilidad.

74 son los apartamentos que se están construyendo, donde los áticos se convierten en dúplex y pueden tener un jacuzzi privado. Las viviendas pueden tener entre una y cinco habitaciones, donde una de tres con 170,36 metros cuadrados tiene un precio desde 432.000 euros.

Velaya

Este proyecto también se ubica en Estepona, pero en primera línea de playa. Sus casi 15.000 metros cuadrados alberga las diferentes tipologías de inmuebles con un total de 38 de ellos, una piscina infinita, una para niños, un jacuzzi, una pista de pádel y otra de tenis, un gimnasio y una zona de juegos infantil, entre otros.

Un ático de la promoción Velaya cuenta con tres dormitorios y 224,24 metros cuadrados, puede comprarse desde 1.860.000 euros.

VIVIR EN UN DÚPLEX, ¿Y POR QUÉ NO?
¿Te ha gustado?

Escribe un comentario