Slide 1
Slide 1
Slide 1
previous arrow
next arrow

Ferraz 41

¡ÚLTIMA VIVIENDA!

C/ Ferraz, 41 (Madrid)

LA PROMOCIÓN

Te presentamos la promoción de pisos en Argüelles de Stoneweg Living, Ferraz 41, un edificio emblemático situado en la prestigiosa de zona de Pintor Rosales. Esta promoción de viviendas en Madrid es una rehabilitación de la antigua Audiencia Provincial de Madrid que cuenta con 25 magníficas viviendas de 2 y 3 dormitorios con plazas de garaje y trasteros.

 

Estos pisos son ideales para familias, parejas e inversores que les guste vivir tranquilamente en el centro de Madrid con una extraordinaria ubicación al lado del Parque del Oeste y el Templo de Debod cerca de las mejores tiendas y restaurantes.

 

Sin duda, Argüelles es una de las mejores zonas de Madrid para vivir, además de contar con diversos monumentos y calles principales, también tiene numerosos comercios y restaurantes que hacen que la oferta de ocio sea muy amplia. Por eso, si estás pensando en vivir en Madrid, esta promoción de pisos en Argüelles es una de las mejores opciones hacerlo.

Las viviendas cuentan con amplios salones de dos ambientes con altos techos, cocinas totalmente amuebladas equipadas con todos los electrodomésticos, espaciosos dormitorios en suite y aseo de cortesía para las visitas, una distribución de vivienda cómoda acompañada de las mejores calidades y acabados.

 

 

Ferraz 41, lleva la firma de Touza Arquitectos, expertos en la rehabilitación de edificios históricos, cuidando y respetando las raíces originales de los mismos. Los pisos parten desde los 150 m2  y los áticos desde 176 m2 con 30 m2 de terraza y 77 m2 de solárium con piscina privada

SOLICITA INFORMACIÓN

    2-3 dormitorios

    Garaje

    Trastero

    Piscina comunitaria/privada

    Terrazas y balcones privados

    Amplios jardines privados

    Portero

    Gimnasio

    Cine

    Gastrobar

    Certificación energética A

    TIPOLOGÍAS

    DORMITORIOS

    2 (ático D)

    Local duplex

    209m²

    288m²

    PRECIO

    1.879.700€

    799.000€

    PLANO

    ver
    ver

    *Superficie y precio (sin IVA) desde

    UBICACIÓN

    Esta promoción de viviendas en Madrid se sitúa en la calle Ferraz 41 en la prestigiosa zona de Pintor Rosales (Argüelles), una extraordinaria ubicación al lado del Parque del Oeste y el Templo de Debod, cerca de las mejores tiendas y restaurantes. Es una ubicación perfecta para adquirir un piso para familias con niños y hacer vida en uno de los mejores barrios de la ciudad de Madrid.

     

    No esperes más e infórmate sobre la promoción Ferraz 41 y descubre estos pisos en Argüelles, conoce sus maravillosos interiores, sus zonas comunes y el maravilloso barrio donde se encuentran.

    VÍDEO DE LA PROMOCIÓN