LES TERRASSES DE PALAMÓS: UN PROYECTO CON SUS ÚLTIMOS SIETE INMUEBLES DISPONIBLES

La promoción, que ya está lista para entrar a vivir, cuenta con viviendas de tres habitaciones junto al mar.

 

En la Costa Brava, concretamente en el municipio de Palamós, Stoneweg Living culminó la construcción de una urbanización privada a finales del pasado año y solo quedan siete viviendas disponibles de tres habitaciones cada una.

Esta zona del Mediterráneo es el lugar perfecto para comprar una primera o segunda residencia, y el municipio de Palamós es ideal para inversores o familias que quieran disfrutar de la tranquilidad y buen clima que esta zona ofrece. Les Terrasses de Palamós ofrece todas las calidades y lo necesario para que el día a día de las personas sea lo más sencillo posible y disfruten al máximo de vivir en un lugar como este.

La promoción se encuentra muy próxima al mar, en medio del casco urbano del municipio y muy cerca del centro. Esta zona inmejorable, combina la tranquilidad con zonas de ocio de calidad. Desde playas y calas, hasta un puerto pesquero, una oferta gastronómica inigualable, un gran legado histórico y reservas naturales.

En los alrededores de la urbanización se encuentran todos los servicios que se pueden necesitar durante el día, como centros comerciales, restaurantes, supermercados y paradas de transporte público.

El proyecto Les Terrasses de Palamós 

Cada una de las viviendas que componen esta promoción están diseñadas para disfrutar del confort y las vistas que una ciudad como ésta ofrece.

La urbanización se forma por un rectángulo que deja una comunidad abierta albergando tres edificios con un total de 79 viviendas. En el centro encontramos una piscina al aire libre y diversas zonas comunes entre las que se encuentran jardines, árboles y plantas de floración intermitente, solárium y áreas de recreo.

En cuanto a los siete pisos que quedan disponibles, tienen tres dormitorios con diferentes distribuciones que se adaptan a las necesidades de los futuros propietarios. Desde 296.000 euros, se puede adquirir uno de estos inmuebles con 103,35 metros cuadrados. También tienen grandes terrazas con las mejores vistas, parking y trastero. Todos ellos tienen un certificado energético A y las viviendas ya están listas para entrar a vivir.

Una de las características principales de esta promoción es la luz. Los pisos están diseñados para hacer que el sol tan representativo de la Costa Brava sea uno de los protagonistas del día a día.

Vivir en Palamós 

Este pequeño pueblo, es un destino turístico tanto nacional como internacional por la cantidad de cosas que ofrecen. Además, está bien comunicado con localidades próximas, pero también con Girona o Figueres donde se encuentra el Museo Salvador Dalí.

Está situado en la Costa Brava, en la provincia de Girona. Es un lugar con hermosas playas e increíbles paisajes, donde se puede hacer senderismo por sus parajes naturales o caminar por el paseo marítimo.

Se trata de una localidad tranquila en la que se puede disfrutar de la vida del Mediterráneo haciéndola parte de nuestra vida viviendo en una promoción como Les Terrasses de Palamós.

 

 

 

LES TERRASSES DE PALAMÓS: UN PROYECTO CON SUS ÚLTIMOS SIETE INMUEBLES DISPONIBLES
¿Te ha gustado?

Escribe un comentario