Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
previous arrow
next arrow

Dehesa Living
Viviendas de obra nueva en Puerta de Hierro

¡ÚLTIMA VIVIENDA!

C/ Alfonso Fernández Clausells 11 (Madrid)

LA PROMOCIÓN

Dehesa Living, es la exclusiva promoción de obra nueva en Puerta de Hierro que Stoneweg Living ofrece en una de las mejores zonas de Madrid. Este residencial de viviendas en la capital cuenta con 9 viviendas situadas en un emplazamiento único en plena naturaleza, muy cerca de la Dehesa de la Villa.

 

Puerta de Hierro es una de las mejores zonas de Madrid donde poder adquirir una vivienda y empezar una vida con la familia. Está rodeada de zonas verdes, con mucha tranquilidad y se encuentra muy cercana al entorno urbano. Sin duda se trata de una ubicación única y envidiable.

Cada vivienda está compuesta por 4 o 5 dormitorios con un diseño único, además de contar con unas zonas comunes con amplios jardines y piscina comunitaria. Este proyecto de obra nueva está estructurado en tres edificios con tres plantas cada uno. Todos tienen unas vistas espectaculares y áticos donde existe la posibilidad de tener una piscina privada.


Todas las viviendas están pensadas con un diseño vanguardista que incluye las últimas calidades y acabados. Además, en Stoneweg Living tenemos en cuenta las nuevas tecnologías aplicadas al sector inmobiliario, por eso cada vivienda cuenta con un sistema de domótica, así como climatización con bomba de frío y calor y suelo radiante y refrescante.

SOLICITA INFORMACIÓN

    4-5 dormitorios

    Garaje

    Trastero

    Piscina comunitaria

    Terrazas y balcones privados

    Amplios jardines privados

    Portero

    Certificación energética B

    TIPOLOGÍAS

    DORMITORIOS

    5 (A1)

    325,47m²

    PRECIO

    1.560.000€

    PLANO

    ver

    *Superficie y precio (sin IVA) desde

    UBICACIÓN

    Esta promoción de obra nueva en Puerta de Hierro está situada en la calle Alfonso Fernández Clausells 11. Se trata de un oasis residencial en plena naturaleza rodeada de paz y tranquilidad, amplias zonas verdes y jardines y colindante con el centro de Madrid.

    Su excelente localización permite unir calidad de vida, práctica de deporte al aire libre y otras muchas actividades al encontrarse muy próximo al Real Club de Golf Puerta de Hierrocentro comercial La Vaguada, Hipódromo de la Zarzuela, estaciones de metro y cercanías, Universidad Complutense… y estar muy próximo a la M-30 y otras carreteras de circunvalación.

    MAQUETA VIRTUAL

    VÍDEO DE LA PROMOCIÓN