Dehesa Living

9 VIVIENDAS DE OBRA NUEVA EN PUERTA DE HIERRO

Obra nueva en Puerta de Hierro | Madrid

Dehesa Living, es la exclusiva promoción de obra nueva en Puerta de Hierro que Stoneweg Living ofrece en una de las mejores zonas de Madrid. Esta promoción de viviendas en la capital cuenta con 9 viviendas situadas en un emplazamiento único en plena naturaleza.

Puerta de Hierro es una de las mejores zonas de Madrid donde poder adquirir una vivienda y empezar una vida con la familia. Está rodeada de zonas verdes, con mucha tranquilidad y se encuentra muy cercana al entorno urbano. Sin duda se trata de una ubicación única y envidiable.

OBRA NUEVA EN PUERTA DE HIERRO, DEFINICIÓN Y PLANOS

Si lo que estás buscando es adquirir una vivienda en una zona más tranquila en la que poder hacer una vida más familiar, Dehesa Living es la promoción de obra nueva en Madrid que necesitas. Zonas verdes, tranquilidad y calidad de vida es lo que conseguirás al vivir aquí.

Cada vivienda está compuesta por 4 o 5 dormitorios con un diseño único, además de contar con unas zonas comunes con amplios jardines y piscina comunitaria. Este proyecto de obra nueva está estructurado en tres edificios con tres plantas cada uno. Todos tienen unas vistas espectaculares y áticos donde existe la posibilidad de tener una piscina privada.

Todas las viviendas están pensadas con un diseño vanguardista que incluye las últimas calidades y acabados. Además, en Stoneweg Living tenemos en cuenta las nuevas tecnologías aplicadas al sector inmobiliario, por eso cada vivienda cuenta con un sistema de domótica, así como climatización con bomba de frío y calor y suelo radiante y refrescante.

Las principales características de la promoción Dehesa Living son:

  • Su ubicación privilegiada.
  • Muy próximo al centro de Madrid.
  • Amplias zonas verdes.
  • Tranquilidad.

SUPERFICIES

HAB.M2 C | CPRECIO
4 (C1)238,791.330.000 €
5 (A1)325,471.560.000 €

*Superficies y precios (sin IVA) desde

** La piscina de la tipología B3 es opcional y no está incluida en el precio

MEMORIA DE CALIDADES

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

SITUACIÓN

Esta promoción de obra nueva en Puerta de Hierro está situada en la calle Alfonso Fernández Clausells 11. Se trata de un oasis residencial en plena naturaleza rodeada de paz y tranquilidad, amplias zonas verdes y jardines y colindante con el centro de Madrid.

Su excelente localización permite unir calidad de vida, práctica de deporte al aire libre y otras muchas actividades al encontrarse muy próximo al Real Club de Golf Puerta de Hierrocentro comercial La Vaguada, Hipódromo de la Zarzuela, estaciones de metro y cercanías, Universidad Complutense… y estar muy próximo a la M-30 y otras carreteras de circunvalación.

MAQUETA VIRTUAL

Haz clic en la imagen para saber más de cada vivienda: disponibilidad, superficies, orientación, precios, etc

ZONAS COMUNES Y CALIDADES

EVOLUCIÓN DE LAS OBRAS

Inicio de las obras: primer trimestre 2019

Entrega viviendas: tercer trimestre 2020

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas más información rellena el formulario

o ponte en contacto con nosotros.

Stoneweg

Paseo de la Castellana, 8. Planta 7 D

28046 Madrid

Tel. 91 037 87 62

info@stonewegliving.com

FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad