Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
previous arrow
next arrow

Zafra Living
Venta de pisos de lujo en el Barrio de Salamanca (Madrid)

¡ÚLTIMA VIVIENDA!

 Paseo de Marqués de Zafra, 52 (Madrid)

LA PROMOCIÓN | ENTREGA INMEDIATA

Te presentamos Zafra Living, una magnífica promoción de pisos en venta en el Barrio de Salamanca de Madrid formada por 19 viviendas. Se encuentra en una situación privilegiada con un entorno único y rodeado de naturaleza. Una oportunidad única de vivir en una de las mejores zonas de Madrid y en un edificio con las mejores calidades.

 

Zafra Living es un atractivo proyecto de viviendas con un diseño único y las últimas calidades y acabados. Además, es una zona muy tranquila, bien comunicada con todo tipo de servicios y rodeada de parques y amplias zonas verdes. Sin duda, se trata de una ubicación única y envidiable para vivir en el centro de Madrid.

La promoción de obra nueva en Madrid, Zafra Living, está formada por 19 exclusivas viviendas de 1 a 3 dormitorios que cuentan con un diseño único y con gran luminosidad en todas las estancias de la casa. Las viviendas que forman esta promoción son todas exteriores, también son pasantes y cuentan con orientación norte y sur.

 

Estos pisos en venta en el Barrio de Salamanca tienen un diseño vanguardista y con las últimas calidades y acabados. Además, poseen un sistema de domótica, así como una excelente ventilación e iluminación.

SOLICITA INFORMACIÓN

    1-3 dormitorios

    Garaje

    Trastero

    Terrazas y balcones privados

    Amplios jardines privados

    Certificación energética B

    TIPOLOGÍAS

    DORMITORIOS

    3 (ático)***

    161,45m²

    PRECIO

    819.000€

    PLANO

    ver

    *Superficie y precio (sin IVA) desde

    ***Sup. terraza: 24,86m²

    UBICACIÓN

    Zafra Living está situada en el Paseo de Marqués de Zafra número 52, una excelente área rodeada de parques como el de la Quinta de la Fuente del Berro, que cuenta con una extensión de 13 hectáreas, donde poder disfrutar de la tranquilidad y dar largos paseos.

     

    Está promoción de viviendas se encuentra en el Distrito del Barrio de Salamanca y está muy próxima a la Plaza de Manuel Becerra, la calle Alcalá, O´Donell o Goya. Este distrito es uno de los cuatro distritos municipales principales de Madrid y cuenta con una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad y también de Europa. La actividad se concentra en torno a las calles Alcalá, Serrano, Ortega y Gasset y la calle de Claudio Coello.

    Gracias a la excelente localización que tienen los pisos de Zafra Living, vivir en ellos permite unir calidad de vida, con la práctica de deporte al aire libre y otras muchas actividades. Todo ello gracias a la cercanía a parques, tiendas, restaurantes, colegios, hospitales y otras zonas de recreo, como la plaza de toros de Las Ventas, el WiZink Center o el Nuevo Teatro Alcalá, entro otros.

    Al mismo tiempo, esta promoción de pisos en venta en el Barrio de Salamanca está perfectamente comunicada en transporte público, ya que cuenta con paradas cercanas de metro y autobús. Y también lo está en vehículo privado, al estar muy próxima a la M-30 y otras carreteras de circunvalación.

    TOUR VIRTUAL – PLANTA ÁTICO

    VÍDEO DE LA PROMOCIÓN