Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
previous arrow
next arrow

Alfonso X
Promoción de obra nueva en Chamberí – Almagro

C/ Alfonso X, 4  (Madrid)

LA PROMOCIÓN

Te damos la bienvenida a nuestra promoción de venta de pisos en Chamberí, Alfonso X, un singular proyecto que cuenta con 8 viviendas de lujo situadas en pleno corazón de Almagro, una de las zonas más señoriales del centro de Madrid.

 

Alfonso X es un desarrollo único que tiene una ubicación envidiable donde se combina la comodidad, el diseño y la innovación a partes iguales. Descubre nuestra venta de pisos en Chamberí con la promoción Alfonso X. Además, esta promoción ha ganado el premio Asprima 2018 a la mejor actuación inmobiliaria en vivienda de España.

 

El distrito de Chamberí, en Madrid, está repleto de personalidad y en él nos encontramos el barrio de Almagro, donde se sitúa la promoción de viviendas de obra nueva Alfonso X. Concretamente, estos pisos están entre el Paseo de Eduardo Dato y la calle Rafael Calvo, junto a la plaza de Rubén Darío. El nombre del proyecto se debe a que está situado en la calle Alfonso X. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la capital.

El diseño cuidadoso lleva la firma del prestigioso estudio “Hans & Abaton”, desde donde han cuidado al máximo todos los detalles y han dotado al proyecto de una gran personalidad a la vez que han potenciado todas las posibilidades que ofrece este lugar tan privilegiado.

 

Este estudio fue el encargado de aportar el toque de personalidad a esta promoción, además de potenciar las posibilidades que un emplazamiento como este es capaz de dar a unas viviendas con esta categoría. Para hacer de esta promoción algo único, se ha intentado unir el confort, el diseño y la innovación a partes iguales.

SOLICITA INFORMACIÓN

    3 dormitorios

    Garaje

    Trastero

    Piscina privada

    Terrazas y balcones privados

    Portero

    Certificación energética B

    TIPOLOGÍAS

    DORMITORIOS

    3

    3 (ático)

    260m²

    335m²

    PRECIO

    1.840.000€

    2.580.000€

    PLANO

    ver
    ver

    *Superficie y precio (sin IVA) desde

    ** Dos plazas de garaje y un trastero incluido en el precio

    UBICACIÓN

    Esta promoción de viviendas de obra nueva en Chamberí está ubicada en el número 4 de la calle Alfonso X del barrio de Almagro en el distrito Chamberí de Madrid, entre el Paseo de Eduardo Dato y la calle Rafael Calvo, junto a la famosa plaza Rubén Darío.

     

    Almagro es uno de los barrios residenciales más exclusivos de Madrid, lleno de edificios emblemáticos y con una gran oferta de medios de transporte y buenas comunicaciones. Además, cuenta con muchos centros sanitarios, educativos y de ocio, lo que le convierte en una de las zonas más codiciadas del centro de Madrid por su ubicación privilegiada y su atractivo tanto para familias como para jóvenes profesionales.

    El distrito de Chamberí es uno de los más codiciados por los madrileños para residir. Se trata de una zona con un gran atractivo y una situación privilegiada junto al Paseo de la Castellana. A pesar de que se encuentra alejado del bullicio, está rodeado de zonas ajardinadas, centros educativos, universidades y perfectas zonas de ocio.

    Se trata de un barrio residencial de clase alta, perfectamente comunicado con el resto de la ciudad. Tiene también muy buenos colegios, hospitales y centros de salud, centros comerciales, parques y zonas verdes, estaciones de metro, tren y paradas de autobús. Es una zona perfecta para primera residencia así como para inversión.

     

    TOUR VIRTUAL

    VÍDEO DE LA PROMOCIÓN