ENCUENTRA LA CASA PERFECTA PARA EL MOMENTO EXACTO DE TU VIDA

Hay tantos tipos de vivienda como tipos de familias y cada caso particular necesita un hogar adecuado a su situación actual, tanto a corto como a medio-largo plazo. Ante esta tesitura Stoneweg Living se ha propuesto dar respuestas para todos los gustos, así que aquí os proponemos un abanico de posibilidades para encontrar tu casa perfecta y adaptarla al momento exacto de tu vida.

¿Qué buscan los jóvenes a la hora de elegir un piso?

Las parejas jóvenes sin hijos, en general, se decantan por un enclave urbanita, bien comunicado, con gran oferta cultural y de ocio. Y, al mismo tiempo, disfrutar de un refugio del ir y venir diario que les recargue las pilas tras un día de trabajo, estudios, gimnasio, compromisos sociales… Pisos acogedores y exclusivos que no sólo aportan la comodidad de tenerlo todo a mano con bajar al portal, en el centro de la ciudad, sino que crean un particular oasis de tranquilidad en las largas veladas de sobremesa con amigos.

Si el objetivo es un piso de obra nueva en Madrid, ¿quién no se tomaría un daikiri en una noche de verano en una terraza de Almagro? Esta opción es posible en la promoción de Alfonso X, 8 viviendas ubicadas en una de las zonas con mayor auge de la capital madrileña, donde el buen ambiente está garantizado. Acabados de lujo y aparcamiento mecanizado sin olvidar que todas las viviendas son exteriores.

Para quienes se identifiquen con edificios de estilo neoyorquino, Skyline Madrid, en el efervescente barrio de Tetuán, es la respuesta. Sin comentarios. 303 viviendas que rezuman diseño, comodidad, innovación y ambiente “chic”. Piscina panorámica en la planta 25. Really?!

Si hablamos de la ciudad condal, Barcelona no se queda atrás, y un pajarito nos ha dicho que el barrio de Les Corts se está convirtiendo en el nuevo Borne. A un tiro de piedra de Pedralbes, de la Avenida Diagonal y del Paseo de Gracia, la fantástica y polivalente promoción de obra nueva de Marquès de Sentmenat 76 compuesta de 12 viviendas, se adapta tanto a parejas sin hijos, como aquellas personas, solas o acompañadas, que se estén planteando ampliar la familia.

¿Y cuándo entran en escena los niños?

Las familias madrileñas están de enhorabuena. Podrán sentirse parte de la historia si deciden habitar una de las 25 viviendas que ofrece Stoneweg Living en el emblemático edificio de la antigua Audiencia Provincial, en la calle Ferraz 41. Si necesitan espacio extra, dispone de trastero. Si necesitan garaje en pleno centro de la ciudad, lo tiene. Que nos queremos relajar en la piscina sin salir del edificio, ¡concedido! Sin olvidar la zona ajardinada e infantil para tener a los pequeños en la tranquilidad de un entorno controlado. Y para los papás motivados, gimnasio totalmente equipado. Ya puede nevar en invierno, que no hará falta pisar la calle porque hay hasta home cinema.

Y para las familias barcelonesas otro tanto de lo mismo en Nova Sagrera, viviendas de obra nueva en Barcelona, de 1 a 4 habitaciones por si la familia crece, con piscina comunitaria, parque infantil y trastero. Aviso a navegantes: gracias a la nueva estación del AVE, está previsto que La Sagrera se transforme en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Y tú y los tuyos podéis ser parte de ello también.

¿Y cuál es la casa perfecta para después?

Si lo que se busca es un cambio de ritmo sin renunciar a las comodidades de una gran ciudad, os proponemos dos destinos de ensueño en la costa. En la Costa Blanca, a medio camino entre Madrid y Barcelona, Alicante es tu destino. Sus 300 días de sol al año, su excelente red de comunicaciones y su nivel de vida, son el escenario perfecto para la promoción de Alicante Centro, un proyecto de pisos de obra nueva en la costa de 20 viviendas, de 2 ó 3 habitaciones, en pleno centro de la ciudad, con opción a plaza de parking, aire acondicionado para los días de calor, puertas acorazadas para garantizar la máxima seguridad y preciosos suelos de porcelana que dan el toque de glamour a la vivienda. Y a precios más que asequibles.

Algo más al sur nuestra segunda propuesta, en plena Costa del Sol encontramos Málaga, y a pocos minutos la promoción de 74 apartamentos Scenic, en la localidad de Estepona. Hay para todos los gustos, desde bajos con jardín a áticos con terrazas, con vistas al mar y opción a jacuzzi. Y si la construcción sostenible es plus siempre, Scenic, además, aspira al Certificado Internacional BREEAM®.

¿Y qué pasa con la casa perfecta para los singles?

Sin duda, son los que tienen más capacidad de movimiento. Lo pueden tener todo ya que solo tienen que consensuar su eleccion con su estilo de vida. Para ellos Stoneweg Living ofrece viviendas de 2 ó 3 habitaciones, espacio más que suficiente para disfrutar de momentos de relax a solas.

¿Qué tal Passatge Living en Barcelona? Serán la envidia de todo el mundo. Poblenou ofrece el entusiasmo de ser un barrio en constante crecimiento. Combina el empuje tecnológico y empresarial del distrito 22@ con la brisa marina del mar a escasos metros. El refugio perfecto donde cambiar los tacones y la corbata por mallas y sudadera y ¡a correr por la playa!

Pero si se prefiere un entorno industrial en el corazón de Barcelona, la promoción Nicaragua 75 en el barrio de Les Corts es ideal. Con el encanto de las viviendas tipo loft, altos techos y amplias terrazas, con opción a parking para evitar la incomodidad de buscar aparcamiento al volver a casa.

Para los “single Madrid”, Zafra Living, en el distrito de Salamanca, es su lugar. Viviendas de 1 y 3 dormitorios, a caballo entre el centro de Madrid y al lado de amplias zonas verdes, bien comunicado por transporte público y al ladito de la M-30. Además, si el diseño y la últimas tendencias en domótica son importantes, no hay duda que Zafra Living supera cualquier expectativa. Pero tanto single como profesional liberal, vale la pena volver a considerar Skyline Madrid. Viviendas de 1 a 3 habitaciones, con sala co-working y huerto urbano ¿Quién da más?  ¿Y el precio? Increíble.

Sea cual sea tu situación familiar, Stoneweg Living se adapta a ti. ¿Cuál de todas estas opciones encaja contigo?

Escribe un comentario