previous arrow
next arrow
Slider

Pisos en La Sagrera, Barcelona

PROMOCIÓN DE 104 VIVIENDAS EN LA SAGRERA

Pisos en venta en La Sagrera | Barcelona

Bienvenido a Nova Sagrera, un proyecto de 104 viviendas ubicadas en el barrio de La Sagrera, futuro centro neurálgico de Barcelona debido a la construcción de la nueva estación de AVE. Nuestra promoción de pisos en venta en La Sagrera tiene las mejores calidades para que lo elijas como tu futura residencia.

DEFINICIÓN Y PLANOS

Magnífica oportunidad de viviendas que consiste en 104 pisos con una distribución idónea, viviendas de 1 a 4 dormitorios con amplias terrazas, pensadas y cuidadas para su comodidad y disfrute.

  • Plazas de parking y trasteros
  • Piscina comunitaria
  • Parque infantil
  • Zonas comunes

SUPERFICIES

HAB.M² C|C PRECIO
385475.000 €

*Superficie y precio (sin IVA) desde

MEMORIA DE CALIDADES

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Pisos en La Sagrera

SITUACIÓN DE NUESTROS PISOS EN LA SAGRERA

El barrio de La Sagrera tiene dos zonas diferenciadas: la parte más nueva, sobre la Meridiana, y el casco antiguo, alrededor de la plaza Masadas. Actualmente, el barrio se encuentra en proceso de transformación urbanística y de revitalización económica gracias al desarrollo de todo el entorno de la nueva estación del AVE, con mejoras de accesibilidad, dotaciones residenciales, de equipamientos y de espacios libres.

La localización de este proyecto es idónea, puesto que no solo se encuentra en una zona de crecimiento, sino que además permite a sus habitantes disponer de cualquier servicio que requieran.

  • Para empezar, las comunicaciones son excelentes, ya que la estación de metro La Sagrera, correspondiente a las líneas L1, L5, L9 Nord y L10, está a tan solo 7 minutos a pie. Pero si no eres muy de coger el metro, también tienes la estación de bus Sagrera – Pl. del General Moragues por la que pasan los buses 34, 126, N9, B24 y la estación de Bicing a 5 minutos andando.
  • Hay institutos de educación secundaria y primaria, como el Institut Salvador Seguí, el Institut Bernat Metge y la Escola Congrés Indians.
  • El edificio está situado justo en frente del CAP La Sagrera Centre d’Anteció Primària.
  • Hay numerosas zonas verdes a su alrededor, ideales para salir a correr o caminar, pasear con los niños hasta un parque o con tus mascotas. Está Els Jardins d’Elx, El Parc de Sant Martí y La Pegaso Park, entre otros.

ZONAS COMUNES Y CALIDADES

EVOLUCIÓN DE LAS OBRAS

Inicio de las obras: primer trimestre 2018

Entrega viviendas: segundo trimestre 2020

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas más información rellena el formulario

o ponte en contacto con nosotros.

Stoneweg

Mestre Nicolau, 19, planta 4

08021 Barcelona

Tel. 930 153 956

info@stonewegliving.com

    FORMULARIO DE CONTACTO

    He leído y acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad