DESCUBRE ESTEPONA Y ALARGA TUS VERANOS EN LA COSTA DEL SOL

Una ciudad atractiva que no ha perdido su esencia

Ubicado en la provincia de Málaga, el centro histórico de Estepona desprende la esencia del típico pueblo andaluz, con calles repletas de destellos artísticos: una ruta de la poesía, grandes murales en las fachadas, maceteros adornando los balcones de sus calles y el Castillo de San Luis (construido a principios del siglo XVI).

Se trata de un lugar idóneo para tener una segunda vivienda en la costa, es por ello que Stoneweg Living ofrece dos promociones de obra nueva en la playa con las mejores calidades.

El clima de esta localidad es muy favorable, dado que el termómetro nunca baja de los 6 °C o sube a más de 34 °C: durante los meses de calor, la temperatura máxima promedia diaria son 27°C, mientras que, durante los meses de frío, la máxima es de 19°C.

Gracias a este agradable clima de junio a septiembre se puede gozar de las playas de este territorio, a cada cual más bonita. La playa del Padrón, que cuenta también con boutiques de moda, cafés y restaurantes; la playa de la Rada, muy cercana al centro y con un largo paseo marítimo; o la playa de la Bahía Dorada, en la que el agua luce tonalidades preciosas y donde poder disfrutar de una amplia variedad de deportes acuáticos.

Otro punto a favor para Estepona es su formidable tradición gastronómica, propia de la dieta mediterránea, con platos típicos procedentes tanto de mar como de montaña. Aunque al ser una localidad costera, sus platos más conocidos y alabados están elaborados con pescado, como el pescaíto frito o el espeto de sardinas. Sin embargo, la sopa campera es uno de los platos procedentes del interior que más se ha dado a conocer en la zona.

Entre sus eventos anuales cabe destacar la Feria Medieval, donde se puede encontrar artesanía local o disfrutar de la gastronomía árabe y diferentes espectáculos; junto con la Semana Internacional de Cine fantástico y de terror, en activo desde el año 2000.

Los paisajes que rodean Estepona son ideales para hacer rutas, tanto para los habituales del senderismo como para las familias con niños que quieran hacer una escapada más corta; y también se puede visitar Los Reales de Sierra Bermeja, una cadena montañosa de fascinantes vistas que cuenta con una espléndida flora y fauna.

Dos promociones de obra nueva únicas para los amantes de la costa

Las posibilidades son infinitas, pero si todavía se necesitan más motivos para escoger Estepona como un hogar idílico, ha llegado el momento de descubrir este encantador rincón de la Costa del Sol con las siguientes promociones de obra nueva en la costa de Stoneweg Living.

Scenic es un proyecto que cuenta con 74 apartamentos, cada uno de los cuales dispone de diversas instalaciones en función de lo que se busque, tanto si se trata de una vivienda con jardín privado como si se prefiere un ático dúplex con inmejorables vistas a la costa. Sus acabados de primera calidad incluyen carpinterías de aluminio con rotura de puente térmico con el fin de garantizar el ahorro de energía y un excelente aislamiento térmico.

La seguridad de las viviendas es una prioridad, por lo que están dotadas de puertas blindadas con cerradura de seguridad y un sistema de integración de domótica básica destinado a detectar cualquier fuga de agua o humo.

Las cocinas disponen de una columna con horno multifunción y microondas, junto con la instalación de todos los electrodomésticos de marca Siemens.

Las viviendas de obra nueva de esta promoción tienen un enclave paradisíaco, muy cerca del Parque de las Mesas, en un espacio muy tranquilo a la vez que bien comunicado con el centro histórico de Estepona y las carreteras y autopistas en dirección a Málaga.

La segunda promoción de Stoneweg Living en la Costa del Sol es Velaya, que cuenta con 38 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con todas las comodidades que se puedan desear: cocina al aire libre con barbacoa, pista de tenis, gimnasio, piscina infinita, y muchísimo más. El proyecto incluye 4 diferentes tipos de casas: 24 apartamentos, 6 áticos, 6 bungalows y 2 villas.

Se accede a la urbanización a través de un único punto con control de seguridad y el diseño de la zona común de la entrada incluye mobiliario y jardineras, haciendo de estas viviendas un lugar acogedor desde el primer momento.

La instalación eléctrica dispone de un sistema de recarga de coches eléctricos en garajes y las cocinas cuentan con todo tipo de electrodomésticos de primera gama: frigorífico panelado, vinoteca, placa de inducción con extractor incluidos…

Los excelentes acabados en la carpintería interior lucen una puerta de entrada acorazada de metal o madera, puertas lacadas abatibles o correderas y armarios modulares con acabado textil y puertas lacadas.

Por descontado, ambas promociones aspiran a la obtención del certificado BREEAM®, puesto que el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad son de máxima importancia para Stoneweg Living.

Sea cual sea su vivienda de preferencia, no cabe duda de que estas promociones de obra nueva en Estepona cumplen todos los requisitos para ser un hogar ideal frente al mar, todos los días del año.

Escribe un comentario