¿CONOCES YA LOS MEJORES DISTRITOS DE MADRID PARA COMPRAR UNA VIVIENDA?

Stoneweg Living construye diferentes promociones en los barrios más característicos de la capital. 

 

En Madrid existen diferentes distritos para vivir. Además, es una ciudad que cuenta con todo tipo de museos, zonas de ocio, comercios, historia, monumentos y parques temáticos, entre otros.

Cada persona puede encontrar su hogar ideal en esta ciudad, por lo que, si estás pensando en cambiar de piso, pero aún no tienes claro dónde lo quieres, desde Stoneweg Living te ofrecemos cinco zonas perfectas para vivir. Dependiendo de tus necesidades un barrio será mejor que otro, por ello infórmate y escoge el proyecto que más se adapta a ti.

Distrito de Chamartín

Es el lugar que alberga varias de las empresas más importantes de la actualidad en el panorama español. Cuenta con todo tipo de servicios en sus alrededores además de que se encuentra muy próximo al Museo de Ciencias Naturales o al Auditorio Nacional de la Música. Si prefieres dar largos paseos, el Parque Berlín es tu mejor opción. Pero, si eres aficionado del fútbol, estás de suerte porque el Estadio Santiago Bernabéu se sitúa al lado de la promoción Mateo Inurria de Stoneweg Living.

Además, se trata de una parte de la ciudad que está muy bien conectada con el resto por todo tipo de transportes públicos. Por lo que la movilidad no supondrá un problema. Esta urbanización ofrece una tranquilidad porque sí, está ubicado en el centro, pero del mismo modo está apartado del bullicio de la gran ciudad por situarse en un distrito al norte de Madrid.

El proyecto, llamado Mateo Inurria, se completa por cinco viviendas unifamiliares, perfecta para las familias, porque su arquitectura está inspirada en la geometría de un trébol y da como resultado un conjunto residencial audaz pero práctico. Cada una de las casas tienen 350 metros cuadrados, con posibilidad de tener de cuatro a cinco habitaciones. Actualmente solo queda una disponible de cinco dormitorios con un precio desde los 2.355.000 euros. Cuenta con un ascensor, un jardín privado con piscina, terraza chill out y plazas de garaje para tres coches.

Distrito de Chamberí

Otro de los lugares más importantes y céntrico de la ciudad es el distrito de Chamberí. En él, nos encontramos con Almagro. Hablamos de una de las zonas más deseadas por la población para vivir, porque es un lugar privilegiado rodeado de edificios emblemáticos y uno de los barrios más exclusivos para residir. Al igual que en Chamartín, aquí también hay muy buenas comunicaciones con el resto de la ciudad.

Cuenta con un amplio abanico de posibilidades con grandes centros de ocio, restaurantes de moda, salas de exposiciones y hoteles de alto standing. También hay centros sanitarios y de ocio, por lo que es perfecto para familias o parejas.

Stoneweg Living ha terminado de construir aquí un edificio de rehabilitación que ha dado lugar a seis plantas de altura con ocho viviendas de alta calidad. Alfonso X, fue diseñado por el estudio “Hans & Abaton”, que le ha dado una personalidad y ha potenciado todas las posibilidades que se pueden otorgar a una promoción como esta. Hasta la fecha solo queda un inmueble disponible con 260 metros cuadrados, tres habitaciones, posibilidad de plaza de aparcamiento y trasteros, desde 1.940.000 euros. Hay que destacar que este proyecto ganó el premio Asprima 2018 a la mejor actuación inmobiliaria en vivienda en España.

Distrito de Salamanca 

Otro de los distritos que es conocido por todos es el de Salamanca. Es una de las zonas más céntricas de la ciudad, pero del mismo modo es una de las más caras para adquirir una vivienda. Los establecimientos tienen las tiendas más exclusivas y el barrio se delimita por el Paseo de la Castellana y el Parque del Retiro. Pero, tiene una gran oferta de ocio y cultural.

Se ubica cerca de muchos restaurantes, parques y tiendas, pero también a la Plaza de Toros de Las Ventas, al WiZink Center o al nuevo Teatro Alcalá. Gracias a ello, es una zona muy bien comunicada con paradas de metro, autobuses, pero también es perfecto para ir en vehículo privado por su proximidad a la M-30.

De los cuatro distritos principales de Madrid, este es uno de ellos. Por eso, es la ubicación perfecta para un nuevo proyecto de esta gestora inmobiliaria. Se dará lugar a Zafra Living, 19 inmuebles con un diseño vanguardista, con un novedoso sistema de domótica y una buena iluminación. En esta zona tranquila, cada uno de los pisos tendrá tres habitaciones, con garaje y trastero. Se colocará un sistema de aire acondicionado y placas solares para producir agua caliente sanitaria instantánea.

Puerta de Hierro alberga a personas conocidas como jugares de fútbol o estrellas del cine. En la zona norte de Madrid es donde nos vamos a encontrar con este barrio. Un lugar exclusivo y la primera opción de muchas familias para comprar una vivienda de obra nueva.

Lo que le hace conocido a este barrio no es solo que muchos famosos hayan vivido en él, también es donde nos encontramos con propiedades reales y está muy próximo a la Ciudad Universitaria. También hay zonas verdes y parques por los que se pueden pasear, que se sitúan en medio de una colonia residencial con seguridad privada y grandes chalets.

El proyecto Dehesa Living, se divide en tres edificios de tres plantas cada uno, sumando un total de nueve inmuebles en total. Todos tendrán muy buenas vistas y los tres áticos (las plantas superiores) pueden tener una piscina privada. Cuatro dormitorios, diseños únicos, amplios jardines y una piscina comunitaria son algunas de las características de esta promoción. El diseño de las viviendas es totalmente vanguardista, pero incluirá un sistema de domótica en cada una de ellas a través del que se podrá controlar la iluminación, las persianas o la climatización.

Distrito Moncloa-Aravaca

Por último, nos encontramos con Argüelles, que pertenece al distrito Moncloa-Aravaca, y es uno de los barrios más visitados porque cuenta con el Parque del Oeste y el Templo de Debod, que se considera como un pedazo de Egipto en el centro de la capital. Al lado, está el Palacio Real de Madrid y Plaza España.

No solo los monumentos y calles son las que hacen que se considere ésta, como una de las mejores zonas de la ciudad para vivir. También hay numerosos comercios y restaurantes, con una amplia variedad de ocio que la hacen más privilegiada. La calle Ferraz se considera un eje del barrio, porque va desde Plaza España hasta la intersección con el paseo de Moret.

Por ello, Ferraz 41 es la promoción perfecta para comprar una vivienda de obra nueva. Este proyecto se está llevando a cabo con la rehabilitación de la antigua Audiencia Provincial de Madrid, que dará lugar a 25 inmuebles ideales para familias con niños.

Cada una de las viviendas contará con dos o tres dormitorios, plazas de garaje y trastero. Tiene los techos altos, salones amplios de dos ambientes, cocina amueblada, y la distribución de cada piso está pensado aprovechando todas las posibilidades que ofrece un espacio como este. Hasta el momento es la única promoción en todo el barrio que tendrá dos piscinas diferentes, unas serán privadas en los áticos que están disponibles y la otra común en las zonas comunitarias de la urbanización.

Escribe un comentario