LA PROMOCIÓN VELAYA SE CONSTRUYE EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE ESTEPONA

En primera línea de playa, Stoneweg Living está llevando a cabo un proyecto de 38 viviendas. 

 

La promoción de Velaya se ubica en primera línea de playa de la Costa del Sol. En esta ubicación envidiable, tendrá lugar la construcción de 38 viviendas para poder disfrutar de Estepona, sus actividades culturales, gastronómicas y deportivas, además de la naturaleza en su mejor estado.

Este proyecto cuenta con más de 15.000 metros cuadrados, haciendo que se convierta en la promoción más exclusiva y con mayor proyección de la costa de Estepona. Cada uno de los inmuebles que componen la urbanización que Stoneweg Living construirá, se han creado pensando en las necesidades de sus futuros propietarios. Por eso, la calidad de su arquitectura, la exclusividad y la situación privilegiada de estar en primera línea de playa, son algunas de las características por las que destaca este residencial.

La estructura del complejo va a albergar grandes zonas comunes y diversas estancias para los propietarios. Se va a construir una piscina infinita y una infantil, una pista de paddle y otra de tenis, un espacio destinado a cocina con barbacoa, un jacuzzi, un gimnasio exterior y una zona de juegos para niños. También se añadirá un acceso directo al paseo marítimo y a la playa, así como un parking para invitados. Tanto este como los trasteros serán subterráneos.

Este residencial es totalmente vanguardista. Se ofrecen 24 apartamentos de dos y tres habitaciones, seis áticos con tres habitaciones más un estudio, seis bungalows y dos villas, cada uno de ellos con tres y cuatro dormitorios. Un apartamento de dos habitaciones con 120,52 metros cuadrados, se puede adquirir desde 792.000 euros.

Actualmente, la promoción Velaya aspira a tener el Certificado Internacional BREEAM®, mostrando así el compromiso de Stoneweg Living con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Hasta la fecha se han vendido el 8% de las viviendas y las obras comenzarán en este segundo trimestre del 2019, esperando entregar los pisos a sus futuros propietarios en el cuarto trimestre del 2020.

Características de la promoción 

Una promoción como esta solo puede tener las mejores calidades y acabados, por lo que algunas de sus especificaciones son las siguientes:

La entrada de la puerta será de seguridad, los armarios que se van a construir estarán completamente equipados, al igual que las cocinas. Se instalará un sistema de aerotermia para el suelo radiante con termostatos individuales, que se colocarán en los baños y áreas principales del inmueble. También habrá aire acondicionado y las cortinas y toldos serán automatizados. Además, se va a añadir una preinstalación para el sistema de sonido.

Otras de las características es el abanico de personalización que se le ofrece a los propietarios, dándoles la posibilidad de incluir piscina en sus terrazas o elegir algunos materiales.

Las villas y los bungalows pueden tener piscinas privadas de entre 34 y 45 metros cuadrados con una zona de tumbonas y ducha exterior, una zona de relax, chimenea, un comedor exterior con encimera, barbacoa, un espacio para el almacenaje, un fregadero de acero, pérgola y frigorífico.

La Costa de Estepona 

Con la garantía de que hay s de 325 días de sol al año y una temperatura media de 19ºC, la provincia de Málaga es una de las que mejor clima tiene. Además, Estepona cuenta con 17 playas y más de 21 kilómetros de arena.

Aunque se trata de una zona que ha experimentado un gran desarrollo en los últimos años, actualmente ofrece una gran variedad de urbanizaciones y complejos residenciales siendo algunos de ellos de lujo y otros vacacionales. Cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día como restaurantes, supermercados y bancos.

El casco antiguo de Estepona se considera como uno de los más bonitos de toda Andalucía, ya que todos, turistas o locales, pueden disfrutar de sus calles blancas decoradas con macetas con flores de colores al más puro estilo andaluz. En ellas, además, se puede apreciar que siguen conservando sus costumbres y tradiciones, porque exhiben el arte en ellas, hay monumentos y murales en las fachadas de las casas.

En esta localidad también podemos encontrar muchas actividades para hacer, para todos los gustos y edades. Su Puerto Deportivo es perfecto para los que prefieren un ocio nocturno en los meses estivales, ya que, cuenta con un paseo repleto de bares y restaurantes para dejarse deleitar por la comida típica de la zona. Pero también tiene centros de ocio para familias, como Selwo Aventura: un zoológico que se convierte en safari que se recorre en todoterreno. Los aficionados al golf están de suerte, porque Estepona cuenta con siete campos, todos ellos de alta calidad.

Escribe un comentario