VUELVE EL SALÓN INMOBILIARIO DE MADRID CON SU 21ª EDICIÓN

La capital acoge la nueva edición del SIMA, en el que se comercializarán más de 35.000 viviendas.

 

Esta semana se celebra la 21ª edición del SIMA (Salón Inmobiliario de Madrid) donde se congregan más de 300 empresas del sector y se van a comercializar más de 35.000 viviendas. Del 30 de mayo hasta el 2 de junio, las puertas del pabellón 10 de Ifema se abrirán para acoger a profesionales y futuros propietarios.

Este año, SIMA será un reflejo de la situación actual del sector inmobiliario confirmando el buen momento del mercado, con stands dedicados a vivienda nueva, de segunda mano, oferta no residencial, servicios profesionales (bancos, aseguradoras, tasadoras, etc.) y servicios relacionados con la adquisición de propiedades (financiación, arquitectura, interiorismo, etc.).

Durante esta edición del Salón, se van a realizar tres actividades para que las personas que están buscando una nueva vivienda o adquisición sepan por dónde comenzar y cómo hacerlo de manera correcta. Por ello, los asistentes podrán asistir al SIMA Academy, SIMALAB y SIMA te asesora.

Datos de SIMA 2018

En la edición pasada, fueron más de 2.500 personas las que pasearon por los pasillos de este señalado evento. Se realizaron más de 50 conferencias con los profesionales del sector, que hablaron sobre toda la actualidad del momento, créditos hipotecarios y compraventa de viviendas, entre otros temas. Hubo más de 150 ponentes que se reunieron para esta cita y hablar del mercado.

Este Salón Inmobiliario es reconocido a nivel internacional. En la 20ª edición, congregó a profesionales de 28 países diferentes para hablar sobre el mercado inmobiliario.

Stoneweg Living un año más en el SIMA 

Como en los últimos años, gestoras inmobiliarias como Stoneweg Living estarán presentes con una amplia cartera de promociones tanto en la capital como en otras ciudades de España.

En el stand E3-010 del pabellón 10 es donde se puede encontrar a Stoneweg Living que va a estar comercializando sus promociones de obra nueva en Madrid, entre las que se encontrará su nuevo proyecto Skyline, y dos más en la Costa del Sol: Velaya y Scenic.

Algunos de los proyectos ya están finalizados y solo queda una vivienda disponible en cada uno, como Alfonso X y Mateo Inurria.

La primera de ellas se ubica en Almagro (Chamberí). Se trata de un único inmueble con tres habitaciones, 260 metros cuadrados, acabados de lujo y exterior, por un valor de 1.940.000 euros. También hay posibilidad de adquirir una plaza de garaje por 55.000 euros.

La segunda se sitúa en Chamartín, donde queda disponible una casa unifamiliar con cinco dormitorios y 351 metros cuadrados por un precio de 2.355.000 euros. Cuenta con una gran cocina, una zona completa para el servicio y un gran salón. También tiene una terraza chill out y tres plazas de garaje.

El resto de las promociones se distribuyen también por el centro de la capital y por la periferia de ésta: áreas como Argüelles, Móstoles, Alcalá de Henares o Puerta de Hierro. Todas ellas tienen tipologías diferentes, como Ferraz 41 (Argüelles), donde se está rehabilitando la antigua Audiencia Provincial de Madrid para dar lugar a 25 inmuebles de dos a tres habitaciones.

Un poco más apartado del centro de la ciudad, aunque con excelentes comunicaciones, está El Real de Alcalá (Alcalá de Henares). Se está construyendo una urbanización privada de obra nueva con 123 viviendas de VPPL. Hasta la fecha ya se han vendido un 83% de las mismas.

En un emplazamiento único, en Puerta de Hierro es donde Stoneweg Living va a llevar a cabo el proyecto Dehesa Living, que está compuesto por tres edificios, con tres plantas cada uno. Nueve viviendas en total con cuatro dormitorios.

En Móstoles se están construyendo dos promociones, de obra nueva también. Fuensanta Residencial tendrá 98 viviendas con amplias zonas comunes y piscina comunitaria. Los pisos pueden tener entre dos y cuatro habitaciones. Residencial Casiopea construirá 82 inmuebles de VPPB, donde ya se han vendido el 95% de los mismos. En la actualidad, quedan disponibles pisos de dos dormitorios, de 67.95 metros cuadrados.

Volviendo al centro de Madrid, a una zona prime, nos encontramos con el distrito de Salamanca, en el que se edificará un edificio con 19 viviendas de una a tres habitaciones. Cuenta con garaje y trastero, y está rodeado de zonas verdes.

En la Costa del Sol, esta gestora inmobiliaria tiene dos proyectos que también estarán comercializando durante este Salón. Scenic Estepona y Velaya se ubican en Estepona (Málaga).

Scenic consta de 74 apartamentos, de una a cinco habitaciones. Se ubica en un paraje natural con unas increíbles vistas al mar. La promoción tendrá una piscina infinity, una zona de gimnasio, un trastero y dos plazas de aparcamiento (incluidas en el precio).

Velaya está en primera línea de playa. Tiene cuatro tipos de casas diferentes: villas, bungalows, áticos y apartamentos. La urbanización privada con cocina al aire libre con barbacoa, piscina infantil e infinity, pista de paddle y tenis, gimnasio y jacuzzi, entre otros, hacen que sea el proyecto con mayor proyección de la costa de Estepona.

Como novedad este año, Stoneweg Living estará presentando una de sus mayores promociones hasta la fecha. Skyline estará formado por dos torres de 100 metros de altura, con 25 plantas cada uno y un total de 600 viviendas. Una construcción única en la capital que cambiará su horizonte para siempre.

Escribe un comentario