ACTUALIDAD DE LAS VENTAS DE VIVIENDAS DE STONEWEG LIVING

La gestora inmobiliaria sigue entregando las llaves de sus promociones a sus propietarios.

 

Hace poco más de tres años que Stoneweg Living llegó a España y actualmente es una empresa consolidada con una cartera de más de treinta promociones inmobiliarias situadas en diferentes ciudades del país. Las principales capitales como Madrid y Barcelona son las que más proyectos ofrecen, pero también cuenta con distintas ofertas a lo largo de la costa mediterránea.

Stoneweg Living brinda varias tipologías de viviendas para que cada persona pueda escoger la que mejor se adapte a sus necesidades, además de poder elegir entre los diferentes inmuebles que hay dentro de las ciudades.

A día de hoy, muchas son las obras que ya están acabadas o están por terminar.

En este artículo descubriremos cuáles son estos proyectos, ya que, en alguno de ellos todavía quedan viviendas disponibles.

Viviendas de obra nueva en Madrid

Alfonso X y Mateo Inurria

Ambas promociones están situadas en Madrid y solo tienen un inmueble disponible.

La primera de ellas se encuentra en el Distrito Chamberí. Bajo el nombre Alfonso X, se construyeron ocho viviendas de las cuales siete ya se entregaron a sus nuevos propietarios. Este proyecto que fue diseñado por el estudio “Hans & Abaton” y cuenta con una localización envidiable, junto a todo tipo de servicios. Este piso tiene 260 metros cuadrados, con tres habitaciones, y se puede adquirir desde 1.940.000 euros.

La promoción tiene una gran personalidad y potencia todas las posibilidades que ofrecen tanto la localización como el diseño del edificio, donde se aúnan el confort y la innovación a partes iguales.

En la calle Mateo Inurria 8 se encuentra The Clover Residential. Se ubica en el distrito de Chamartín, una de las mejores zonas residenciales de Madrid.

El inmueble está inspirado en la forma geométrica de un trébol, compuesto de cinco viviendas unifamiliares. La única casa que queda disponible, tiene 351 metros cuadrados distribuidos en un salón de 60 metros frontales panorámicos, una cocina, cinco dormitorios y una zona completa para el servicio. También cuenta con ascensor para poder acceder a cada nivel de la casa, un jardín privado con piscina, solárium y diferentes terrazas.

El Real de Alcalá

Se está construyendo esta urbanización privada de obra nueva en Alcalá de Henares con 123 viviendas de VPPL (Vivienda de Protección Pública de precio Limitado). Cada uno de los pisos puede tener entre dos y cuatro dormitorios, con mucha luz, acabados de calidad, trastero y plaza de aparcamiento.

En las zonas comunes se va a instalar una pista de pádel, zonas ajardinadas con área de juegos infantiles y una piscina.

Actualmente quedan disponibles inmuebles de tres y cuatro habitaciones con 122,29 metros cuadrados y 155,87 m2, respectivamente, ya que, se han vendido más del 80% de los pisos.

Fuensanta Residencial

En Móstoles se está llevando a cabo este proyecto conocido como Fuensanta Residencial, una urbanización privada que dará lugar a 98 inmuebles de dos a cuatro habitaciones cada uno dependiendo de las necesidades de sus futuros propietarios.

Actualmente el proyecto cuenta con un 50% de los pisos vendidos. Cada uno de ellos tendrá un trastero y plaza de aparcamiento. En cuanto a las zonas comunes, serán amplias y se construirá una piscina privada.

Se puede adquirir una vivienda con 97 metros cuadrados y dos habitaciones desde 180.000 euros.

 Vivienda de obra nueva en la Costa Brava 

Golden Bay

El proyecto Golden Bay se ubica en la localidad de Roses en la provincia de Girona. Situado en primera línea de playa en la Costa Brava, se ha construido un edificio con ocho pisos distribuidos en cinco plantas.

Ya hay un 25% de los inmuebles vendidos y quedan disponibles de dos, tres y cuatro habitaciones. Cada uno de ellos tiene más de 100 metros cuadrados y los precios comienzan desde los 326.000 euros. Se espera comenzar a escriturar las viviendas en las próximas semanas.

Promociones de obra nueva en Barcelona 

Marquès de Sentmenat

En el tradicional y consolidado barrio de Les Corts se encuentran varias de las promociones de Stoneweg Living que se están construyendo en la Ciudad Condal. Marquès de Sentmenat alberga doce viviendas en un edificio de obra nueva.

La distribución del mismo está estudiada para aprovechar todos los espacios y la luz del día gracias a sus dos fachadas. Los pisos pueden tener de dos a cuatro dormitorios, tienen acabados de lujo y las mejores calidades.

Uno de estos pisos de dos habitaciones, con 11,58 metros cuadrados puede adquirirse desde 419.300 euros. Se han vendido el 59% del total de los inmuebles y las llaves comenzarán a entregarse a sus propietarios la primera semana de julio.

Enric Granados

Este ilusionante proyecto se sitúa en la Calle Enric Granados de L’Eixample de Barcelona. Rodeado de bares y restaurantes, se ubica en una de las zonas más activas y vibrantes de la ciudad.

Bajo el nombre de la calle donde se encuentra, en Enric Granados se está llevando a cabo la construcción de nueve inmuebles con opción de tener de una a tres habitaciones cada uno.

La promoción está dotada de mucha luz, un diseño y acabados de alta calidad, zonas comunes, y todas las viviendas son exteriores o cuentan con amplias terrazas.

Actualmente hay un 56% de los pisos vendidos y se puede adquirir uno de entre uno o tres dormitorios con 129 metros cuadrados por 1.290.000 euros.

 

 

ACTUALIDAD DE LAS VENTAS DE VIVIENDAS DE STONEWEG LIVING
¿Te ha gustado?

Escribe un comentario