STONEWEG LIVING PRESENTA EL PROYECTO SKYLINE

Esta nueva promoción se ubica en Madrid y levantará dos torres de 100 metros y con más de 600 pisos.

 

El futuro que Madrid estaba esperando en el sector inmobiliario ya ha llegado. El proyecto Skyline es la nueva promoción de Stoneweg Living que va a cambiar el horizonte de la ciudad, tratándose de una construcción posicionada como algo sinigual y único en nuestro país.

Junto con M&G, Stoneweg Living ha adquirido varios terrenos dentro del área de la M-30 de Madrid donde el prestigio, repercusión, distinción e increíbles vistas de 360, entre otras, son algunos de los aspectos que representa este nuevo proyecto de carácter internacional, urbanita y dinámico en Madrid. Además, los edificios que se edificarán supondrán un cambio estructural y socioeconómico del barrio, que se revalorizará y le dará una nueva visión.

Skyline va a ser un icono de referencia, combinando las áreas residenciales tradicionales de la capital con las empresas. Todo ello desde esta zona privilegiada, ubicada cerca del Paseo de la Castellana y zonas de oficinas como Cuatro Torres Business Area o Azca, y también de la estación de Chamartín, a los accesos a la M-30 y zonas verdes de la ciudad.

Stoneweg Living invierte 200 millones de euros y hace el Skyline realidad 

La zona norte de la capital ha sido la escogida para construir esta promoción de 45.000 metros cuadrados. Concretamente estará ubicado en el Paseo de la Dirección 246. Tendrá una inversión de 200 millones de euros, y contará con dos torres de más de 300 inmuebles de una a tres habitaciones cada uno de ellos, que irán distribuidos en 25 plantas de altura. También se incluirán increíbles áticos con vistas inmejorables y varias plantas bajo rasante.

Las viviendas contarán con una cocina totalmente equipada, sistema de suelo radiante, garaje y trasteros. Los acabados y equipamientos para una promoción como esta serán los mejores, tanto en las viviendas como en las zonas comunes de los edificios. Estas últimas irán compuestas por una conserjería con servicios similares a un hotel, spa, jardines, gimnasio, un huerto urbano, zona de coworking y dos piscinas (una de ellas ubicada en la azotea de la torre).

Los encargados del diseño de este referente son Touza Arquitectos. No es la primera vez que trabajan mano a mano con la promotora, ya que la rehabilitación de la promoción Ferraz 41 está también a su cargo.

La precomercialización del proyecto Skyline comenzó en abril de este año con una venta privada y la comercialización del mismo, de la mano de CBRE, se iniciará a finales de mayo coincidiendo con la 21ª edición del SIMA (Salón Inmobiliario de Madrid). La previsión es que las obras se inicien en el segundo semestre de 2019 y se finalicen a principios del 2022.

STONEWEG LIVING PRESENTA EL PROYECTO SKYLINE
5 (100%) 1 vote

Escribe un comentario