VIVIENDAS DE OBRA NUEVA CON PLAZA DE PARKING DE STONEWEG LIVING

¡QUÉ PRÁCTICO TENER TU PROPIA PLAZA DE PARKING!

Ahí va una verdad un poco controvertida: encontrar aparcamiento en las zonas verdes o reservadas para residentes no es tan fácil como uno se piensa.

Para empezar, siendo sinceros, teniendo en cuenta el volumen de vehículos de las grandes ciudades, realmente, no hay tantas plazas disponibles. Por otro lado, aún cuando haces todo el papeleo necesario para ser un residente y, como tal, poder disfrutar de la zona verde u otras zonas del mismo tipo, luego te encuentras con la cruda realidad: no tienes una plaza libre esperándote cuando quieres aparcar. Tienes que darte unas cuantas vueltas hasta dar con una y, muy probablemente, no estará precisamente delante de la puerta de tu casa.

A lo que vamos con esta reflexión un tanto pesimista, pero muy realista, es que por mucho que las entidades municipales nos ofrezcan facilidades para aparcar, nada es comparable con tener nuestra propia plaza de parking. Y eso es así.

Un espacio en la gran ciudad

Desde Stoneweg Living, apostamos firmemente por esta necesidad tan propia del XXI y casi todas nuestras promociones de obra nueva están dotadas de parking.

Son varias las viviendas de obra nueva Barcelona y en Madrid que tienen garaje, entre muchas otras cosas, claro. ¡Un aviso! Te cautivarán: 

Barcelona

  • Odeón Residencial, una promoción de 32 apartamentos en Sant Andreu, donde podrás escoger entre los que tienen entre 2 y 4 habitaciones, todos ellos exteriores con balcones o terrazas de hasta 70-80 m2. El parking de este proyecto se divide en plazas para coches (92) y para motos (22).
  • Nicaragua 75, en el barrio de Les Corts, dispone de 32 plazas. Estos magníficos hogares tipo loft con altos techos son ideales para parejas que disfruten del encanto de vivir en una zona tranquila pero llena de vida.
  • Nova Sagrera, como su propio nombre delata, se encuentra en La Sagrera, tocando el casco antiguo, a escasos metros de la parada de Renfe Rodalies y la boca del metro, donde uno puede tomar numerosas líneas: la L1, la L5, y las recientemente creadas L9N y L10N. La promoción goza de piscina comunitaria, zonas comunes y parque infantil, además de presumir de certificación energética A, sello de calidad que cumple con las actuales exigencias medioambientales.
  • Passatge Living: esta obra nueva en Poblenou tiene un total de 37 inmuebles de 2 y 3 dormitorios en el corazón de uno de los barrios más cool de la ciudad, libre del turismo masivo que caracteriza a otras zonas. El garaje es solo uno de las muchas instalaciones que destacan de este proyecto: trastero, zonas ajardinadas y piscina comunitaria… ¡Este sitio lo tiene todo!

Madrid

  • Skyline: en proceso de construcción hasta el tercer trimestre de 2022, estos 303 pisos de obra nueva en Madrid son, como no nos cansaremos de sostener, el futuro del sector residencial. ¿Por qué? Pues verás, con unas dimensiones colosales que lo permiten, en estos suelos que Stoneweg Living adquirió en 2018, se alzarán dos torres de 100 metros que acogerán 2 piscinas (¡Una de ellas panorámica!), gimnasio, sauna, solárium, huerto urbano, sala coworking, etc. Pero es que hay más, y es que Skyline incluirá una zona reservada a bicicletas y patinetes eléctricos…en fin, como diría George Clooney, Nespresso en mano: “What else?
  • Zafra Living, en el barrio de Salamanca, cuenta con carga para coches eléctricos, para los habitantes de sus 19 viviendas. Con un marcado diseño vanguardista, estos pisos de obra nueva en Madrid poseen un sistema de domótica, excelente ventilación e iluminación.
  • Ferraz 41: los dueños de estos 25 domicilios en Argüelles, podrán hacer uso de las 48 plazas de aparcamiento, junto con el jardín, las piscinas, el gimnasio, las salas comunitarias y el cuarto de bicicletas.

A las afueras de la gran metrópolis

Disfrutar del lujo que supone llegar a casita y ahorrarte el mareo de dar vueltas buscando donde dejar el coche, no es una necesidad exclusiva de quienes viven en ciudades bulliciosas:

  • El Real de Alcalá tiene un parking con 242 plazas, 123 trasteros, grandes jardines privados, y zonas comunes de alta calidad a la que todos los vecinos pueden sacarle partido en su día a día.
  • Fuensanta Residencial, en Móstoles, de 98 viviendas, ofrece garaje y trastero a todas ellas y, al igual que la anterior promoción, también pone a disposición de los propietarios espacios e instalaciones que incrementan el valor de la vivienda y mejoran la calidad de vida para quienes habitan en ellas: piscina comunitaria y espaciosas zonas comunes.
  • El Turó de la Cisa, en Premià de Mar, consta de 12 exclusivas casas unifamiliares con entre 3 y 4 plazas de garaje. A 10 minutos andando del centro histórico del pueblo, esta promoción de obra nueva te ofrece unas vistas espectaculares y unos extensos jardines donde hacer ejercicio, cenitas al aire libre en verano, alguna que otra BBQ con amigos (Pero, ya sabéis, ¡Recordad que como mucho seis!)

Máxima comodidad en tu beach house

En algunas poblaciones de la costa puede ser un reto encontrar un rincón donde aparcar los fines de semana. Basta con hacer una escapada de fin de semana para vivir de primera mano el reto. Y es que puede llegar a ser verdadero epic challenge encontrar un hueco antes de que se nos cruce el humor y tengamos ganas de irnos de ahí, ¡Sin tan siquiera haber gozado aún de nuestros días libres!

Es el caso de Platja d’Aro, donde tenemos una fabulosa promoción de pisos de obra nueva en la playa: Paradise Living. Además de permitirte aparcar sin problemas en una de las plazas de garaje que puedes adquirir, también cuenta con piscina, todos los pisos son exteriores y tienen una amplia terraza.

Ya sabes, vivas donde vivas, con Stoneweg Living, no tendrás que preocuparte por dónde aparcar, ¡De eso ya nos encargamos nosotros!