EL TRASTERO, UN COMPAÑERO IMPRESCINDIBLE

“¡Qué bonita nos va a quedar la casa!” Todo nuevo, ordenado, espacioso, … lástima que los palos de golf y las bicicletas de montaña tengan que ir a la calle. Y el cochecito del niño, los apuntes de la universidad, los trofeos del chico en fútbol o las medallas de la nena en taekwondo, el armario de la Nancy y el Scalextric.

El trastero, si no lo tienes, lo echarás en falta. Y si ya lo disfrutabas en tu hogar anterior, sabes que ya no puedes vivir sin él. Stoneweg Living lo sabe y por eso ha tenido sumo cuidado en incluirlo en sus promociones de obra nueva, como, por ejemplo, en la espléndida promoción Odeón Residencial. En el corazón del barrio de Sant Andreu en Barcelona, la promoción incluye garaje y trastero en el precio de sus cómodas viviendas de entre 85 y 128 m² aproximadamente. La promoción Skyline en el barrio de Tetuán en Madrid no podía dejarte sin trastero para potenciar el glamour de sus coquetas viviendas de 60 a 136 m².

Cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa

Como dice Marie Kondo en su best-seller “La magia del orden”, cada cosa, cada posesión, pide su lugar. Desde el microondas hasta la colchoneta de la playa, pasando por el set de maletas de viaje o la colección de cómics de “El Capitán Trueno”. Y como dice Kondo, si ya no te produce placer, déjala ir. Pero si te gusta conservarlo, si te evocan buenos recuerdos o simplemente te son útiles, guárdalos. Eso sí, tendrás que buscarles un lugar exclusivo.

¿Has visto la promoción de obra nueva Passatge Living, en el Poblenou de Barcelona, rodeada de comercios, restaurantes y tiendas? Compra si quieres, que las viviendas vienen con trastero, garaje y piscina, como la magnífica urbanización privada Residencial Casiopea en Móstoles, Madrid.

No renuncies a nada por falta de espacio

No importa la cantidad de almacenamiento extra en casa (armarios, cajoneras, consolas…), siempre hay algo que no sabemos dónde colocar ¿No os ha pasado a veces esa sensación de desespero por tener que preocuparte del espacio? Al final, por no pelearnos con la pareja, los padres o los hijos, o con nuestro propio Pepito Grillo que nos azuza “Tíralo, tíralo”, nos deshacemos de aquello que pensamos que no vamos a necesitar. Como la bicicleta estática. Y es posible que no, pero un análisis con el colesterol alto, o una nueva ilusión sentimental que nos anima a cuidar la línea, nos hace arrepentirnos de haberla tirado, donado o mal vendido.

Stoneweg Living y sus promociones de obra nueva han pensado en ti y en que no renuncies a nada por no saber qué hacer con ello.

Ventajas y virtudes de tener trastero en tu propia vivienda

Aquí te dejamos una serie de pros y contras de tener trastero. 

            PROS DE TENER UN TRASTERO

  1. Estética.

Salta a simple vista. Entras, por ejemplo, en tu nueva vivienda Zafra Living en el tranquilo distrito de Salamanca en Madrid: todo acogedor, impoluto, con sus zonas ajardinadas. Todo en su sitio, ningún elemento discordante. ¿Es posible? Sí, porque los “esqueletos” están en el trastero. Recibes una visita inesperada y ya no tienes que correr para quitar de la vista la bici llena de barro. Te ríes del barro, la has guardado nada más llegar en tu trastero. Así que, relax, y a disfrutar de la belleza de tu hogar. Te sientes satisfecho por lo “apañado” que eres y orgulloso de los halagos de las visitas.

  1. Conservación.

Que estén guardados en el trastero no significa que esos objetos carezcan de valor. Disfrutar de un espacio específico donde almacenar adecuadamente permite que aquello que descartas –de momento- vaya a estar en perfectas condiciones cuando lo necesites. Como por ejemplo, si eres un lobo de mar, las promociones Les Terrasses de Palamós y Paradise Living en Platja d’Aro, en la Costa Brava te “regalan” espacio en sus trasteros para conservar todo lo relacionado con la náutica. Si te va más el sur, la promoción Scenic en Estepona, Málaga. Soleados apartamentos con trastero, para que solo tengas que ocuparte de disfrutar de las vistas al mar.

  1. Comodidad.

No tienes que desplazarte fuera de tu edificio o vivienda ni luchar contra la pereza de ir a guardar lo que no necesitas en este momento. Imagina si tuvieras que coger el coche para ir al trastero que has alquilado en la otra punta de la ciudad cuando estás disfrutando de tu gran jardín privado en la promoción El Real de Alcalá en Alcalá de Henares.

Porque sí, esta urbanización privada incluye trastero, al igual que Fuensanta Residencial en Móstoles, con garaje y piscina comunitaria.

Mientras que, en pleno centro neurálgico de Barcelona, la promoción de viviendas Nova Sagrera te ofrece trasteros para que vivir en pleno centro, en viviendas entre aproximadamente 53 y 132 m², no suponga un problema de espacio. Recordemos que el barrio de la Sagrera está a puntito de contar con la estación del AVE.

  1. Tiempo

El trastero te ahorra tiempo de limpieza en casa, las habitaciones están más nítidas. No hay “trastos” de por medio. Y te ahorra tener que rebuscar: “¿Dónde metimos los palos de hockey, o el ukelele? Es que ahora se los piden en el colegio a los niños para las extraescolares”

Y, además, te da tiempo para pensar qué harás con esos objetos si aún no lo tienes claro al mudarte a una de las promociones de obra nueva de Stoneweg Living, como la espectacular Alfonso X en Madrid, en el corazón del señorial barrio de Almagro. Todas las viviendas exteriores y con acabados de lujo.

Entendemos que, a pesar de todas las ventajas, necesitas sopesar la necesidad de un trastero. La promoción Nicaragua 75, en el barrio de Les Corts, en Barcelona te da opción de compra a partir de 10.000€, para que te lo puedas pensar con tranquilidad.

            CONTRAS DE TENER UN TRASTERO

Después de darle varias vueltas y una sesión de brainstorming, en Stoneweg Living no hemos encontrado ninguna.

Elimina estrés y déjate mimar 

Te ayudamos a deshacerte del estrés superfluo a la hora de buscar nueva vivienda. De decidir qué pertenencias van fuera y cuáles se quedan. ¿Para qué complicarse la vida si Stoneweg Living te lo pone fácil con sus fantásticas viviendas con trastero?

Escribe un comentario

#YoMeQuedoEnCasa

Apreciado usuario:

La salud y bienestar de todos nuestros empleados, colaboradores, proveedores y clientes es nuestra prioridad.

Por ello, aunque nuestros puntos de venta permanecerán cerrados físicamente, SÍ agendaremos visitas virtuales, atenderemos vuestras solicitudes y resolveremos dudas para poder continuar con nuestra actividad como hasta ahora.

¡Déjanos tus datos y el comercial te contactará y enviará un enlace para poder explicarte todo al detalle, así como enviarte la documentación!