EL FUTURO DEL RESIDENCIAL EN MADRID SE ACERCA: SKYLINE

EL FUTURO DEL RESIDENCIAL: SKYLINE

El tercer trimestre de 2022, la capital será testigo de una modificación de su reconocible contorno (aka Skyline), debido al colosal proyecto de pisos de obra nueva en Madrid que, poco a poco, va cobrando forma gracias a la firme apuesta de Stoneweg Living por este innovador concepto residencial.

Ubicada en el Paseo de la Dirección, esta promoción de obra nueva está compuesta por 600 viviendas repartidas en 25 plantas en cada una de las 2 torres de 100 metros de altura que da nombre a esta visión de Stoneweg, un icono del prometedor futuro que le espera al barrio madrileño de Tetuán.

Skyline, una promoción a la que no le falta de nada

Cuando se echa un vistazo a las instalaciones de Skyline, parece que estemos ante una carta a los reyes hecha realidad, una auténtica wishlist ejecutada a la perfección:

1. Amplias terrazas

Ideales para comer al aire libre, gozando de unas privilegiadas vistas a la ciudad y de una buena luz natural, o para leer un buen libro, hacer estiramientos por la mañana mientras ves salir el sol o incluso para plantar algunas plantitas que te alegren la vista cada día.

2. Gimnasio totalmente equipado

El sedentarismo es un problema considerable en las sociedades modernas, pero eso no tiene por que ser tu caso si le sacas provecho al gym que pone a tu disposición esta promoción de obra nueva en Madrid.

3. 2 piscinas, una de ellas en la vigésimo quinta planta

Un refrescante chapuzón en las alturas, un caluroso día de verano, una cervecita al sol desde la tumbona, un poco de crol matutino para mantener el cuerpo activo… ¡Tu verás!

4. Huerto urbano

Healthy food de kilómetro 0, aunque casi podríamos llamarlo metro 0, porque lo tendrás más cerca imposible. Podrás darte la satisfacción de llevar al plato algo que habrás cultivado por tu cuenta, fomentarás una dieta más sana, libre de transgénicos, contribuyendo a mejorar la calidad del aire de nuestra ciudad. Por pequeña que sea nuestra participación, ¡Sin granos de arena no habría playa!

5. Solárium

La vitamina D es esencial para el cuerpo humano, aunque, como todo en esta vida, solo en su justa medida, por supuesto. Unos minutos de sol al día son muy beneficiosos para nuestra salud, puesto que mejora la respuesta muscular, disminuye la presión sanguínea, incrementa la respuesta inmunológica y mucho más.

6. Sauna

Este es otro aliado para nuestro cuerpo y nuestra mente, en tanto que un ratito de sauna nos permite relajar nuestros músculos y también el constante rumor de nuestra cabeza. Por otro lado, elimina los patógenos y bacterias tanto de nuestro entorno como de los que ya han entrado en nuestro sistema.

7. Sala de coworking

A la luz de esta creciente tendencia en el mundo laboral, Stoneweg optó por incluir una sala de coworking para que sus residentes puedan optar por trabajar en este espacio si así lo prefieren, algo especialmente valorado en estos tiempos de teletrabajo.

8. Extensos jardines

De un tiempo a esta parte hemos empezado a valorar más y más tener zonas verdes naturales en las que desconectar de la rutina y reconectar con nosotros mismos.

9. Garaje y trastero

Llegar a casa después de trabajar y tener tu plaza de parking ahí, esperándote, es una auténtica comodidad de la que no puedes prescindir si quieres mejorar tu calidad de vida. De lo contrario, tener que ir dando vueltas para encontrar un sitio, luego tener que desplazarse hasta casa, en ocasiones cargados de cosas (maletas, mochilas, patinetes, bicis, la compra, …) cansa rápidamente. Por otro lado, gracias al trastero que tendrás a tu disposición, no tendrás que hacer un Tetris en tu casa para que todo tenga cabida y, si lo necesitas, tendrás el comodín perfecto donde almacenar lo que no quepa en casa.

10. Sello BREEAM y Certificación energética B

Esta letra en tu certificación implica un gasto inferior a la media en consumo energético. Por otro lado, el sello de calidad que hemos mencionado, es un método de evaluación de la sostenibilidad en la edificación que más avanzada está, un líder a nivel mundial.

Desglosando la excelencia

La calidad de los acabados de cada uno de estos inmuebles es garantía de bienestar, comodidad y seguridad para quienes tengan el placer de residir en Skyline: cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, puerta de acceso blindada, armarios modulares empotrados con puertas abatibles, suelo radiante, aire acondicionado, detectores de presencia con temporizador para la iluminación en portales, escaleras y vestíbulos de planta, …

En nuestra página web puedes hacer un tour virtual de estas espectaculares viviendas, una forma ideal de ver con tus propios ojos estos fabulosos hogares e ir saciando tu apetito a la espera de poderlos ver de verdad y quizás incluso llegar a disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer. ¡La elección es tuya!