UN REFRÁN, UNA VIVIENDA

UN REFRÁN, UNA VIVIENDA

La lengua española tiene registrados cerca de cien mil refranes que son, en realidad, una fuente inagotable de nuestra cultura. Pequeños tesoros que esconden sentencias, las más de las veces verdaderas y de contenido dispar: sobre el trabajo, la alimentación, la medicina, el amor, etc. todo tiene cabida en una cultura que pervivió en la oralidad y que como no podía ser de otra manera, también recogió la sabiduría en torno a la familia y el hogar.

De buena casa, buena brasa

Este sea quizá el refrán que mejor aúna las diferentes promociones que podemos ofrecerte. Todas ellas se distinguen por su excelencia y es que cuando algo es de calidad, esta aptitud puede aplicarse en su totalidad. Si ha llegado el momento de formar tu propia familia, de invertir en un inmueble que sea el cobijo para ti y para los tuyos, porque, ya se sabe, ¡El casado, casa quiere!, y optar por la oferta de Stoneweg es escoger experiencia, excelencia y, sobre todo, tranquilidad. Las garantías que ofrecen todas sus promociones de obra nueva aseguran una buena inversión, porque ya lo dice el refrán, “De buena casa, buena brasa”.

Antes de tomar casa donde morar, mira su vecindad

Mientras que el color de las paredes, la disposición de las habitaciones o la decoración de una vivienda son aspectos fácilmente modificables, la ubicación no lo es. Es por ello que lo más importante antes de dar el paso, es tener claro dónde quieres ver crecer a tu familia porque ya lo dice el refrán: “Antes de tomar casa donde morar, mira su vecindad”. Todas las opciones son válidas, pero hay que saber qué se desea. Ferraz 41 es tu inmueble ideal si lo que quieres es vivir tranquilamente en la prestigiosa zona de Rosales (Argüelles), en el centro de Madrid, pero gozando de una extraordinaria ubicación al lado del Parque del Oeste y cerca de las mejores tiendas y restaurantes. Sin embargo, si no quieres renunciar al cosmopolitismo de la ciudad ni tampoco al sosiego que aporta la naturaleza, Zafra Living es, sin lugar a dudas, tu mejor opción, porque estos 19 pisos de obra nueva en Madrid se edifican en un entorno único y rodeado de naturaleza con un diseño, además, atractivo, y cerca de parques, zonas verdes y todo tipo de servicios que te permitirán tenerlo todo sin renunciar a nada.

Algo busca en tu casa quien te hace visitas largas

Sea cual sea tu decisión, acertarás seguro, porque todos nuestros inmuebles convergen en un denominador en común: la calidad, por supuesto, pero sin descuidar el diseño y la funcionalidad. Los grandes jardines privados de El Turó de la Cisa, doce exclusivas viviendas unifamiliares con vistas al mar situadas en Premià de Dalt (Barcelona), serán el espacio ideal donde ver jugar a tus hijos. Un espacio amplio y al aire libre en el que podrán ser niños y divertirse en un entorno seguro. Pero ese mismo lugar puede ser también el idóneo para recibir a amigos y familiares: sin paredes que encorseten las visitas, los amplios jardines de estas viviendas junto con sus varias plazas de garaje te convertirán en un anfitrión inmejorable y lo único que buscará aquel que “te hace visitas largas” será el confort y el calor de un hogar preparado también para sus invitados.

¿Y si la visita se hace verdaderamente larga? En realidad, tampoco importa porque tanto la promoción de obra nueva en Barcelona como las 9 exclusivas viviendas de Dehesa Living, en Madrid, cuentan con hasta cinco habitaciones con baños privados para que los huéspedes se sientan acogidos gozando de su propia espacio dentro de tu hogar.

Cuando de casa estamos lejos, más la recordamos

Con este confort y esta comodidad que respirará tu hogar se hará, aún si cabe, mucho más certero el refrán que afirma que “cuando de casa estamos lejos, más la recordamos”. Pero, ¿y si os marcharais, tú y tu familia, a una segunda residencia?, la de verano. Recordarías tu residencia habitual, pero con una nostalgia menor, porque sin ninguna duda promociones como la de Jardins de Sa Riera construida en la exclusiva zona virgen de la Costa Brava (Begur) conseguirán que te habitúes rápidamente a la exclusividad de su entorno y a gozar a pie de playa del mar Mediterráneo. Y todo con la tranquilidad que garantiza una obra nueva como es esta, formada por 52 viviendas de entre tres y cuatro dormitorios, con espacios abiertos y diáfanos para no desaprovechar ni uno solo de los rayos de luz que nos regala cada verano el clima mediterráneo.

Y sin abandonar la costa del Mare Nostrum, Velaya es también una exclusiva promoción de obra nueva en Estepona, compuesta por 38 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios situada en la prestigiosa Costa del Sol, en Málaga. Se trata de un concepto residencial edificado en una envidiable ubicación, en primera línea del mar, y pensado para mitigar la fuerza del refranero español, pues aun estando lejos de tu hogar, todas las prestaciones que ofrece Velaya mitigarán, de seguro, las ganas de regresar a tu residencia habitual: su piscina infinity, su pista de tenis, de paddle, el gimnasio, la zona infantil para niños, las barbacoas al aire libre, etc.