¿CUÁLES SON LAS MEJORES ZONAS DE BARCELONA PARA UNA FAMILIA?

LAS MEJORES ZONAS DE BARCELONA PARA FAMILIAS

En la montaña con vistas al mar

El Turó de la Cisa, una exclusiva promoción de obra nueva en Barcelona, ubicada en el tranquilo municipio de Premià de Dalt, es la ilusión de cualquier familia: extensos jardines privados, salón-comedor diáfano, 5 dormitorios, 4 baños (más uno en el sótano), sala polivalente, una gran terraza del dormitorio principal para relajarse con unas vistas espléndidas última hora de la tarde.

Premià de Dalt podría ser el nidito idóneo para vosotros si estáis buscando un pueblo pequeño pero excelentemente comunicado (tiene línea de buses interurbana y una estación de Renfe), con todo tipo de servicios y, lo mejor para el final, situado entre el mar y la montaña. Sí, sí, así es, has leído bien. ¡No tienes que escoger! Si te gusta el senderismo, respirar el aire puro que nos brindan los bosques o ir en bici con tus hijos, en esta zona del Maresme encontrarás muchas rutas perfectas para este tipo de actividades.

Por otro lado, si eres más de mar (o también te gusta el mar, ahí está la gracia, no será necesario elegir) de tomar el sol en la arena, de salir a nadar, hacer deporte en la playa, … tienes la playa de Premià de Mar y la de Ponent a tan solo 10 minutos en coche. Los residentes de este rincón de la costa catalana a 20 minutos de la capital, pueden presumir de gozar de un clima incomparable: una temperatura media de 17ºC y 70% de días de sol al año.

Desde nuestra página web puedes hacer un tour virtual de este singular inmueble, la forma perfecta para hacerte una idea de su distribución, estilo y diseño.

Poblenou: un barrio entrañable

Todo barcelonés conoce bien el encanto del Poblenou, cuna de nuestra promoción Passatge Living: 37 viviendas de obra nueva en Barcelona. En la calle Llull 209-215, encontrarás esta magnífica apuesta residencial en uno de los mejores barrios de la Ciudad Condal: una rambla en la que abundan terracitas para tomarte alguna caña y hacer un buen tapeo, pequeñas tiendas de ropa, una biblioteca, numerosos supermercados y, entre otras muchas otras cosas, tiendas de toda la vida que te transportarán al pasado de este emblemático barrio que, a día de hoy, está experimentando un imparable crecimiento, de los más planificados de la capital.

Esta excelente promoción lo tiene todo:

  • Está dotada de certificación energética A, con lo que te asegurarás un uso eficiente de la energía y un ahorro en su consumo.
  • Tiene piscina comunitaria para que podáis refrescaros durante junio, julio y agosto, absorber un poquito de vitamina D para el cuerpo o quizá incluso organizar alguna pequeña reunión de amigos o vecinos.
  • Tiene zonas ajardinadas que te alegrarán la vista cada vez que pases por delante y que, a pesar de estar residiendo en la urbe, te mantendrán cerca de la naturaleza.
  • Garaje y trastero, dos compañeros imprescindibles para prácticamente toda familia, ya que acostumbramos a acumular muchas, muchas cosas tanto nuestras como de nuestros hijos que, en ocasiones, pueden acaparar demasiado espacio en nuestro inmueble (las cosas, claro, no los niños).
  • Amplias terrazas, porque vivir en la ciudad no tiene por qué ser sinónimo de no tener suficiente espacio vital en el que tomarte un café bajo el sol, leer un libro, plantar algún geranio, margaritas o un pequeñito huerto urbano con cuatro especias.

Ambiente pueblerino en plena urbe

En primer lugar, hemos hablado de una promoción perfecta para aquellas familias que anhelan una vida más bien pueblerina, con un ritmo más calmado y, en una casa grande, en la que no falta espacio.

En segundo lugar, hemos dado a conocer una promoción de viviendas de obra nueva en Barcelona, en un barrio con mucha historia, un repertorio inagotable de servicios (desde restaurantes encantadores, a pequeños comercios locales, teatros, etc.) y cerca de la playa.

Por último, nos gustaría destacar una promoción que encaja muy bien con aquel perfil familia que se siente a gusto en una gran metrópolis como es la capital catalana, pero que también valora mucho la atmósfera que proporciona vivir en un enclave más pequeño, más cercano, en el que hay una dinámica y un ambiente más parecido al que encontramos en los pueblos.

A ellos les recomendamos echar un vistazo a Odeón Residencial: 32 apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones en Sant Andreu, con un parking para coches y motos (con 92 y 22 plazas respectivamente).

Además, puede presumir de un importante elemento que todo urbanita sabe valorar, y es que todos los inmuebles son exteriores y cuentan con balcones y terrazas de hasta 70 u 80 m2.

Cada una de sus viviendas dispone de bomba de calor aerotérmica de alta eficiencia energética, calefacción por suelo radiante y refrigeración a través de los conductos de aire instalados.

Sea cual sea tu preferencia a la hora de escoger un domicilio, en Stoneweg Living, encontrarás el hogar ideal para ti y tu familia.