VIVIR EN EL BARRIO DE TETUÁN, ¿CÓMO ES?

CONOCE EL BARRIO DE TETUÁN

Este barrio madrileño que comenzó siendo un asentamiento militar, a mediados del siglo XIX, fue adquiriendo forma poco a poco, hasta el 1929, año en que la línea de metro Progreso – Cuatro Caminos ya alcanzaba este emplazamiento y, a mediados del siglo pasado pasó a formar parte de Madrid.

¿Qué hace destacar al barrio de Tetuán?

Hay varios aspectos que vale la pena mencionar cuando hablamos de Tetuán, especialmente a la hora de adquirir un inmueble en la zona.

1. Está excelentemente comunicado

Hay 7 líneas de metro y más de 30 en autobús, con lo que desplazarte desde aquí a cualquier otra zona de la capital es tarea fácil.

2. Pluralidad de servicios

Independientemente de la edad que tengas, encontrarás de todo, puesto que hay todo tipo de espacios que aportan actividad, dinamismo y cultura a los residentes. Hay una amplia y variada oferta de institutos, colegios y guarderías. En la calle comercial Bravo Murillo, que cuenta con más de 4 km de longitud y pasa por algunos de los barrios más emblemáticos de la ciudad, uno puede encontrar desde tiendas especializadas y pequeños comercios, mercados municipales, hasta conocidas franquicias.

3. Es un nuevo barrio de moda

Gracias, en gran parte, a los numerosos cambios que ha protagonizado, a la multiculturalidad que lo caracteriza y sus refrescantes propuestas como restaurantes de cocina internacional, establecimientos históricos, y como la Iglesia de San Francisco de Sales.

En resumen, Tetuán es un rincón único de Madrid.

Un escenario prometedor

Podría decirse que es un barrio de lo más propicio en el sentido de que ofrece muchas posibilidades de inversión, y Skyline es un perfecto reflejo de ello, extendiéndose por prácticamente todo el noroeste de Madrid, 540 hectáreas para ser más precisos. Según un estudio llevado a cabo por Engel & Volkers, el 40% de los compradores de real estate en esta área, son inversores, y el otro 60% están adquiriendo su primera vivienda. Esto se debe, según el propio estudio, a los “atractivos precios” que se encuentran aquí, algo que se desmarca considerablemente de la tendencia en otras zonas más céntricas. La rentabilidad de los alquileres en Tetuán es la más elevada de la ciudad, con un 4,3%.

Es un lugar que se presta a la ambición y, por este motivo, Stoneweg Living decidió apostar por la construcción de Skyline: 2 torres de 100 metros que cambiarán nuestra forma de entender el residencial.

Un proyecto incomparable

Esta promoción de obra nueva en Madrid ha sido concebida para el disfrute y comodidad de quienes vivirán en ella, con una atención al detalle abrumadora y una oferta de equipamientos comunes que no dejará indiferente a nadie.

En la primera planta, orientada hacia poniente para ofrecerte unas vistas maravillosas del atardecer, encontrarás una piscina comunitaria con jardines y plantas, tu pequeño oasis particular. En la última, concretamente la 25, se ha proyectado una piscina infinity con un frente acristalado (¡Menudas vistas!), un espacio lounge que será tu mejor amigo en los meses de verano, junto con un solárium donde podrás coger un poquito de color.

Pero la oferta no termina aquí. Los residentes de estos apartamentos de obra nueva podrán hacer uso de un gimnasio totalmente equipado, sala de coworking, huerto urbano, garaje, trastero, zona de juego infantil y conserjería.

Ubicado en el Paseo de la Dirección, a menos de 10 minutos a pie, al otro lado del parque Rodríguez Sahagun, hay 3 supermercados: Mercadona, Lidl y Carrefour. Alrededor de Skyline hay varias zonas verdes donde salir a correr, pasear, relajarte a leer un libro o tomar un café cuando el tiempo acompañe. Una opción, la más cercana es el parque que acabamos de mencionar, pero también tienes la Dehesa de la Villa y el parque de la Ventilla a tan solo 10 minutos andando.

Elige tu apartamento del futuro en Tetuán

Hay pisos de 1, 2 y 3 habitaciones, cada uno con su encanto particular y su diseño pensado para servir todas tus necesidades.

  • Los de 1 dormitorio, con un precio que está por debajo de los 400.000 euros, tienen un salón-comedor cálido y acogedor, con unas vistas espléndidas y una terraza de unos 6 m2.
  • Los de 2 dormitorios, con un precio que oscila los 500.000 euros, también están dotados de terraza accesible desde el salón-comedor, una cocina más amplia con una excelente distribución que facilitará trabajar en ella sin tener que prescindir de socializar con los demás. Por último, tiene 2 baños, delante de los respectivos dormitorios ¡Para que no haya disputas innecesarias!
  • Finalmente, los de 3 dormitorios, ubicados en las primeras 3 plantas y cuyos precios oscilan entre los 670.000 y los 725.000 euros, tienen un salón comedor más grande y una puerta corrediza que permite, si uno lo desea, separar la cocina. Cuenta con tendedero, accesible desde la cocina, y también una terraza de unos 5,91 metros cuadrados.

Si quieres averiguar más sobre esta promoción, ¡Acércate a nuestro showroom en Paseo de la Castellana, 111!