VISITAS VIRTUALES EN VIVIENDAS

VISITAS VIRTUALES EN VIVIENDAS

Este recurso ya venía pisando fuerte de un tiempo a esta parte, pero hay que admitir que, si bien es cierto que siempre ha resultado muy práctico, lo es aún más a día de hoy con todas las dificultades que genera la Covid19 en nuestro día a día. Ya sea mediante un tour o una maqueta virtual, esta herramienta nos ha puesto las cosas muchísimo más fáciles a la hora de dar con el hogar ideal. Desde Stoneweg Living, hemos visto esta creciente necesidad y hemos decidido apostar por ello:

Fuensanta Residencial, Zafra Living y Jardins de Sa Riera cuentan con tour virtual. Por otro lado, Dehesa Living y Velaya tienen su propia maqueta virtual para que también puedas hacerte una idea más clara de cómo serán estas promociones.

En el caso de Zafra Living, una promoción de obra nueva en Madrid, puedes tener una vista 360 de la planta baja, la intermedia y el ático.

¿En qué consiste esta tecnología?

Básicamente, se trata de una imagen virtual y tridimensional de una propiedad: tras hacer un escáner de cada estancia, se combinan y se genera un formato que busca imitar una visita real. De este modo, se puede hacer una visita como si estuviéramos ahí mismo, pero también podemos hacer algunos saltos a aquellas estancias que nos llamen la atención o más nos interese ver.

¿Cuál es su principal ventaja?

Salta a la vista que el gran mérito de esta herramienta es que facilita la visita de inmuebles en un momento en que predominan las restricciones, los estrictos criterios de seguridad y una cierta reticencia por parte de todos de movernos libremente de un lugar a otro.

Para ser justos, también es bastante obvio que conlleva otra gran ventaja: permite ahorrarnos tiempo. En un mundo en el que todo tiende a la inmediatez y la comodidad, poder ojear un inmueble con tanta rapidez y desde nuestro propio ordenador en casita, es un gran paso para este sector que, con total seguridad, podemos decir que no hará más que consolidarse.

6 promociones en formato digital

Hechas las presentaciones, vamos a ver qué promociones podemos visitar virtualmente en la página web de Stoneweg Living:

  • Fuensanta Residencial: una promoción de obra nueva en Madrid, ubicada en Móstoles, con 98 pisos de 2, 3 y 4 habitaciones. Dotada de certificación energética B, cuenta con amplias zonas comunes en las que los más pequeños podrán hacer vida y piscina comunitaria para que todos puedan refrescarse en los meses más calurosos del año.

Todas las viviendas cuentan con garaje y trastero, y las calidades son de primera: cocina con muebles altos y bajos, fregadero de acero inoxidable, grifo monomando, placa vitrocerámica y horno eléctrico.

  • Dehesa Living: 9 viviendas dúplex de obra nueva en Puerta de Hierro, con un diseño singular y unas instalaciones perfectas para gozar de la naturaleza en plena capital, ¡Lo mejor de los dos mundos!

Tiene diferentes tipologías de vivienda, de 4 y 5 dormitorios, la primera de unos 238 m2, la segunda de unos 325, ambas un oasis para familias que disfruten de tener un jardín donde hacer barbacoas y una terraza para comer al aire libre.

Se trata de una vivienda vanguardista, no solo en cuanto a diseño, sino también en cuanto a instalaciones, ya que presume de tener un sistema de domótica y una climatización con bomba de calor y frío, junto con suelo radiante y refrescante.

  • Zafra Living, 19 apartamentos en el barrio de Salamanca para los más cosmopolitas, dado que su ubicación es excelente: rodeada de parques donde será un placer hacer ejercicio o pasear, una bulliciosa zona comercial, numerosos colegios, hospitales, restaurantes y demás. No obstante, no vayáis a pensar que por estar en una zona tan céntrica hay alguna complicación para salir de la ciudad, ¡Al contrario! Está muy próxima a la M-30 y a otras carreteras de circunvalación. En esta excelente promoción, puedes elegir entre planta baja con jardín y 3 habitaciones, intermedia de 2 habitaciones o ático de 3 habitaciones.
  • Jardins de Sa Riera es un proyecto de obra nueva en la playa, en el espléndido paraje de Begur, en el núcleo de la Costa Brava. Con un total de 52 hogares de 4 tipologías diferentes, todas tienen 3 o 4 habitaciones, con lo cual, son el retiro familiar ideal. Lo más espectacular es su luz natural, presente en todas las estancias, su cercanía a una de las calas más exclusivas de la zona y sus extensos jardines desde los que respirar el aire del mediterráneo.
  • Velaya, una promoción de obra nueva en Estepona, con 4 tipologías diferentes, para que cada cual escoja la que mejor se adapte a sus necesidades y la de los suyos, ya que, como podréis comprobar a continuación, esta promoción está pensada para disfrutarla en compañía: hay piscina infinita, piscina infantil, cocina al aire libre con barbacoa, pista de tenis y de paddle y zona de juegos para niños. Además, al estar en la espléndida costa malagueña de Estepona, podrás combinar tu rutina de ejercicio en el gym de Velaya con el extenso abanico de actividades que ofrece este municipio: golf, salidas en barco, paseos en bicicleta, snorkel…¡Y mucho más!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn