Velaya, un exclusivo proyecto en primera línea de playa

En la costa de Estepona, un municipio malagueño de 137 km2 con una población de aproximadamente 67.000 personas, se encuentra una exclusiva promoción de obra nueva en la costa: Velaya. Una magnífica promoción con exclusivos inmuebles de diseño vanguardista e inmejorable calidad arquitectónica en primera línea de mar.

Conociendo una localidad preciosa

Málaga goza de un clima prácticamente inmejorable, gracias a sus 365 días al año con sol y una temperatura media de 19ºC, lo cual, como cabe esperar, atrae mucho turismo. La costa de Estepona cuenta con 17 playas con un total de más de 21 kilómetros de arena fina, entre las que cabe destacar la Playa del Cristo, familiar y tranquila, ideal para los días de verano con los peques.

Por otro lado, está su bellísimo casco antiguo de blancas calles y cautivadoras fachadas cuyos balcones lucen coloridas y abundantes flores. Todo aquel que pisa sus calles se enamora perdidamente de este rincón andaluz, ¡y no es para menos! Tradiciones y costumbres locales, una gastronomía deliciosa en la que destaca el pescado, y una presencia constante del arte, al que Estepona pone en primer plano, son algunos de los motivos por los que la gente siempre quiere regresar a este municipio.

Su historia se inicia en el Paleolítico, pasando por los fenicios, los romanos y los musulmanes, quienes construyeron un castillo árabe allá por el siglo X. De hecho, es en ese capítulo en el que encontramos los orígenes de su nombre, puesto que fue a los pies de este castillo donde se construyó la villa de Estebbuna, que estuvo bajo el control de reyes meriníes y nazaríes entre muchos otros.

El acceso a Estepona es muy fácil y supone otro punto a favor para quienes establecen aquí su segunda residencia, puesto que está muy bien comunicada con el aeropuerto de Málaga, a una hora por la AP-7 y está también a menos de media hora de Marbella.

Una paradisíaca promoción de obra nueva

Velaya tiene un diseño único y especial: está compuesta por un total de 38 exclusivas viviendas de 2 a 4 dormitorios, repartidas en 4 tipologías diferentes: 24 apartamentos, 6 áticos, 6 adosados y 2 villas.

El gran atractivo de estos inmuebles recae, sin lugar a duda, en su magnífico repertorio de instalaciones, pensadas para que goces de tu vida en este recinto, para que invites a tus amigos y familiares y para que las familias puedan disfrutar de pasar tiempo juntos haciendo actividades divertidas y saludables.

Para empezar, Velaya tiene una pista de tenis y de pádel. Podrías buscarte un/a partner y sacar un poco de tiempo a lo largo de la semana para hacer deporte de una forma muy divertida.

Para quienes sean más de la rutina que te proporciona ir al gimnasio, eso también es una opción, puesto que esta promoción también cuenta con un gym. Y eso es perfectamente combinable con salir a correr a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde para hacer tu cardio en un paraje inmejorable.

A todo esto, los más pequeños podrán estar tranquilamente a lo suyo gracias a la zona de juegos y la piscina para niños, y podrán también corretear libremente por los amplios jardines privados con los que cuenta esta promoción de obra nueva en la playa.

4 tipologías con sus particularidades

Como comentábamos hace un momento, cada inmueble de Velaya responde a una tipología diferente con sus respectivos rasgos característicos:

  • Los apartamentos están dispuestos en 3 bloques separados; tienen 2 y 3 dormitorios y cuentan con terrazas privadas y vistas espectaculares. Ver el ocaso o el amanecer desde ellas sería un sueño para cualquiera.
  • Las villas, de 4 dormitorios, tienen un amplio jardín con piscina y jacuzzi, junto con un porche ideal para cobijarse del caluroso verano. Todo ello en una localización inigualable en primerísima línea de mar.
  • Los áticos, con 3 dormitorios, piscina privada opcional y unas vistas de película, son una preciosidad.
  • Finalmente, los adosados, con 3 dormitorios y un despacho, grandes jardines y acceso directo a la playa, cuentan con una iluminación natural fabulosa. También ubicados en primera línea de mar.

Respirar la Costa del Sol es algo que se tiene que vivir, explicarlo no le hace justicia. Pasear por sus coquetas callejuelas y vivir la cultura y tradición andaluzas, regalarle sabores de ensueño a nuestro paladar con una gastronomía local espléndida y muchísimos restaurantes en los que probarla, así como zambullirse en las playas de este territorio tan bello.

¡Velaya podría convertirse en tu pasaje a una vida llena de placeres y bienestar en Estepona!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn