Estepona, el jardín de la Costa del Sol

EL JARDÍN DE LA COSTA DEL SOL 

Las mil y una razones para apostar por Estepona

Flanqueado por Sierra Bermeja, a tan solo 30 km de la ciudad de Marbella, encontramos este municipio de aproximadamente 67.000 habitantes, con aguas cristalinas y un clima espléndido para los amantes de la costa que aúna dos estilos de vida perfectamente complementados: la exquisitez de los pueblos con casitas blancas, junto con el lujo y atractivo de un estilo de vida cosmopolita. Su casco histórico se encuentra al lado del mar, de modo que se puede respirar la brisa marina mientras se pasea por las encantadoras callejuelas de este lugar que ha visto pasar a fenicios, romanos y árabes, cuyos balcones alegran la vista con sus abundantes geranios y coloridos maceteros. De hecho, para muchos, ¡Es el casco antiguo más bonito de Andalucía!

Sus habitantes tienen el placer de convivir con unas calles que rebosan poesía, pues podemos encontrarnos con los versos de Gloria Fuertes, Federico García Lorca o Rainer Maria Rilke, mientras paseamos por este encantador enclave sureño.

Al disponer de 21 km de playa, hay mucho de dónde escoger: la Rada, Bahía Dorada, del Cristo o Costa Natura son solo algunas de las muchas posibilidades para los bañistas que proporciona esta maravillosa tierra.

Este rincón malagueño ofrece un variado repertorio de actividades turísticas tanto para residentes como para quienes pasen sus vacaciones aquí abajo: un puerto deportivo, campos de golf, alquiler de barcos, kayak, paddle surf, ski-wakeboard, rutas en bicicleta, hoteles exclusivos, …De este modo, tanto si te gustaría tener una casita aquí para veranear en familia, como si estás buscando el lugar ideal para poder vivir la vida con intensidad y hacer todas aquellas cosas que te apasionan, Estepona tiene algo para ti.

Por último, pero no por ello menos importante como sabrá todo buen foodie, no podemos obviar su excelente oferta gastronómica: el pescado es el gran protagonista, gracias a la tradición pesquera de esta zona que, combinada con una abundante agricultura, da forma a una gran variedad de platos excelentes: el gazpacho, la sopa campera, la ensalada de pulpo….Qué hambre de repente, ¿No?

Velaya: escoge la mejor tipología para ti

En esta promoción de obra nueva en la costa podrás inclinarte por el tipo de vivienda que más se ajuste a tus necesidades, en función de cuántas habitaciones necesites, la distribución que más te guste y todos los demás factores que entran en juego al llevar a cabo una inversión así. En cualquier caso, independientemente del inmueble que escojas, podrás sacarle partido a las fabulosas instalaciones que esta promoción pone a tu disposición: gimnasio, pista de tenis y de paddle (para mantener una rutina de ejercicio sin dificultades); piscina infinita y piscina para niños (para que puedan refrescarse tanto los mayores como los más peques durante los calurosos meses de verano); jacuzzi y cocina al aire libre (ideales para una buena reunión familiar o una fiestecilla con amigos).

Otra ventaja de este proyecto, es que es una de las 3 promociones de Stoneweg Living que opta al Sello Breeam -como también lo es la promoción de la que te hablaremos a continuación- cuyo cometido es  garantizar la eficiencia energética de su construcción e instalaciones de acuerdo con la mentalidad sostenible que cada vez va adquiriendo mayor relevancia en esta promotora inmobiliaria.

Scenic: apartamentos con terracita

Todavía más cerca del fantástico municipio sobre el que te hemos hablado al principio de este artículo, está Scenic, una promoción de obra nueva en Estepona que te cautivará con sus amplias terrazas desde las que gozar de unas vistas inigualables, su zona de gimnasio (y vestuario con duchas y aseos) y su piscina.

Entre sus 74 apartamentos encontrarás bajos con jardín privado y también áticos con amplias terrazas.  Por otro lado, las calidades de estos inmuebles son dignas de mención: cuentan con un sistema de integración de domótica básica que permite detectar fugas de agua en cocina y baños, detectores presenciales, el apagado general de la iluminación del circuito eléctrico de alumbrado, junto con una alarma, puesto que de nada nos sirven todas las comodidades del mundo si no nos sentimos seguros en nuestro propio hogar.

Otro ejemplo de calidad en esta construcción es el mobiliario de la cocina: electrodomésticos de la marca Siemens, horno multifunción, microondas y placa vitrocerámica digital de inducción.

Finalmente, otro punto a su favor son sus excelentes comunicaciones con el centro de Málaga, el aeropuerto y la estación de tren, gracias a su acceso a las vías A7 y AP7.

Te invitamos a ver las imágenes de Scenic en nuestra web, donde también podrás ver un video con el que te harás una idea muy clara de las calidades que ofrece esta promoción de obra nueva.

Si buscas un inmueble donde establecer tu domicilio habitual, estás procurando dar con una segunda residencia vacacional, o bien si quieres hacer una inversión de futuro, estaremos de acuerdo en que una cosa ha quedado clara: ¡Estepona merece ser vivida!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn