TRANQUILIDAD EN LA GRAN CIUDAD

Vivir en una metrópolis como Barcelona o Madrid tiene muchos puntos a favor, pero ¿qué ocurre cuando queremos compaginar el disfrute de la ciudad con una vida tranquila? ¿Cómo tener todo lo que se desee cerca, pero no invasivamente?

Stoneweg Living tiene la solución. Sigue leyendo y descubre nuestras promociones de viviendas más céntricas o cercanas al centro que no te robarán ni un minuto de paz.

Tu apartamento en Les Corts

Les Corts es sinónimo de tranquilidad y calidad de vida. Tiene un mérito del que pocas zonas pueden presumir y es que conjuga historia con modernidad, en tanto que sigue presente un cierto aire pueblerino a la vez que tiene la Avenida Diagonal al lado con las mejores tiendas de interiorismo, moda, gastronomía, … A esto cabe añadir que, tanto sus servicios de salud como escuelas, son conocidas por su excelente calidad, algo que las familias valoran mucho al buscar una nueva residencia.

Son dos las promociones de obra nueva en Barcelona  que ponemos a tu disposición en este espléndido barrio de la ciudad Condal, el mejor valorado por sus vecinos según la Encuesta de Servicios Municipales llevada a cabo por el Ayuntamiento de Barcelona:

Nicaragua 75 y Marquès de Sentmenat. A pocos minutos de la estación de Sants y con facilísimo acceso a la Avenida Diagonal, las comunicaciones de ambas promociones son magníficas.

La primera son viviendas tipo loft, todas ellas exteriores o con amplias terrazas. El concepto abierto de estos pisos y sus altos techos garantizan luminosidad y amplitud, a la vez que configuran un diseño moderno y muy elegante.

Marquès de Sentmenat, en cambio, consta de 12 apartamentos de 1 y 3 habitaciones y también logra aprovechar inteligentemente la luz del día gracias a sus dos fachadas. El suelo de todas las estancias (excepto en los baños) es de tarima flotante laminada, óptimo para el suelo radiante, y los dormitorios disponen de armario empotrado.

La abundancia de Salamanca

Sabido es por todos que Salamanca es uno de los barrios más codiciados de la capital, y no es de extrañar, teniendo en cuenta su riqueza arquitectónica, su exquisita oferta gastronómica y sus ofertas de ocio. Contrariamente a lo que se pueda pensar, se trata de una zona silenciosa, cómoda y segura. Es decir, adjetivos perfectos para el tipo de espacio tranquilo que estamos buscando, ¿verdad?

Es aquí donde encontramos Zafra Living: 19 pisos (todos ellos exteriores) de 1 a 3 dormitorios que cuentan con un diseño vanguardista y excelentes acabados.  Disponen de garaje y trastero y están rodeados de espacios verdes. Además, cuentan con calefacción mediante suelo radiante a baja temperatura e instalación de climatización eficiente en salón, cocina y dormitorios. Este proyecto no solo te permitirá darte largos paseos rodeado de naturaleza en parques como el de la Quinta de la Fuente del Berro, sino que también pone a tu alcance todo tipo de comercios, restaurantes, teatros, etc.

Argüelles, un barrio completo

Este rincón de Madrid combina cultura, comercio y jardines. Hay una heterogeneidad notable ya que conviven una amplia variedad de residentes (empresarios, estudiantes, familias, …). Tiene la mayor concentración de zonas verdes de la capital, con lo que no podrás quedarte sin sitios en los que salir a caminar o ir con los niños los fines de semana.

Por un lado, en el Parque del Oeste, un espacio verde de casi 100 hectáreas, está el templo de Debod, una construcción egipcia que data del siglo II A.C y fue donada a España por parte del gobierno egipcio con el fin de evitar que se inundara tras la construcción de la presa de Asuán.

Por otro lado, están Los Jardines de Sabatini, creados en 1930 y ubicados delante de la fachada norte del Palacio Real. Fuentes, árboles, esculturas y verde, mucho verde. Es resumen, un espacio idóneo para pasear sin ningún tipo de prisa.

En este pacífico enclave está Ferraz 41, con 25 viviendas de 2 a 3 dormitorios, pensadas para familias, parejas e inversores que valoren una ubicación de estas características.  Equipado con una piscina, zona ajardinada, zona infantil, gimnasio y home cinema, Ferraz 41 te ofrecerá un hogar más que acogedor.

Las instalaciones eléctricas también destacan por su modernidad, puesto que las viviendas cuentan con una central domótica KNX que permite gestionar elementos y dispositivos, con batería de respaldo para alimentación ininterrumpida en caso de corte de luz y con video portero integrado; todo ello controlable vía Smartphone.

Por último, debemos destacar Valdeacederas como otra singular ubicación que permite residir cerca del centro, pero sin prescindir de las ventajas de estar un poco más a las afueras y con Skyline puedes añadir unas espectaculares vistas a esa lista. La promoción de obra nueva en Madrid estrella de Stoneweg Living cuenta con dos torres de 100 metros de altura equipadas con inmejorables zonas comunes: dos piscinas (una de ellas panorámica en la vigésimo quinta planta), gimnasio, solárium y sauna, huerto urbano y extensos jardines, sala de co-working… ¡Es un sueño hecho realidad!

Otro gran punto a favor de Skyline es que cuenta con el sello BREEAM, un certificado de construcción sostenible que reduce el impacto que se genera sobre el medio ambiente y ofrece unas condiciones más saludables y cómodas a sus residentes.

Escribe un comentario