CASAS CON VISTAS ESPECTACULARES

Hay estudios que demuestran que observar durante un periodo prolongado de tiempo algo que nos relaje y que no requiera mucha atención por nuestra parte, como la naturaleza, por ejemplo, produce una renovación de nuestra energía mental, mejora nuestro estado anímico y nuestro rendimiento.

Es por ello que desde Stoneweg Living ponemos a tu alcance hogares con unas vistas que te enamorarán gracias a nuestras promociones de viviendas de obra nueva.

Contemplando el mar

Deleitarse observando las olas del mar o la tranquilidad de sus aguas tiene algo indudablemente terapéutico, ¿verdad? Despertarse cada mañana y tener la extensión del Mediterráneo frente a nosotros es un sueño que se puede hacer realidad con estas promociones de obra nueva en la playa.

Velaya en Estepona, Málaga, es un proyecto de 38 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en el centro de la Costa del Sol, donde el cielo es un lienzo para espectaculares atardeceres. Ubicada en primera línea de playa, ofrece 4 tipologías diferentes de vivienda: 24 apartamentos, 6 áticos, 6 bungalows y 2 villas. Además, pone a tu alcance todo tipo de servicios, desde una piscina infinita a un jacuzzi, pasando por una pista de tenis, una de pádel, un gimnasio y una cocina al aire libre con barbacoa.

También en la costa malagueña, próxima al Parque de las Mesas, está la promoción de obra nueva en Estepona, Scenic, con un fácil acceso a la A7 y la AP7. Dispone de 74 apartamentos de 1 a 5 dormitorios y de diferentes tipologías: bajos con jardines privados y áticos con terrazas panorámicas. Además, igual que Velaya, dispone también de gimnasio y piscina, a lo que se añaden un trastero y 2 plazas de garaje incluidos en el precio. Con estancias luminosas y espaciosas, estas viviendas a pie de playa pueden ser tu ventana al paraíso gracias a sus maravillosas vistas en una ubicación inmejorable.

Además, otro punto a favor de estas dos promociones es que se caracterizan por una oferta de zonas comunes muy poco habitual y un marcado compromiso con la eficiencia energética, ya que aspiran a obtener el certificado BREEAM.

Desplazándonos a Badalona, la vecina costera de la capital catalana, tenemos otra promoción delante del mar: Marina Living. Compuesta por 214 apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones con amplias y multifuncionales terrazas. Dotada también de piscina comunitaria, este proyecto tiene espléndidas comunicaciones y se ha levantado en una zona en la que se espera que haya un crecimiento notable. Marina Living es un ejemplo perfecto de cómo disfrutar de un hogar en un escenario excelente sin tener que alejarse de la ciudad y todo lo que esta nos ofrece.

Entre el verde y el azul

Vivir rodeado de vegetación es un objetivo para muchos. Una típica imagen que guardamos en un boardde inspiración en nuestra cuenta de Pinterest. ¡No hace falta que fantaseemos más! Estas tres promociones de obra nueva de Stoneweg Living son lo que tanto se busca.

En Begur, un precioso pueblo en la Costa Brava se encuentra Els Jardins de Sa Riera: 52 inmuebles distribuidos en 26 casas únicas de 3 y 4 dormitorios. La ubicación absolutamente incomparable mira hacia la playa que da nombre al proyecto, una joya prestigiosa de esta zona totalmente exclusiva, ya que es el único residencial de obra nueva de la zona. Si lo tuyo es la naturaleza y no te decides por el mar o la montaña, aquí puedes tenerlo todo.

En segundo lugar, está El Turó de la Cisa, 11 viviendas unifamiliares en Premià de Dalt, desde donde entre la abundante vegetación que te rodea, se puede ver el Mediterráneo, a menos de 10 minutos en coche de este municipio. Estos hogares disponen de un lujo añadido, y es que cuentan con grandes jardines privados desde los que disfrutar de esas geniales vistas.

Finalmente, en Madrid puedes encontrar la promoción de obra nueva en Puerta de Hierro, Dehesa Living, 9 viviendas rodeadas de verde también permiten levantarte cada mañana con un glorioso horizonte sin tener que estar necesariamente alejadísimo de la urbe. De hecho, precisamente gracias a su ubicación, se ha logrado una promoción que conjuga a la perfección la vida tranquila, con espacios abiertos al aire libre donde hacer deporte o simplemente pasear, con todo lo que ofrece Madrid a unos poco minutos, ya que cuenta con buenas conexiones de transporte público. El panorama no es lo único excepcional de este lugar, puesto que los inmuebles se caracterizan por su diseño vanguardista y se han aplicado las últimas tecnologías del sector inmobiliario, de modo que disponen de sistema de domótica, climatización con bomba de calor y frío y también suelo radiante y refrescante.

La ciudad a tus pies

 Tener unas vistas de campeonato no significa necesariamente que sean de un paraje natural, algo más que demostrado con Skyline, uno de los proyectos más ambiciosos que ha visto la capital española en mucho tiempo. Desde uno de sus apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones se podrá ver el Paseo de la Castellana, Puerta de Hierro, la Universidad Complutense, la Dehesa de la Villa o la ambiciosa Sierra de Madrid. También se podrá disfrutar de ello desde una de sus dos piscinas, la panorámica, situada en la 25ª planta.

Skyline es un nuevo concepto residencial, que ofrecerá a sus residentes todo lo que se podría desear y mucho más: gimnasio totalmente equipado, sauna, huerto urbano, sala de coworking, terrazas amplias…

Descubre estas viviendas de obra nueva de Stoneweg Living y encuentra ese paisaje que nunca te cansarás de mirar desde tu casacon vistas espectaculares.

Escribe un comentario