STONEWEG LIVING PARTICIPARÁ EN EL BMP POR CUARTA VEZ

Se trata de una de las citas inmobiliarias más importantes del año, una feria en la que la vivienda de obra nueva es la protagonista y, por lo tanto, convocatoria a la que Stoneweg Living no podía dejar de asistir, tal y como lleva haciendo ya los últimos cuatro años.

Barcelona Meeting Point celebra este año su 23ª edición, con una agenda de lo más interesante. Al salón expositor, donde se dan cabida las principales promociones de obra nueva en Barcelona y del resto de ciudades españolas, se le une el congreso, un espacio donde los mejores ponentes presentan las principales tendencias del sector inmobiliario.

Hablar de BMP es hablar de una de las ferias inmobiliarias con mayor repercusión tanto a nivel nacional como internacional. Tradicionalmente, la cita anual de referencia en Barcelona, que año tras año consigue congregar a todo el tejido empresarial inmobiliario de la ciudad Condal además de contar con los principales players del sector. A las promotoras y comercializadoras de viviendas de obra nueva, se le suman fondos de inversión, SOCIMIs, patrimonialistas y todo tipo de compañías inmobiliarias.

Todo aquel que es alguien en el sector inmobiliario español se da cita en Barcelona Meeting Point.

Durante la pasada edición, más de 16.000 personas visitaron la feria situada en el recinto de Montjüic de la Fira de Barcelona y más de 265 empresas tuvieron representación y participaron de alguna forma en el salón.

Proyectos de vivienda nueva en Barcelona de Stoneweg Living 

La promotora, propiedad de la compañía de inversión inmobiliaria suiza Stoneweg, llevará un total de 17 promociones de obra nueva al salón inmobiliario, entre los que destacan 11 viviendas de obra nueva en Barcelona.

Se trata probablemente de la mayor oferta de proyectos residenciales en Cataluña que veremos en esta edición del Barcelona Meeting Point.

En Barcelona capital Stoneweg Living cuenta con promociones residenciales en distintos barrios de la ciudad. Enric Granados, situada en l’Eixample, el distrito más céntrico de Barcelona, donde se encuentran algunos de los monumentos y sitios de interés más importantes de la ciudad, es una promoción de vivienda nueva en Barcelona muy exclusiva: tan solo 9 residencias en una de las calles más vibrantes de la ciudad. Viviendas exteriores y con amplias terrazas, que cuentan con unos acabados muy cuidados.

En el consolidado barrio de Les Corts, Stoneweg dispone de 2 proyectos de obra nueva: Marques de Sentmenat y Nicaragua 75. Ambas promociones cuentan con viviendas que cuidan al detalle sus acabados ofreciendo un producto ideal tanto para primera residencia como para producto de inversión residencial.

Además, la promotora dispondrá de información para otros proyectos en Cataluña como Odeón Residencial en Sant Andreu, Nova Sagrera, Prat de la Riba Living en L’Hospitalet y Rambla de Catalunya.

Viviendas nuevas frente al mar en Cataluña 

Uno de los éxitos de Stoneweg Living son sus magníficas viviendas en zonas costeras de la provincia de Barcelona y en la Costa Brava. Estas serán, sin duda, las promociones estrella en esta edición del Barcelona Meeting Point.

Passatge Living, situada en el barrio de Poblenou, es la única promoción de vivienda nueva con las calidades propias de Stoneweg Living a tan escasos metros de la playa y del Paseo Marítimo de Barcelona.

En Badalona encontramos Marina Living, un proyecto de 214 apartamentos con vistas al mar en el área metropolitana de Barcelona. Un lujo marítimo al alcance de todos.

El Turó de la Cisa, en Premià de Dalt , es el único proyecto de Stoneweg Living de viviendas unifamiliares. Se trata de 22 exclusivas viviendas con jardín y piscina privada, situadas entre el municipio de Premià de Dalt y Vilassar.

Por último, encontramos Jardins de Sa Riera Living, un tesoro de la naturaleza en una zona casi virgen en la Costa Brava. La única promoción de vivienda nueva en la zona, con 52 apartamentos de 3 y 4 dormitorios con increíbles vistas al mar.

Otras viviendas nuevas de Stoneweg Living 

Además de estas promociones en Cataluña, Stoneweg Living presentará en Barcelona Meeting Point otros de sus proyectos más emblemáticos, como Skyline en Madrid, sin duda un proyecto de altura que cambiará el skyline de la capital.

En la Costa, la promotora de otros proyectos como: Terrasses de Palamós y Golden Bay en la Costa Brava; Scenic y Velaya en Estepona y Alicante Centro en la Costa Blanca.

Escribe un comentario