Slide 1
Slide 1
Slide 1
previous arrow
next arrow

Golden Bay
Promoción de obra nueva en Roses

 Av. Rhode, 101 (Girona)

LA PROMOCIÓN

Bienvenido a Golden Bay, un proyecto de 8 viviendas en el precioso pueblo costero de Roses, en la Costa Brava catalana. Se trata de un enclave que se remonta al siglo V a.C. y fue fundado por los griegos. 

 

Hoy en día Roses es un lugar famoso por su gastronomía, sus playas y escondidas calas y un lugar perfecto para la práctica de todo tipo de deportes náuticos como la vela, el windsurf, el buceo o el snorkel. 

 

Tiene, además, una gran actividad comercial con cines, tiendas, puertos deportivos, bares y restaurantes que permiten combinar la tranquila y relajada vida de la Costa Brava con una serie de actividades que harán imposible que te aburras. Descubre los pisos en venta en Roses que tenemos disponibles en Stoneweg Living y empieza a vivir en la casa perfecta.

El edificio estará distribuido en 5 plantas, incluyendo en su planta baja el existente edificio protegido que antaño fue sede de la oficina de turismo. Incluirá todos los servicios y comodidades que se espera de un producto de esta categoría:

 

  • Todas las viviendas exteriores o con amplias terrazas
  • Local comercial con acceso a una calle prime con gran afluencia de público

SOLICITA INFORMACIÓN

    2-4 dormitorios

    Garaje

    Trastero

    Terrazas y balcones privados

    Vistas al mar / cerca del mar

    Certificación energética B

    TIPOLOGÍAS

    DORMITORIOS

    3

    4

    107m²

    187m²

    PRECIO

    465.000€

    1.015.000€

    PLANO

    ver
    ver

    *Superficie y precio (sin IVA) desde

    UBICACIÓN

    La promoción se encuentra en el número 101 de la Avenida Rhode, en primerísima línea de playa. Una ubicación perfecta tanto para una primera como para una segunda residencia. Se sitúa en pleno centro de Roses, cerca del puerto deportivo y con un amplio abanico de restaurantes y bares cerca que ofrecen la posibilidad de degustar la increíble gastronomía mediterránea.

     

    Se encuentra cerca de la Ciudadela de Roses, unas ruinas que muestran la antigua fortaleza de Roses, con restos que datan de muchas épocas distintas, desde el siglo IV al s.XIX. Se trata de un enclave protegido de incalculable valor patrimonial a tan sólo unos metros de nuestra promoción.

    Se encuentra perfectamente comunicado con Girona (menos de 1 hora de trayecto), Barcelona (menos de 2 horas de trayecto) y muy cerca de la frontera con Francia.

    VÍDEO DE LA PROMOCIÓN