VIVIR EN BARCELONA: CREA TU HOGAR EN LA CUNA DE LA DIVERSIDAD

Una ciudad repleta de posibilidades

Si Barcelona está entre las ciudades favoritas europeas en todos los rankings, por algo será. La capital catalana, que recibe más de nueve millones de turistas al año es, sin lugar a dudas, el icono del mediterráneo, tesorero de la cultura, el arte y el ocio en su máximo esplendor. Desde sus monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pasando por las fiestas populares y constantes celebraciones de diversa índole; Barcelona es, indiscutiblemente, una ciudad idónea.

Realmente, los motivos para vivir en Barcelona son innumerables, pero recalquemos los principales puntos de atracción que mueven a tantas personas a visitar e incluso a mudarse a esta gran urbe:

  • El clima es una maravilla, puesto que gracias a su localización geográfica reinan las temperaturas moderadas a lo largo de todo el año, sin un frío excesivo ni tampoco un calor abrumador. Por lo tanto, la buena temperatura que caracteriza la ciudad condal permite llevar a cabo todo tipo de actividades sin que ésta sea un impedimento, en cualquier estación del año.
  • La calidad de vida es de un alto nivel, dado que es una ciudad cosmopolita y abierta en la que todo el mundo puede encontrar su lugar. Es segura y tiene todos los componentes necesarios para garantizar una buena calidad de vida. Se ha podido comprobar mediante varios estudios, que la concentración de población está directamente vinculada a la mejora del empleo, la formación, la innovación y la sostenibilidad, factores muy presentes en las diferentes políticas establecidas en Barcelona.
  • El ocio en esta metrópoli es inagotable y permanente, ya que cada día hay infinidad de actividades que hacer y lugares que visitar y revisitar. Tanto para quien le guste pasear tranquilamente en cualquiera de sus numerosas zonas verdes, como para quien sea asiduo asistente a conciertos, obras de teatro, estrenos de cine, … puede encontrarse todo esto y muchísimo más en la capital catalana
  • La gastronomía, cómo no, es totalmente única y de renombre. Además, para cualquier tipo de cocina internacional, la oferta de restaurantes, bares y cafeterías está presente en toda el área y es uno de los elementos más atractivos tanto para turistas como para residentes.

Vivir en Barcelona conlleva redescubrirla constantemente y disfrutar de un encanto que nunca parece apagarse y una nutrida programación cultural a lo largo de todo el año para todo tipo de gustos e independientemente de en qué momento de tu vida te encuentres, ya seas single, estés formando una familia o estés disfrutando de una buen merecida jubilación.

Nuestras promociones de obra nueva en el centro de Barcelona

Tres de las promociones de Stoneweg Living en Barcelona ofrecen todo lo que se pueda desear viviendo en el centro de la ciudad.

La promoción de viviendas de obra nueva Enrique Granados, se erige en un edificio singular situado en la zona más chic de Barcelona, rodeado de restaurantes de moda y galerías de arte. Las viviendas o bien son exteriores o bien están dotadas de amplias terrazas y el acabado de los diseños es de gran calidad, proporcionando luz y amplitud. La carpintería interior cuenta con armarios empotrados, puertas lacadas, abatibles y correderas, mientras que la cocina cuenta con una propuesta de electrodomésticos de gama alta. La iluminación está dotada de lámparas LED de bajo consumo con detector de presencia y tanto la calefacción como la refrigeración son de alta calidad: la calefacción por suelo radiante en todo el piso y el aire acondicionado por conductor integrados en el falso techo con impulsión mediante rejillas continuas en salas y dormitorios.

En segundo lugar, otra gran promoción de obra nueva que encajaría de maravilla con una vida cosmopolita en Barcelona es Marquès de Sentmenat, situado en el barrio de Les Corts.

Con 12 viviendas de 3 habitaciones que logran un eficiente uso de la luz natural, y al igual que en Enrique Granados, todas las viviendas son exteriores con amplias terrazas. La promoción cuenta además con unos interiores detalladamente cuidados, el suelo del salón, los dormitorios y los distribuidores serán de tarima flotante laminada con acabados de roble gris o roble americano. La cocina dispondrá de todo tipo de comodidades como un amueblamiento de gran capacidad, frigorífico y lavaplatos panelado, campana extractora telescópica, y muchísimo más.

Finalmente, Nicaragua 75, también ubicado en el codiciado barrio de Les Corts y que cuenta con 36 viviendas de tipo loft. Como no podía ser de otro modo, todas las estancias de las viviendas son de primera categoría y el edificio contará con 32 plazas de aparcamiento y zonas comunes de alta calidad: puertas y armarios de madera lacada blanca, alfombras en el acceso principal y el rellano, campana extractora integrada en el mueble, …

En resumen, Stoneweg Living pone a tu alcance varios inmuebles en Barcelona que estarán a la altura de tus necesidades y que ligarán a la perfección con la esencia de esta ciudad.

Escribe un comentario