NUESTROS BAJOS MÁS ENCANTADORES

EDICIÓN ESPECIAL: NUESTROS BAJOS MÁS ENCANTADORES:

Vivir a pie de calle tiene una larga lista de ventajas: más espacio exterior, mejor accesibilidad, más adecuado para tener niños, espacio extra para mascotas, para disfrutar del aire libre…Pero la mayoría de los bajos que existen hoy en día también presentan algún que otro inconveniente: pueden ser viviendas menos luminosas porque se encuentran flanqueadas por edificios muy altos, más ruidosas por su cercanía a la calle, además de ser menos privadas y seguras. Sin embargo, Stoneweg Living ha cogido estas características menos atractivas y les ha dado la vuelta, convirtiendo sus bajos en el domicilio ideal para cualquier estilo de familia.

Por ello, hoy nos hemos propuesto presentarte nuestros inmuebles de planta baja más cautivadores: los más atractivos, seguros, con amplitud y confortables gracias a sus jardines, junto con sus zonas interiores para deleitarse con la luz natural y de la intimidad que deseamos. Tiene también estancias pensadas para deleitarse del exterior, pero aislados de sus ruidos. En definitiva, una casa que se adapta a nuestro estilo de vida.

Zafra Living, espacios en los que respirar

Los expertos aseguran que el contacto con la naturaleza es imprescindible para tener una vida plena y saludable, y si algo nos ha enseñado esta pandemia y su confinamiento es la riqueza de tener un entorno acogedor y con acceso al aire libre en nuestro propio domicilio.

Una de las características más destacables de Zafra Living, unos excelentes pisos de obra nueva en Madrid de 19 viviendas, localizadas en el emblemático distrito de Salamanca, es su jardín: un jardín que se plantea como una extensión de nuestro propio hogar y permite que las estancias se llenen de luz.

Un diseño vanguardista, en una zona tranquila rodeada de naturaleza, espacios verdes y parques, muy cerca de todos los servicios, bien comunicado. ¿Y que más se le puede pedir? ¡Pues mucho más! Por ejemplo, los bajos disponen de una preinstalación de domótica, que permitirá el acceso al apartamento; también se ha pensado en el futuro y las plazas de parking podrán disponer de una preinstalación de carga para coches eléctricos.

La ubicación es uno de los valores de estos bajos, pues nos permite vivir en una zona muy tranquila en la que gozar del sosiego y de una alta calidad de vida, pero al mismo tiempo muy cerca de servicios de ocio y recreo que nos permite llenar nuestro día a día de actividades.

Ferraz 41, el confort hecho realidad

Comodidad, bienestar y tranquilidad son tres de los sustantivos que estarían en la definición de felicidad de cualquiera. Y estas son, justamente, las características de estos bajos ubicados en la prestigiosa Zona Rosales (Madrid). A ello hay que sumarle la maravilla de poder vivir en un edificio emblemático como el de la antigua Audiencia Provincial de Madrid que ha sido rehabilitado para ofrecer un espacio inigualable en una extraordinaria ubicación.

Su interior está pensado para ser disfrutado y convertirse en un entorno acogedor en el que residir. Espacios como su espléndida habitación principal en suite con un vestidor de ensueño, los amplios salones en dos ambientes de techos altos y señoriales, la amplia terraza donde disfrutar de nuestro tiempo de relax o, siendo más prácticos, su lavadero (una zona poco llamativa pero imprescindible en cualquier hogar funcional).

Tanto su interior como su exterior nos brindarán bienestar, porque las zonas comunes son espectaculares: patios ajardinados, piscina, espacio infantil, piscina, home-cinema y gimnasio con sala de fitness equipada de uso reservado para la comunidad.

El control de la casa está en nuestras manos gracias a su central domótica, controlada desde nuestro smartphone con el que podremos, por ejemplo, decidir la temperatura de nuestro hogar. Pero, además, este dispositivo nos aportará un extra de seguridad, pues entre sus funciones dispone de sirena interior en el piso, detectores volumétricos de presencia, detección de incendios en la cocina o un sistema de videovigilancia. Esta seguridad también está presente en toda la comunidad, pues dispone de una consejería con portero para control de acceso y seguridad conectada a las viviendas.

Dehesa Living, espacio y la luz natural

Los bajos tienen fama de ser oscuros porque suelen estar en edificios altos que nos les deja llegar los rayos del sol. Pero esta afirmación no podría estar más alejada de la realidad en Dehesa Living, una promoción de obra nueva en Puerta de Hierro compuesta por 9 exclusivas viviendas.

Se trata de unos dúplex situados en tres edificios vanguardistas ingeniosamente diseñados de solo tres plantas donde la luminosidad, la calidad y el espacio son los protagonistas. Bajos dúplex de unos 290 metros cuadrados construidos, con 4 o 5 habitaciones y más de 155 metros cuadrados de patio y jardín son bañados por la luz natural que entra por sus grandes ventanales en todas sus estancias.

El diseño del exterior con vallas naturales y una zona de patio y ajardinada, están pensadas para crear intimidad y convertir el exterior en una extensión más de nuestro hogar. Un espacio ideal en el que divertirse con una cena con amigos o pasar una tarde leyendo un buen libro y tomando el sol.

En Dehesa Living, la sensación de bienestar recorre todas sus estancias diseñadas con las mejores calidades y acabados para que sus habitantes dispongan de espacios comunes para compartir y refugios en los que desconectar del ajetreo diario. Pero el confort va mucho más allá, con detalles como la calefacción y el refrescamiento por suelo radiante de alta gama, las ventanas de alta eficiencia acústica y energética, o la comodidad de poder controlar la iluminación, las persianas y la climatización del inmueble gracias a un sistema de domótica.

Y ahora que ya conoces los bajos más encantadores, confortables y seguros, ¿Cuál es tu favorito?

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn