¿TE GUSTAN LOS DEPORTES ACUÁTICOS?

¿TE GUSTAN LOS DEPORTES ACUÁTICOS?

Si eres de los que no pueden vivir sin la brisa marina, la emoción del windsurf, el relax que proporciona el paddle surf o la desconexión que te ofrece un buen día de vela, necesitas una vivienda no solo cerca del mar, sino también de algún centro especializado en la práctica de deportes acuáticos. Stoneweg Living te propone cuatro promociones en tres ubicaciones distintas, todas ellas cercas de la costa y de centros deportivos. Unos inmuebles para que los apasionados de los deportes acuáticos conviertan su hogar en unas vacaciones continuas.

Roses, contrastes en la Costa Brava

Descubrir los magníficos acantilados del Parque Natural de Cap de Creus navegando en kayak o desvelar los maravillosos paisajes del Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà pueden convertirse en tu día a día. Porque vivir en una de las 8 viviendas de la promoción de obra nueva en la playa en Roses, te permitirá hacer todo esto y mucho más.

El litoral de esta zona de la Costa Brava está lleno de contrastes. Sus playas son muy variadas: las hay de arena fina y otras de arena gruesa; las hay ideales para disfrutar en familia y otras más adecuadas para ser descubiertas por los más aventureros o los entusiastas del windsurf; encuentras calas recogidas para los que buscan tranquilidad e intimidad, pero también playas extensas para pasear, hacer running o jugar a vóley playa.  Además, si lo que nos apasiona es practicar submarinismo, los parajes del Parque Natural del Montgrí y descubrir la belleza de las Illes Medes también están a nuestro alcance.

Golden Bay, con viviendas de 2 a 4 habitaciones, está en pleno centro de la población de Roses, un tranquilo pueblo costero muy reconocido por su gastronomía y su vida social. Pero, además, las viviendas de Golden Bay están muy cerca del puerto deportivo, un lugar donde, si eres fan de los deportes acuáticos, la emoción y la diversión están asegurados: desde excursiones en catamarán, submarinismo, escuela de vela, windsurfing, remo, motos acuáticas, flyboard… e incluso parque acuático para los más pequeños de la familia.

Disfrutar del mar en una ciudad cosmopolita

¿Quién dice que no se puede vivir en una gran ciudad y disfrutar de los deportes acuáticos? En Badalona, en el área metropolitana de Barcelona, nos encontramos con la promoción Marina Living compuesta por 216 apartamentos con preciosas vistas al mar gracias a sus grandes ventanales por los que entrará tanto la luz natural como la brisa marina. Construidos muy cerca del puerto, estos pisos en el puerto de Badalona pueden conseguir que nuestra vida se convierta en unas eternas vacaciones acuáticas: cenar en la terraza o disfrutar de una relajada tarde de piscina son algunas de las ventajas de estos domicilios.

Esta playa es un buen lugar para practicar paddle surf, un deporte que nació en la playa de Waikiki y cuya práctica se ha extendido rápidamente en nuestro país. Pero el puerto de esta ciudad metropolitana también nos permite aprender a navegar, hacer vela, regatas y competiciones de pesca. Además, el Puerto Deportivo Marina, de Badalona, organiza actividades para toda la familia a lo largo de todo el año que permiten a pequeños y mayores descubrir el atractivo del mar.

Estepona, la perla de la Costa del Sol

Los 74 apartamentos de obra nueva en la playa que ofrece Scenic, de entre 1 y 5 dormitorios, nos permiten escoger entre bajos con jardín privado hasta áticos con grandes terrazas desde las que disfrutar de unas vistas espectaculares al mar. Estos inmuebles, además, cuentan con piscina y gimnasio, ideal para organizar nuestro tiempo libre.

Otra promoción de obra nueva en Estepona, Velaya, tiene 38 viviendas de entre 2 y 4 dormitorios y una ubicación envidiable en primera línea de mar. Cabe destacar que aquí podemos escoger entre 4 tipos de casas: desde apartamentos, áticos o adosados, hasta maravillosas villas. Por otro lado, incluye unos servicios que nos ofrecen llevar una vida llena de actividad y sin aburrimiento pudiendo pasar una mañana de piscina y jacuzzi, jugar un partido en la pista de tenis o la de paddle o, simplemente, ponernos en forma en el gimnasio.

Tanto en Scenic como en Velaya, las playas formarán parte de nuestra cotidianidad. En ellas, los apasionados del snorkeling pueden descubrir un impresionante paisaje marino y los más aventureros pueden hacer kitesurf, un deporte que combina el deslizamiento por el agua gracias a una tabla más la destreza a la hora de manejar una cometa que es guiada por el viento.

El buen tiempo que caracteriza este enclave sureño y la calidez de sus aguas, ofrecen un escenario ideal para disfrutar de los deportes en el mar. Su proximidad al puerto deportivo se convierte en un atractivo más para los amantes de la vela, de las motos de agua, de los tours acuáticos, de la pesca…

Y si lo que preferimos es disfrutar de la arena de la playa, salir a correr o a pasear cerca del agua en un marco incomparable como el de la Costa del Sol reduce la ansiedad, el estrés y el cansancio del ajetreo diario. Un descanso que no solo se aplica a nuestro cuerpo, también a todo nuestro organismo y muy especialmente a nuestros ojos: dejar de mirar una pantalla y mirar al horizonte es una de las mejores terapias para cuidad de nuestra vista.

¿Enamorado del mar? Elige una vivienda en cualquiera de estas promociones y podrás convertirlo en una parte inexorable de tu vida.