MÁS POR MENOS

Una de las muchas lecciones que nos ha brindado el confinamiento es cuánto puede cambiar nuestro bienestar en casa en función de lo que esta nos proporciona. Durante los últimos meses, el epicentro de nuestro día a día ha sido nuestro hogar, lo que nos lleva a valorar la importancia de que este se corresponda con nuestras necesidades e intereses.

La casa ideal de los españoles

Está claro que cada cual tendrá sus preferencias y sus ambiciones, pero ¿Alguna vez te has planteado cómo son los inmuebles más buscados en nuestro país? Pues bien, a continuación, resolveremos ese pequeño misterio y destacaremos algunas promociones de viviendas de Stoneweg Living que cumplen con los requisitos a raja tabla.

  1. Los metros cuadrados

En primer lugar, según Beatriz Toribio, directora del portal inmobiliario Fotocasa, la superficie más buscada en estos momentos es de 80 m2. Este es un rasgo común en prácticamente todas nuestras viviendas de obra nueva, a excepción de El Real de Alcalá que ofrece pisos de obra nueva en Alcalá de Henares con superficies desde 120 m2 por 179.122 euros. Si a eso se le añade que esta urbanización de VPPL también ofrece zonas comunes dotadas de piscina, pista de pádel, área ajardinada y zona de juegos para los más pequeños, junto con plazas de garaje y trastero, podemos afirmar que estamos ante una oferta incomparable.

  1. Tres habitaciones 

Otro rasgo que caracteriza a la demanda en residencial es que los domicilios tengan tres habitaciones. Un número suficiente para que padres e hijos tengan su propia zona, pero también para poder darle otro uso, como despacho por ejemplo, en el caso de que no se requieran tres dormitorios. Por este motivo, te alegrarás de leer que todas las promociones de obra nueva aquí mencionadas y prácticamente todas las demás también, tienen tres cuartos.

Si estás buscando el lugar perfecto para instalarte junto a tus hijos, son varias las opciones que ponemos a tu disposición: si estáis en la zona de Madrid y queréis quedaros más bien cerca del centro, en Zafra Living (Barrio de Salamanca) podréis encontrar hogares de tres estancias a un asequible precio. Esta promoción está en una zona muy tranquila y rodeada de zonas verdes donde poder hacer actividades en familia con facilidad. Además, dispone de garaje, trastero y certificación energética B.

También en Madrid, pero más a las afueras, concretamente en Móstoles, se encuentra nuestra promoción de obra nueva Fuensanta Residencial, un conjunto de 98 viviendas, todas ellas con garaje y trastero. Su ubicación es ideal si lo que buscas es coordinar un estilo de vida tranquilo con todas las ventajas que ofrece estar cerca de la gran ciudad.

  1. Patio no hace falta, pero terraza sí

La gran compañera de todo propietario. Idónea para las tardes y noches más calurosas del verano, para las cenas en buena compañía y para tener un poquito más de espacio donde hacer ejercicio o tener tu propio huerto urbano. Por este motivo, algunas de las promociones de obra nueva mencionadas incluyen amplias terrazas a las que sacarle partido como consideres pertinente.

Si eres amante de estos espacios exteriores polivalentes,hay dos proyectos de obra nueva en Barcelona que te llamarán la atención: Marina Living y Passatge Living. El primero se encuentra en Badalona, junto al mar, y está compuesto por 214 apartamentos con excelentes vistas, además de disponer del incomparable lujo que supone una piscina comunitaria. Sí, sí, has leído bien. No hace falta escoger entre agua salada o dulce, puedes tener ambas.

En segundo lugar, Passatge Living, proyecto de obra nueva en El Poblenou, también en Barcelona, te permite disfrutar de un piso con terraza desde donde posiblemente contemplar la piscina comunitaria que también ofrece.

  1. Lo esencial al alcance

 La cercanía de los servicios, ya sean supermercados, colegios, centros de salud o tiendas y restaurantes, es de vital importancia cuando intentamos dar con la casa perfecta. En Passatge Living este requisito, junto con todos los demás dicho de paso, se cumple perfectamente, puesto que se trata de un proyecto iniciado el segundo semestre de 2019 y cuyas viviendas se entregarán el segundo semestre de 2021, que se ha levantado en uno de los barrios más codiciados de la capital catalana: Poblenou. En la zona, no solo hay excelentes comunicaciones, sino que hay también gran cantidad de servicios, desde oficina de correos y bancos, pasando por cafeterías, tiendas y bares.

Otra promoción que presume de tener todo lo necesario cerca es Odeón Residencial, en Sant Andreu, rodeada de todo tipo de equipamientos municipales y dos grandes centros comerciales. Esta construcción de obra nueva con 32 viviendas está en un barrio tradicional, con excelentes comunicaciones y una gran variedad de ofertas de ocio.

  1. Listo para vivir

Que no sea necesario hacer reformas es una de las principales prioridades de los españoles a la hora de adquirir un inmueble. En lo que a esto respecta, descuida, porque si algo caracteriza a nuestros proyectos es que son construcciones de obra nueva con excelentes acabados y próspera proyección. Ya sea en pleno centro o en alguna de las promociones a las afueras, una cosa está clara: ¡Podrás disfrutar de más con menos!

Escribe un comentario