LOS ASPECTOS MÁS INFRAVALORADOS DE UNA VIVIENDA

La ubicación, los metros cuadrados, la calidad en los acabados o la luz natural son algunos de los aspectos que más se tienen en cuenta cuando se decide invertir en un hogar, especialmente si este va a ser para toda vida.

Es cierto que si nuestra vivienda está construida en una buena zona, es amplia, sólida y encima recibe luz solar, nuestro día a día va a estar lleno de muchas menos complicaciones.

Sin embargo, hay otros elementos que en ocasiones los compradores descuidan, pero que desde Stoneweg Living tenemos muy presentes porque sabemos que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia: amplias entradas, trasteros y parkings, armarios empotrados, zonas exteriores, y óptimos certificados energéticos son algunos de los denominadores en común que comparten varias de nuestras promociones.

No prescindas de ello

Acceder a tu hogar y no ser recibido por tabiques y estrechos pasillos que compartimentan el espacio innecesariamente es una pequeña gran complacencia que hará que tu vida sea más sencilla. El cochecito del bebé, la bicicleta de sus hermanos o la compra para una familia numerosa no convertirán la entrada de tu casa en una yincana de obstáculos, porque promociones como las 104 viviendas de Nova Sagrera en Barcelona han sido diseñadas para tu comodidad y disfrute.

Pero si lo que buscas es establecerte en la capital española, Fuensanta Residencial te permitirá gozar de la cercanía de Madrid, pero desde la tranquilidad de vivir a las afueras. Porque esta promoción de 98 pisos de obra nueva ubicados en una urbanización privada dispone de amplias entradas que no encorsetarán el acceso a tu hogar.

Y es que los enseres de una familia, aunque no sea numerosa, pueden acabar invadiendo tu casa si esta no dispone del suficiente espacio de almacenaje.

Los mejores aliados para que esto no suceda son los trasteros, ya que proporcionan esos metros cuadrados extras tan necesarios para que tu hogar no acabe convirtiéndose en un totum revolutum.

Fuensanta Residencial, en Móstoles, cuenta con trastero y parking, pero también otras promociones de viviendas en Madrid como Zafra Living, cuyas 19 viviendas ubicadas en el exclusivo barrio de Salamanca te ofrecen todo el espacio extra que necesitas en una zona privilegiada de la capital.

No obstante, si lo que buscas es un concepto de vivienda cosmopolita y panorámico, Skyline es el piso idóneo para ti, porque sus 603 viviendas ubicadas en dos torres de 100 metros de altura no solo te ofrecen ese espacio añadido para tus pertenencias, sino también plaza de garaje, y todo ello sin descuidar otros privilegios como las piscinas comunitarias, los huertos urbanos, gimnasio, la sauna o el servicio de conserjería.

La necesidad de conectar con el exterior

Sin embargo, estos metros de más que aportan los trasteros son insuficientes para mantener tu casa en orden si dentro de tu hogar este no te ofrece el espacio de almacenaje que necesitas. Es por este motivo que las anteriores promociones disponen también de armarios empotrados, cuya practicidad está reñida con la calidad de sus materiales y con la óptima funcionalidad de su uso.

Querer vivir en urbes tan demandadas como Madrid y Barcelona no significa tener que resignarse con viviendas pequeñas y faltas de espacio, sino que promociones como las de Marqués de Sentmenat o la céntrica Enric Granados, ambas ubicadas en la ciudad condal, disponen de amplios armarios empotrados que te ayudarán a mantener el orden y la armonía de tu hogar.

Así pues, que el espacio interior de una vivienda es fundamental para que el engranaje del día a día gire sin tropiezos es un hecho. Pero, ¿Y el espacio exterior? Poder disfrutar de un amplio balcón, de una terraza o de un jardín es un privilegio que hoy en día se valora más que nunca.

Los balcones de las viviendas de Marqués de Sentmenat, en les Corts, integran exterior e interior, y te permiten poder gozar de comidas con la familia o cenas con los amigos al aire libre. Asimismo, los 32 hogares de Odeón Residencial, en Sant Andreu, cuentan con balcones y amplias terrazas desde donde podrás relajarte leyendo un libro, tomando el sol o escuchando música. ¿Y que me dices de disfrutar de una cena con tu pareja teniendo a tus pies la ciudad de Madrid?

Las terrazas acristaladas de Skyline funden exterior e interior y te permiten, además, gozar de unas inmejorables vistas panorámicas de la capital.

Finalmente, quizá el aspecto más infravalorado de una vivienda, aquel que apenas se percibe en el día a día, pero que sin embargo tenerlo en cuenta puede mejorar exponencialmente nuestra calidad de vida sea el de la eficiencia energética. Desde Stoneweg somos conscientes de que la optimización de la etiqueta energética supone un sustancial ahorro en el consumo anual de tu energía y es por ello que nuestras promociones mantienen la eficiencia y alcanzan las máximas calificaciones,  “A” y “B”.

Escribe un comentario