ACTUALIZACIÓN DE OBRAS: MARINA LIVING

Las claves del éxito

En el Carrer de la Mar Jònica número 2 en la ciudad de Badalona se encuentra una promoción de obra nueva cuyas características cautivan a todo aquel que la contemple. Para empezar, está en primera línea de mar, facilitando el disfrute de más de 5 km de playa. De este modo, tanto si te gusta salir a correr o caminar por la mañana, como si eres de los que prefiere salir a última hora de la tarde sin que te molesten las aglomeraciones de gente, este enclave es idóneo para ello.

Por otro lado, dispone de todo tipo de servicios a su alrededor (restaurantes, cafeterías, tiendas de ropa,…) y excelentes comunicaciones tanto con transporte público (gracias a la parada de bus, y la de metro) como por carretera, ya que está a pocos metros de la N-II y también a escasos minutos de la C-31.

No obstante, hemos dejado lo mejor para el final: las grandes cristaleras de sus pisos. Cada uno de sus 214 apartamentos cuenta con una amplia terraza, suficiente como para poner mesa, sillas, tumbona, un huertecillo, plantas o una bici estática para hacer tu ejercicio con la mirada puesta en el horizonte.

Gracias a un fabuloso uso del open concept, estas viviendas garantizan un espacio diáfano, luminoso y muy acogedor. La cocina, compuesta por módulos altos y bajos con gran capacidad de almacenaje, comparte protagonismo con el comedor, sin necesidad de competir por los metros cuadrados disponibles, puesto que, como hemos comentado, todo forma parte de una misma unidad.

¿Habíamos dicho que lo mejor era esto último? Vaya, quizá nos hemos precipitado, porque lo que viene a continuación es la guinda del pastel. Vistas al mar, una vivienda moderna y espaciosa,…¿Qué acabaría de completar esta lugar ideal?

¿Qué tal una piscina comunitaria? Durante los meses más calurosos del año que, para qué engañarnos, cada vez son más prolongados debido al calentamiento global, podrías llegar a casa tras una larga jornada laboral y darte un chapuzón para refrescarte, o tener un lugar donde relajarte y refrescarte los fines de semana sin tener que salir de tu propio hogar.

Calidad en cada detalle

Este edificio ha apostado por la innovación, empezando por la propia fachada, construida con materiales que lo aíslan del exterior mediante aislamiento térmico proyectado y complementado con aislamiento térmico-acústico, realizado de acorde con los requerimientos de confort del CTE.

La tabiquería interior también se ha ejecutado de tal forma que aporta una mayor resistencia térmica y acústica.

La eficiencia energética es una prioridad para esta promoción de obra nueva de Stoneweg Living, gracias a lo cual está dotada de certificación energética A y cuenta con varios elementos que ligan perfectamente con esta prioridad: en cuanto a carpintería exterior se refiere, cuenta con acristalamiento doble cumpliendo con los requerimientos de ahorro energético; la iluminación de las zonas comunes será de bajo consumo y encendido mediante detectores de presencia y el aparcamiento se ventilará naturalmente gracias a la distribución pensada para el.

La promoción ofrece viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones, cuyos precios de las unidades disponibles parten de 272.000€ y una superficie de los 84 m² y una superficie exterior de 40,8 m². Siendo así las cosas, se trata de un inmueble perfecto tanto para solteros/as que quieran presumir de un entrañable apartamento cosmopolita con vistas inolvidables y preparados para alojar a sus visitas en el segundo dormitorio, adaptable como cuarto de invitados.

Desde luego, es igualmente idóneo para una pareja con 1 o varios hijos, dado que gracias a las opciones de vivienda con 4 dormitorios espacio no les faltará. Esta tipología, más apta para una familia numerosa, está situada en la planta primera y cuenta con una superficie útil desde los 147 m², así como una superficie exterior desde 54,55 m².

El baño principal de las viviendas estará compuesto por plato de ducha de resina, un mueble de baño a medida y lavamanos integrado, incorporando grifería monomando. Otro detalle de construcción que reafirma la gran calidad de caracteriza a este proyecto, es que el material de las tuberías en la zona de las viviendas será de polipropileno insonorizado con el fin de evitar la propagación de ruidos.

A las puertas de una transformación

La apertura de un canal marítimo en el puerto de Badalona ha supuesto un verdadero impulso en el desarrollo inmobiliario, sobretodo en el sector residencial y en pleno frente marítimo se alza Marina Living.

Las obras de este magnífico proyecto residencial se iniciaron el cuarto trimestre de 2018 y tiene previsto llevar a cabo la entrega de viviendas a partir del cuarto trimestre de 2020, de modo que falta muy poquito para que, quienes vean en este paraíso urbanita su futuro, puedan disfrutar de todo lo que este les tiene que ofrecer.

Escribe un comentario