LA VIVIENDA IDEAL PARA LOS ANFITRIONES

¿CÓMO DEBE SER LA VIVIENDA IDEAL DE UN BUEN ANFITRIÓN? 

Una buena vivienda no es solamente aquella que goza de una excelente ubicación, tiene muchísimos metros cuadrados y ha sido decorada con un gusto exquisito. Para que una casa pueda ser considerada como tal, debe adaptarse a las cambiantes necesidades de aquellos que la habitan y, por supuesto, aquellos que la visiten deben sentir también el calor que proporciona un verdadero hogar.

Actualmente las circunstancias se han visto modificadas por aspectos que escapan a nuestro control y se ha llegado incluso a priorizar el tiempo de ocio dentro de casa más que fuera de ella. Nuestra vivienda es ahora el lugar de reunión de pequeñas visitas y, por este motivo, es fundamental que todo en ella reste en armonía para que podamos llegar a ser unos excelentes anfitriones.  Si te encanta organizar fiestas, cenas con la familia, noches de juegos con los amigos o barbacoas con los vecinos, las siguientes promociones están especialmente pensadas para ti, porque gozan de todas las facilidades para que tus invitados se sientan como en su casa.

Nada de barreras

Más de una vez hemos ido a cenar al piso de unos amigos y tan solo hemos podido disfrutar de su compañía durante una parte de la noche, porque la restante han tenido que pasarla entre las encorsetadas paredes de una cocina que no comunica con el salón. El diálogo entre las estancias es importante si queremos que los espacios fluyan y que nuestros invitados no se sientan solos mientras nosotros les preparamos la cena. Las doce exclusivas viviendas unifamiliares de la promoción El Turó de la Cisa, situadas en Premià de Dalt (Barcelona), admiten que cocina y comedor se fundan gracias a una gran puerta corredera que te permitirá, asimismo, gozar de privacidad entre los fogones cuando quieras sorprender a tus invitados con un suculento menú.

De la misma manera, las doce viviendas de la promoción Marquès de Santmenat, ubicadas en el barrio de les Corts, en la Ciudad Condal, también gozan de espacios abiertos, limpios y diáfanos que convidan a alargar la velada con unos juegos de mesa, porque sus amplios salones enmarcados por grandes cristaleras con salida al balcón permiten que el espacio se sienta más confortable y, por ende, tus invitados mucho más a gusto.

¡A los fogones!

Pero si lo que realmente te agrada es disfrutar al aire libre, las promociones que incluyen jardín y/o terrazas son las que estás buscando, sobre todo, si eres un amante de las barbacoas en verano. De nuevo una de nuestras promociones en Barcelona, El Turó de la Cisa es una excelente elección, porque sus amplios jardines privados acogen a toda la familia en la celebración de un cumpleaños sin que nadie sienta invadido su espacio vital.

Ahora bien, si lo que de verdad quieres es ser el Másterchef de las brasas, las treinta y ocho viviendas de la promoción Velaya, en Estepona (Málaga) son tu mejor opción, porque cuentan con cocina exterior equipada con una barbacoa para poder disfrutar de apetitosas carnes y verduras a la plancha durante prácticamente todo el año gracias a las magníficas temperaturas de la Costa del Sol. ¡Tus invitados estarán tan a gusto que no querrán irse! Pero ni de estas casas ni de las veinticinco viviendas de la promoción Ferraz 41, en Argüelles (Madrid). Porque sus áticos cuentan con 30 m2 de terraza y 77 m2 de solárium en los que además hay una piscina privada. Si después de unos riquísimos platos les ofreces la posibilidad de refrescarse y darse un chapuzón, no hay lugar a dudas de que habrás conseguido coronar el pódium de los anfitriones perfectos.

Una habitación propia para invitados

Y todo buen anfitrión que se precie sabe que cuando unos invitados quieren hospedarse en tu casa durante unos días, ya sea un viejo amigo del extranjero o unos familiares que viven en otra ciudad, es imprescindible que dispongan de su propio espacio para hacer, durante ese tiempo, la convivencia mucho más apacible.  Construcciones con varias habitaciones y más de un baño son las idóneas para cuando se tercian este tipo de circunstancias en las que uno debe dar cobijo a sus seres queridos.

Las ocho exclusivas viviendas de lujo de Alfonso X, ubicadas en pleno corazón de Madrid disponen de tres habitaciones, de dos baños y, además, de un práctico y cómodo aseo en la zona del distribuidor para que las visitas sorpresa no tengan por qué acceder al interior de tu casa. Pero si tienes la suerte de gozar de muchos y buenos amigos, o tu familia es muy numerosa, la solución idónea para ti es la exclusivísima vivienda de La Macarrona situada en Somosaguas, Madrid, porque seguramente sus ocho habitaciones, sus ocho baños, sus amplios jardines, su piscina privada y sus más de 1200m2 os proporcionen a ti y a tus invitados el espacio que cada uno requiere garantizando la tan manida, pero necesaria en estos tiempos, distancia de seguridad.

Escribe un comentario