Slide 1
Slide 1
previous arrow
next arrow

La Macarrona
Vivienda exclusiva en Pozuelo de Alarcón

Somosaguas (Madrid)

LA PROMOCIÓN

Toda obra de arte está inspirada en alguien o en algo. En este caso, esta majestuosa finca homenajea a la bailaora Juana Vargas, conocida como Juana ‘La Macarrona’.

Su interior está marcado por las grandes vigas y diseño rústico, con robustos muebles de madera oscura. Destaca también la escalera en forma de espiral a lo largo de las diferentes plantas de la vivienda, que inspira a los volantes de los vestidos de Juana ‘La Macarrona’ y un homenaje al arte flamenco.

DEFINICIÓN Y PLANOS

La Macarrona está ubicada en Somosaguas, una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. En su majestuosa arquitectura, obra del arquitecto Fernando Higueras, destacan largas vigas descubiertas entrecruzadas y grandes aleros voladizos que recuerdan a la arquitectura japonesa. Otro de los elementos icónicos son sus altos techos, amplias estancias y gran luminosidad por toda la vivienda.

Cuenta con estancias como un espectacular vestíbulo, dos amplios salones, comedor, cocina amueblada, 6 terrazas descubiertas, 5 porches y dos salas polivalentes (gimnasio, estudio, sala de juegos…) entre otros.

SOLICITA INFORMACIÓN

    8 dormitorios

    Garaje para 8 coches

    Trastero

    Piscina privada

    Terrazas y balcones privados

    Amplios jardines privados

    Zona de servicio

    Zona BBQ

    TIPOLOGÍAS

    DORMITORIOS

    8

    1.210,66m²

    PRECIO

    2.750.000€

    PLANO

    ver

    *Superficie y precio (sin IVA) desde

    UBICACIÓN

    La finca se ubica en Somosaguas, una exclusiva urbanización situada a las afueras de Madrid, en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Esta área, caracterizada por ser una de las más demandadas y cotizadas de la capital, es una de las mejores zonas residenciales de Madrid.

     

    Somosaguas ofrece tranquilidad y calidad de vida en un entorno sinigual. Situado en un enclave apartado del centro urbano de Pozuelo, está rodeado de abundantes parques y zonas verdes como la Casa de Campo y el Parque forestal de Adolfo Suárez.

    La urbanización está también perfectamente conectada con el centro de Madrid por varias autovías y autopistas, así como con localidades colindantes como Aravaca, Majadahonda o Boadilla del Monte.