COMBATE EL CALOR EN TU VIVIENDA CON PISCINA

Interior. Comedor de tu casa. Fin de semana de julio por la tarde.

Hace un calor de espanto. Tienes el aire acondicionado a tope, pensando en lo a gusto que estaríais tu y tus hijos flotando en el agua, saltando de un trampolín, haciendo un zambullido o bebiéndote una cervecita mientras remojas las piernas. Si vives en la capital, la playa te queda un poco lejos, las cosas como son. Entonces te viene a la cabeza una imagen: las aguas cristalinas de una piscina, con sus zonas verdes alrededor y, por qué no, algunas tumbonas en las que desconectar echando una cabezada o leyendo un buen libro.

Pues bien, abre los ojos y convierte en realidad tus ilusiones con estas promociones de obra nueva de Stoneweg Living en las que podrás darte un chapuzón cuando te plazca.

Ventajas de tener una casa con piscina

El primero, obviamente, es que a todos nos encanta la idea de tener nuestra propia piscina a disposición; es un lujo en toda regla. Pero eso ya lo damos por sentado. Hablemos de los pros de tener semejante instalación en el lugar donde residimos.

  • Puede ser un core workout fantástico. Implica ejercitar todo tu cuerpo de forma aeróbica, de modo que es una excelente manera de quemar grasa sin hacer un ejercicio de alto impacto.
  • Facilita la rehabilitación: si tenemos cualquier tipo de dolencia física, la natación, aunque sea a un nivel suave, es un tratamiento muy recomendado por expertos.
  • Disminuye el estrés y alivia la ansiedad (tan proliferante en estos tiempos de confinamiento) porque libera endorfinas, las hormonas del cuerpo que nos hacen sentir bien y nos aportan una felicidad natural.
  • Es una actividad genial para todas las edades, lo cual la convierte en un pasatiempo de primera para toda la familia.

Las mejores cosas con piscina a la venta en Stoneweg Living

Son varias nuestras promociones de obra nueva, tanto en Madrid como en Barcelona, dotadas de piscina comunitaria con las que el verano pasa de otra manera.

Skyline ofrece unas increíbles vistas desde una de sus piscinas, situada en la vigésimo quinta planta de sus torres de 100 metros de altura. Esta gran construcción de 303 viviendas tiene previsto finalizar sus obras en 2022 e incluye una barbaridad de amenitiesque te dejarán boquiabierto: un huerto urbano desde el que cultivar tus propias frutas y verduritas, gym y sauna para un ejercicio completito, un solárium para coger un poco de color y dos piscinas a escoger para refrescarte.

También en Madrid, pero en las afueras, concretamente en Alcalá de Henares, tenemos El Real de Alcalá: 123 viviendas de 2 a 4 dormitorios con plazas de garaje, trastero y viviendas adaptadas a PMR.

Esta urbanización privada dispone de piscina comunitaria y grandes jardines privados donde podrás hacer reuniones familiares o con amigos las noches y tardes de verano después de disfrutar en el agua. Con precios a partir de 179.000 euros, este puede ser un hogar idóneo para quien busque estar cerca de la ciudad pero quiera tener las comodidades que ofrece vivir en las afueras.

Otra promoción que merece la pena destacar es Fuensanta Residencial, 98 viviendas de 2 a 4 dormitorios en Móstoles con amplias zonas comunes y piscina comunitaria. Además, lo acompaña una zona con equipamiento de juegos para niños, de modo que tanto los más pequeños como los adultos pueden disfrutar de su tiempo libre sin preocupación.

Por último, regresando al centro, comentemos las instalaciones de Ferraz 41: 25 pisos en Argüelles de 2 y 3 dormitorios, también con garaje y trasteros, que ofrece áticos desde 176m2 con 30 m2 de terraza y 77m2 de solárium con piscina, en este casa privada.

¿Qué hay de la Ciudad Condal?

También allí ponemos a tu alcance 2 promociones con piscina que te solucionarán el verano.

  • Passatge Living en El Poblenou, está compuesto por 37 exclusivos inmuebles de 2 y 3 dormitorios. Disponen de amplias terrazas (también grandes aliadas para las noches más calurosas), zonas ajardinadas, garaje y trastero (dos comodidades que, indudablemente, facilitan el día a día).

La zona en la que está ubicado este proyecto es fantástica, puesto que ofrece un enorme abanico de servicios, cuenta con muchos locales y restaurantes de moda, está a escasos metros de la playa y, simultáneamente, de la Avenida Diagonal, con lo que las comunicaciones son muy buenas.

  • Marina Living, 214 apartamentos delante de la playa de Badalona, de 2, 3 y 4 habitaciones, con unas terrazas que quitan el aliento. Si estableces aquí tu hogar, puedes bajarte a la playa un sábado por la mañana y, cuando te hayas cansado de la arena, regresas a tu casa y te relajas en la piscina comunitaria.

Gracias a la formidable orientación de los apartamentos, la luz es la principal protagonista y la sensación de espacio es innegable, gracias también al open concept que engloba cocina y comedor todo en uno.

Así que ya lo sabes, si quieres vivir el verano en todo su esplendor, ¡Descubre nuestras promociones más refrescantes!

Escribe un comentario