MAQUETAS VIRTUALES

MAQUETAS VIRTUALES DE VIVIENDAS 

La irrupción de la tecnología se ha hecho notar en todos los ámbitos de la sociedad y en prácticamente todos los sectores laborales, de modo que el sector inmobiliario también ha incorporado muchas novedades a raíz de esta revolución. Y es que no es de extrañar que haya tenido tanto éxito una herramienta que te permite hacer un visionado 360 de una propiedad remotamente.

Un gran ejemplo es el uso de las maquetas virtuales: convertidas en una solida herramienta de venta a lo largo de los últimos años, las visitas virtuales permiten hacer un recorrido por una vivienda previamente diseñada en 3D con todos los detalles.

Como recurso, presentan una gran ventaja, y es que con la nueva normalidad, desplazarse es más complicado que antes, y a la hora de ver un inmueble en persona también hay una mayor reticencia, lo cual resulta muy comprensible, de modo que hay que adaptarse a las nuevas circunstancias sirviéndonos de los servicios que tenemos a nuestro alcance.

Maqueta virtual de la promoción Dehesa Living

En nuestra página web, concretamente en la promoción de Dehesa Living, se puede consultar la maqueta virtual creada para poder echar un vistazo a esta promoción de obra nueva en Madrid formada por 9 viviendas rodeadas de naturaleza en Puerta de Hierro.

En esta privilegiada ubicación, se iniciaron las obras en 2019 para crear estos inmuebles de carácter vanguardista con exquisitos acabados dispuestos a garantizar el bienestar y la tranquilidad de sus propietarios, cuya entrega está prevista para el tercer trimestre de este mismo año.

Mediante esta maqueta podemos hacernos una idea, en primer lugar, de la apariencia exterior del proyecto, y la distribución de los espacios, pero además, si filtramos la búsqueda a partir de los parámetros que nos ofrece, también se puede comprobar la disponibilidad, orientación, superficie y los precios de las viviendas. Esta promoción de obra nueva está estructurada a partir de 3 plantas, todas ellas con fenomenales vistas y áticos donde cabe la posibilidad de instalar piscina privada.

Las zonas comunes de esta maravilla de propiedad incluyen unas espaciosas zonas verdes ajardinadas y piscina comunitaria. La digitalización de este hogar llega hasta su propia configuración, gracias a su sistema de domótica que permite controlar la iluminación, las persianas y la climatización, favoreciendo así el ahorro energético a la vez que, la calefacción y el refrescamiento fluye por suelo radiante de alta gama.

Los baños tienen un diseño moderno y son cómodos y amplios, ya que el plato de ducha tiene unas dimensiones considerables y hay lavamanos doble. El dormitorio principal, a parte de tener espacio más que suficiente para incluir un pequeño despacho, dispone de unos generosos ventanales que facilitan la iluminación natural de toda la estancia.

Maqueta interactiva 3D de Skyline Madrid

Dicho esto, si este tipo de maqueta no te convence porque eres de los que necesita ver más de cerca la propiedad, desde Stoneweg Living hemos ido un paso más allá en nuestro local comercial, donde disponemos de una maqueta interactiva para poder conocer más a fondo la promoción Skyline.

En el Paseo de la Dirección se han iniciado las obras para levantar lo que se convertirá en un icono del Skyline de Madrid, ¡de ahí el nombre de este proyecto de obra nueva!

¿Por qué será un icono?

Con 606 viviendas, todas con amplias terrazas desde las que contemplar la capital, gimnasio, solárium, sauna, huerto urbano, sala de coworking, 2 piscinas (efectivamente, ¡dos!), garaje, trastero y sala de conserjería, este proyecto será un impulso económico para el barrio de Tetuán y transformará la visión arquitectónica de Madrid, en tanto que todo esto que acabamos de mencionar estará en dos torres de 100 metros cada una.

Hay 3 grandes motivos por los cuales este modelo residencial será un referente:

  1. Aspira a obtener el sello BREEAM, la certificación de construcción sostenible más alta y que garantiza el compromiso con el medio ambiente y un uso eficiente de los recursos energéticos de los que disponemos.
  2. Es nuestra promoción más moderna, en el sentido de que es la que más se ciñe a las últimas tendencias en el sector, tanto por su compromiso ecológico, tal y como acabamos de mencionar, como por sus instalaciones. Y es que eso de poder ir al gimnasio con regularidad porque lo tienes en tu propia casa, es otra cosa. Igual que poder cultivar tu propio huerto urbano y mantener una dieta sana, equilibrada y eco-conscious(una preocupación cada vez más notable entre la ciudadanía).
  3. Encaja perfectamente en el perfil de nuevos modelos del sector que están en pleno apogeo, como el build to rent o el vertical living. Puedes descubrir más sobre ambos en nuestros artículos.

En el caso de Skyline, es fabuloso poder ofrecer una mirada de cómo será un inmueble de semejantes dimensiones antes de que se haya terminado la construcción en sí, para poder compartir la visión de unos con todos.

Escribe un comentario