CRECE LA DEMANDA FUERA DE LAS CIUDADES

El teletrabajo y el miedo a otro confinamiento han propiciado una creciente búsqueda de viviendas más grandes y alejadas de los grandes núcleos urbanos.

Este cambio de tendencia en el sector ya empezó a percibirse nada más comenzar el confinamiento pero, como era de esperar, no ha hecho más que consolidarse con fuerza a medida que han transcurrido los meses.

Otro aspecto que favorece esta posibilidad es que según datos del Instituto Nacional de Estadística, la tasa de ahorro de los hogares llegó al 7,4% en 2019, convirtiéndose así en la más alta desde 2013, a la vez que se disparaba la capacidad de financiación de los hogares durante el pasado ejercicio. La suma de estos dos factores hace más probable que los españoles estén dispuestos a mudarse fuera de las urbes o a la periferia, por si sucediera otro confinamiento.

De hecho, teniendo en cuenta que, tal y como apuntan los expertos y varios estudios liderados por universidades como Harvard, centrados en averiguar más sobre esta pandemia, sus efectos sobre la sociedad, cómo afectará diferentes parcelas de nuestra vida y demás, en el caso de que esta situación continúe alargándose, es más que probable que se requieran periodos intermitentes de confinamiento. Siendo así las cosas, tanto el teletrabajo como vivir en un inmueble que nos permita llevar a cabo nuestras actividades de ocio (desde luego hay que trabajar, pero también habrá que divertirse de vez en cuando, ¿No?) pasarán a ser una prioridad para muchos.

De ahí que sea el momento idóneo para plantearte si alguna de las promociones de las que te hablaremos a continuación pueden ser la solución para ti y los tuyos en esta nueva realidad.

¿Qué promociones de Stoneweg Living son ideales para este perfil?

1. La familia al completo en El Turó de la Cisa

Esta promoción de obra nueva en Premià de Dalt con 12 viviendas de 5 dormitorios es una mezcla perfecta de exclusividad, confort y tranquilidad. Situada en Avinguda Comtal 25 en Vilassar de Dalt, lo primero que cabe destacar sobre su localización es el fabuloso clima que ofrece, ya que se puede disfrutar de una temperatura media de 17ºC.

Por otro lado, para quienes deseen desplazarse de la capital catalana pero no quieran irse demasiado lejos, es una opción perfecta, porque está a tan solo media hora en coche y en transporte público también es muy fácil moverse, porque cuenta con línea interurbana de buses y estación de la Renfe.

Respecto a las características de esta promoción: tiene 3 plantas (sótano, planta baja y primera planta) con un total de 418 m2, una salón-comedor muy amplio, 3 baños, dos porches en la planta baja y una terraza en el dormitorio.

2. Vanguardismo madrileño: Dehesa Living

Esta promoción es ideal para quienes residen en Madrid pero desearían alejarse un poco del núcleo urbano, sin salir del recinto de la M-30.

Si, además, este hipotético comprador valora las zonas verdes y la paz de vivir en una zona residencial de primera, Dehesa Living está hecho para él.

Con certificación energética B, y un diseño vanguardista que proporcionará acabados de gran calidad,  Stoneweg Living empezó a construir este proyecto en 2019 y empezó la entrega de viviendas el tercer trimestre de 2020.

Sus inmuebles constan de dos plantas, con una sala de estar-comedor en la primera planta digna de una película americana, con acceso director a dos terrazas. En el caso de la Vivienda C1 una terraza es cubierta y la otra descubierta, de 14,78 m2 y 53,65 m2 respectivamente.

Esas zonas abiertas al aire libre son un gran atractivo de esta vivienda de obra nueva, sin duda alguna, ya que proporcionan un espacio de relajación, conexión con la naturaleza y paz que son un regalo diario.

Otro de los inmuebles disponibles cuenta con jardín de 87 m2, además de las terrazas.

3. Disfruta de la Costa Brava en Les Terrasses de Palamós

Esta comunidad abierta compuesta por tres edificios de 79 apartamentos con certificación energética A, piscina comunitaria y pisos de 3 habitaciones desde 270.000 euros es una maravillosa opción para los amantes del mar.

Con una ubicación inmejorable, esta promoción de obra nueva en Palamós pone a tu disposición un apartamento de 3 dormitorios con 2 baños, uno de ellos en la habitación de matrimonio, un generoso salón-comedor abierto a la cocina y (lo mejor para el final) ¡Una magnífica y espaciosa terraza! El lugar perfecto para cenar o comer en familia cuando el tiempo lo permita, desayunar con la tranquilidad característica de una casa en la playa (¡Pero todo el año!), hacer yoga, tener un pequeño huerto, tener una zona chill out…¡Lo que tú quieras!

4. Tu casa de ensueño en Scenic

Esta promoción de obra nueva se encuentra en Estepona, Málaga, en plena Costa del Sol, con acceso a la A7 y la AP7. Una de sus particularidades, y tiene muchas como veremos a continuación, es que tiene el Sello Breeam, el mayor certificado de eficiencia energética en el mercado, y cuenta con espléndidas comodidades e instalaciones: piscina, zona de gimnasio y trastero y 2 plazas de parking incluidos en el precio.

Hay disponibles viviendas de 1 a 5 dormitorios, encajando así con una amplia gama de perfiles: desde parejas sin hijos que buscan la máxima comodidad, a parejas que empiezan una familia, familias al completo o jubilados que desean disfrutar de la vida sin escatimar en nada y asegurarse de que tendrán todo lo que desean al alcance de sus manos.

Escribe un comentario