HOGARES PARA COSMOPOLITAS

Las mejores viviendas para los más cosmopolitas y urbanitas

Si eres de los que disfruta del ajetreo diario de la ciudad, de los que no puede vivir lejos de la acción, de los que ama estar a un paso de todo y lejos de nada, eres uno de esos urbanitas que disfruta al máximo de la ciudad y de todas las ventajas que te puede ofrecer. Sin embargo, habitar en el ojo del huracán no tiene porqué significar renunciar a la comodidad, la belleza de los espacios diáfanos o viviendas llenas de luz.

Para muchos vivir en una de las grandes ciudades de nuestro país no es solo una elección, sino que es, principalmente, un estilo de vida al que no se desea renunciar y del que se disfruta al máximo: tener fácil acceso a cualquier servicio, estar a un tiro de piedra de la mejor oferta cultural y recreativa (teatro, museos, conciertos, etc.), tener a mano los servicios más amplios en sanidad o educación, disfrutar de una rica vida social, optar a un mayor número de oportunidades laborales… Una lista de factores que, sin duda, son un gran reclamo.

Casas para quienes adoran el mar

Los amantes del trasiego urbano tienen en Barcelona uno de los mejores lugares en los que establecer su residencia, porque la capital catalana se sitúa entre las mejores ciudades del mundo en cuanto a calidad de vida y actualmente ocupa el puesto 42 en el ranking a nivel mundial y el número 1 en España.

La ciudad condal aúna como ninguna un clima moderado (ni mucho fríoen invierno, ni calor excesivo en verano), una gastronomía excelente, una oferta cultural amplísima y una infinidad de planes para disfrutar del tiempo libre. Otro destacado punto a favor para la capital catalana es que es la única ciudad de Europa que tiene playas dentro del núcleo urbano; 32 km de playa que pueden disfrutarse durante todo el año.

Por todo ello, Stoneweg Living ofrece cuatro promociones que se adaptan a tu ritmo de vida y a tu manera de entender tu día a día.

1. Marqués de Sentmenat 76 para una vida de barrio muy conectada

Si lo que buscas es un barrio tranquilo, pero muy bien comunicado con el centro, a medio camino entre la zona alta de la ciudad y el casco histórico, Les Corts es tu ubicación perfecta. En este barrio familiar y tradicional disponemos de una de las promociones más atractivas de la zona. Se trata de un proyecto de 12 pisos en el que se ha pensado especialmente en el confort de sus habitantes. Cuenta con tres habitaciones y con una distribución muy estudiada para conseguir la máxima luz natural durante todo el día gracias a sus dos fachadas, unos acabados de alta calidad como tarima flotante laminada, calefacción por suelo radiante alimentada por una bomba de calor de aerotermia de alta eficiencia o una cocina completamente equipada.

Si para tu vivienda en Barcelona buscas unambiente cercano, con sabor a barrio familiar pero al mismo tiempo conectado al resto de la ciudad, la promoción Marqués de Sentmenat 76 es sin duda tu nuevo hogar.

2. Enrique Granados, la vida en l’Eixample

Un edificio único, donde la vida hierve a su alrededor, caracterizado por un diseño exquisito y unos acabados de alta calidad. Emplazado en lo que se conoce como el “Quadrat d’Or”, esta promoción de 9 viviendas de lujo con amplias terrazas está situada en uno de los barrios más emblemáticos de esta hermosa ciudad.

3. Nicaragua 75, vivir en tu loft soñado

En el barrio de les Corts está también esta promoción de 36 viviendas con un encanto muy especial. Con sus techos altos y sus espacios singulares, bien resueltos, bellos y pragmáticos, estos lofts se convierten en un inmueble ideal para los amantes de los espacios abiertos y la luz natural. Disponen de 1 a 3 habitaciones y con posibilidad de parking en el mismo edificio.

4. Passatge Living, para urbanitas amantes del mar

Esta promoción de 37 viviendas está situada en Poblenou uno de los barrios que más ha crecido en los últimos años sin perder su esencia: una armonía entre el barrio tradicional y las comodidades de un barrio moderno, bien planificado y con todos los servicios. Excelentemente comunicado y muy cerca del mar, Passatge Living ofrece un marco perfecto en el que vivir: junto al 22@, Avinguda Diagonal y la Platja del Bogatell.  Si estás pensando en vivir en Barcelona, esta promoción con apartamentos de 2 y 3 habitaciones que además dispone de piscina comunitaria y zonas verdes es un lugar ideal.

Madrid: la capital de los más urbanitas

Si hay una ciudad en España que se caracteriza por su dinamismo, su señorial belleza, su multiculturalidad y su vida en la calle es Madrid. Por ello, te ofrecemos tres promociones espectaculares que se adaptan a lo que esperas de un inmueble en la capital.

1. Ferraz 41, señorío y belleza en Argüelles

Salones en dos ambientes, techos altos, espaciosos dormitorios en suite, acabados de alta calidad… y todo en un edificio icónico en la prestigiosa zona de Pintor Rosales. Se trata de la rehabilitación de la antigua Audiencia Provincial de Madrid que se convertirá en 25 magníficas viviendas de entre 80 y 176 m2 y que contarán con plazas de aparcamiento, gimnasio, cuatro de bicicletas, salas comunitarias, jardín y piscinas (una comunitaria y privadas para los áticos). El diseño lleva la firma Touza Arquitectos, expertos en la rehabilitación de edificios históricos.

2. Zafra Living, tu nidito en el Barrio de Salamanca

Uno de los barrios más deseados de Madrid es el de Salamanca. Allí, en una zona envidiable, céntrica, tranquila y rodeada de naturaleza, está ubicada la promoción de 19 viviendas Zafra Living. Diseño exclusivo, excelentes calidades, sistema domótico, luz natural a raudales… son algunas de las características de estos hogares perfectos para el perfil que hoy nos ocupa, tanto por su ubicación envidiable como por todas sus comodidades.

3. Skyline, vivir en el futuro

Se trata del hogar para aquellos que desean tener todas las comodidades sin salir de casa, para aquellos que valoran vivir en Madrid, pero que también desean poder trabajar desde casa en un entorno privilegiado. Y es que Skyline está compuesto por dos torres de 100m de altura en las que se ubican 600 pisos con un diseño y unos equipamientos incomparables. Servicio de conserjería, sala coworking, huerto urbano, extensos jardines, dos piscinas (una de ellas en la planta 25 de la que disfrutar de unas vistas increíbles), garajes, trasteros… Como no es de extrañar, Skyline está llamado a convertirse en un icono de referencia.

Stoneweg Living

Compartir
Publicado por
Stoneweg Living

Entradas recientes

¡Aprende a reformar tu baño sin hacer obras!

El 27 de abril, todos los diseñadores están de fiesta porque se conmemora el Día…

5 días hace

Día del Libro: tips para una biblioteca Top

Los apasionados de la lectura tienen una gran facilidad para ir comprando libros y almacenándolos…

7 días hace

Cómo es Vivir en el Eixample de Barcelona

Cómo es vivir en el Eixample, todo lo que debes saber Eixample de Barcelona ;…

2 semanas hace

Guía sobre el Impuesto sobre el patrimonio 2024

¿Has oído hablar del impuesto sobre el patrimonio (IP)? Es como ese amigo que aparece…

2 semanas hace

Perro ruidoso; Qué hacer si el perro del vecino es molesto

Escuchar ladridos es algo usual en prácticamente todas las comunidades de vecinos debido a que…

3 semanas hace

Cómo tener una bodega o vinoteca en casa

Ya ha llegado el buen tiempo y todos estamos pensando en los fabulosos planes que…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.