DISFRUTA DEL BUEN TIEMPO DE MADRID CON UNA VIVIENDA CON PISCINA

Stoneweg Living tiene la casa que necesitas para disfrutar de cada estación del año en la capital española.

 

Hay muchas actividades que se pueden hacer durante los meses estivales en un lugar como Madrid. Una ciudad como ésta cuenta con innumerables opciones para combatir el calor del verano y, al mismo tiempo, también al aire libre.

Situada en el centro de la Península, Madrid es la capital de España. Está perfectamente conectada con el resto de ciudades del país, pudiendo llegar a cualquiera de ellas en poco tiempo. Es el centro de la red de carreteras del Estado, con las mejores conexiones de trenes, autobuses y el aeropuerto, donde los lugares a los que se puede llegar son inimaginables. Otra de las ventajas que tiene la capital es su aeropuerto. Aunque parezca algo secundario, Adolfo Suárez Madrid Barajas es la puerta internacional de nuestro país.

Si hablamos de una ciudad emblemática y con monumentos, estamos describiendo Madrid. Hasta la fecha conserva su casco postmedieval y cuenta con herencia de la arquitectura renacentista y barroca. Desde la Plaza Mayor hasta el Retiro, son muchas las obras de arquitectura que se pueden observar en las calles. Tampoco hay que olvidarse de la oferta cultural: conciertos, salas de exposiciones y galerías de arte, entre otros.

Pero si se prefiere pasar tiempo al aire libre, la capital española es perfecta. Los madrileños tienen por costumbre salir, ya bien sea a tomar algo después del trabajo, tapear los fines de semana, o dar una vuelta por el Rastro los domingos por la mañana. Multitud de planes para que no te aburras ni un solo día. Desde un bocadillo de calamares hasta un restaurante con 3 estrellas Michelín. Así de variada es la gastronomía que nos podemos encontrar en Madrid. Para todos los gustos y de todos los precios. Es una de las ciudades donde más variedad de comida internacional existe: china, vietnamita, india, etíope, senegalesa, georgiana o cantonesa.

Si seguimos buscando razones por las que comprar una vivienda en Madrid con piscina, pero no estamos del todo seguros, esta ciudad interior tiene un clima agradable. La temperatura media en los meses de frío es de 6ºC, y las más calurosas se dan en los meses estivales con una media de 30ºC. Al ser una ciudad con una baja humedad, los meses fríos y calurosos son más llevaderos.

Elige la mejor vivienda para ti 

Stoneweg Living cuenta con diferentes viviendas en la capital española. Algunas de ellas están ubicadas en zonas prime, otras tienen increíbles áticos con piscina, y otras son viviendas unifamiliares con jardines privados. Esta gestora inmobiliaria cuenta con diferentes tipologías de inmuebles perfectas para cada persona que escoge Madrid para residir.

Dehesa Living 

Ubicada en Puerta de Hierro, es una de las mejores áreas de la ciudad. Se trata de una zona tranquila y cerca del centro de la ciudad. Nueve son las viviendas que se van a construir en este proyecto que estará ubicado en plena naturaleza.

Pueden tener de cuatro a cinco dormitorios con diseños únicos, con amplios jardines y una piscina comunitaria. Además, el ático que queda disponible tiene la opción de incluir una piscina privada.

Este proyecto se divide en tres edificios con cuatro plantas cada uno de ellos. Tendrán unas vistas inmejorables y unos diseños vanguardistas con acabados de calidad. En cada uno de los pisos se instalará también sistema de domótica.

Ferraz 41

En el centro de Madrid, concretamente en Argüelles, se está rehabilitando la antigua Audiencia Provincial, convirtiéndose en una de las únicas promociones de obra nueva en la zona. Se construirán 25 viviendas ideales para familias, con posibilidad de tener de dos a tres habitaciones, plazas de garaje y trastero.

Los salones contarán con altos techos y dos ambientes. La distribución general que tendrá cada uno de los pisos será cómoda para ofrecer una alta calidad de vida a sus propietarios. Se instalará un gimnasio, salas comunitarias, un cuarto para las bicicletas, una zona ajardinada con área infantil y dos tipos de piscinas. Unas irán construidas en los diferentes áticos que están a la venta, y la otra se instalará en la zona común de la urbanización.

Mateo Inurria 

Este proyecto, que está formado por cinco casas unifamiliares, se ubica en una zona privilegiada de Madrid donde sólo queda disponible una vivienda de obra nueva en el distrito de Chamartín.

Cada una de las casas tiene un total de 350 metros cuadrados. Éstos, están divididos en grandes salones, cuatro o cinco habitaciones, una zona para el servicio, plazas de garaje para tres coches y un jardín con piscina privada, entre otros.

La calidad en los acabados de este proyecto es inmejorable ya que, crean un hogar en el que se equilibra la belleza y el confort. El inmueble cuenta además con multitud de comodidades para sus futuros propietarios como ascensor, solárium y terraza privada en el dormitorios principal

 

 

Escribe un comentario