VIVIR EN EL DISTRITO DE LA INNOVACIÓN Y DE LA TECNOLOGÍA YA ES POSIBLE

Stoneweg Living construye otra promoción de obra nueva en el Poblenou con 37 viviendas.

 

En Poblenou, Barcelona, es donde se está llevando a cabo la nueva promoción de Stoneweg Living. Este proyecto se sitúa en un espacio único de la ciudad, donde se puede disfrutar de todas las ventajas de este barrio, pero al mismo tiempo está perfectamente comunicado con el centro y el distrito 22@.

El activo se ubica entre las calles Carrer Llull y Passatge de Saladrigas, donde se levantarán 37 viviendas de entre dos y tres habitaciones cada una. Tendrán trastero, plazas de aparcamiento, amplias terrazas, zonas ajardinadas y una piscina comunitaria.

Uno de estos inmuebles de dos dormitorios con 61 metros cuadrados se puede comprar por 387.537 euros, o uno de tres habitaciones con 80 m2, por un valor de 489.219 euros. Todos ellos tienen un certificado energético A. Hasta la fecha, se han vendido un 4% de las viviendas.

Estos pisos son perfectos para familias, parejas o inversores que quieran vivir cerca del distrito de la innovación y de la tecnología. Cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día como comercios, tiendas o restaurantes.

Las obras comenzarán durante el segundo semestre del 2019, y se espera entregar los inmuebles a sus futuros propietarios en el segundo semestre de 2021.

Vivir en el distrito de la innovación 

Poblenou alberga el distrito 22@ de Barcelona. Desde hace unos años se está remodelando toda la zona para convertirla en un área de tecnología e innovación, que nos recuerda a ciudades como Nueva York. Este espacio está reconvirtiendo todas las antiguas empresas y fábricas en edificios de viviendas, con lofts de altos techos o en galerías de arte. Pero, al mismo tiempo, se sigue manteniendo el encanto de un barrio de toda la vida dentro de la Ciudad Condal, con su Rambla que llega hasta la playa.

Esta zona de Barcelona tiene decenas de edificios industriales construidos en el siglo XIX. Por todas estas características esta área industrial se conocía como el “Manchester catalán”.

Dentro del Poblenou, además de crear un distrito destinado a la tecnología y la innovación, se están aumentando las zonas de ocio y residenciales para abastecer la demanda que hay dentro de la capital. Además, se están construyendo viviendas cerca de las oficinas de muchos barceloneses, por lo que cada vez son más las personas que deciden ir a vivir a esta área de la ciudad.

En esta nueva transformación urbanística, hay que destacar nuevas incorporaciones, como el del traslado de varias facultades de la Universidad Pompeu Fabra, especialmente las que están dedicadas a las ciencias y tecnologías de la comunicación.

¿Por qué deberías comprar un piso en el Poblenou? 

No sólo es por la evolución al futuro que está teniendo este barrio, sino porque hay muchos espacios abiertos y menos contaminados. Además, se encuentra muy bien conectado con el centro de la ciudad, por lo que el transporte tanto privado como público es inmejorable. Además, si se prefiere dar largos paseos por zonas tranquilas, el mar está a tan solo unos minutos a pie, donde también es un lugar idóneo en el que practicar deportes acuáticos.

Es un área de la ciudad con todos los servicios necesarios para el día a día. Desde centros de salud, hasta colegios, centros cívicos, bibliotecas, supermercados, restaurantes, entre otros. En este barrio conviven todo tipo de personas, extranjeros, familias, empresarios, por lo que la variedad en sus calles es muy notable, lo que le hacen que el ambiente sea diferente al del resto de la Barcelona.

VIVIR EN EL DISTRITO DE LA INNOVACIÓN Y DE LA TECNOLOGÍA YA ES POSIBLE
¿Te ha gustado?

Escribe un comentario