A la hora de ahorrar luz y agua en la energía tenemos que tener en cuenta una serie de aspectos. Estos 2 elementos sin los que nuestro día a día sería inimaginable, son un recurso natural que debemos cuidar y del que debemos hacer un uso consciente, razonable y eficiente.
El agua es un bien que nos parece elemental (porque lo es) y, por lo tanto, tendemos a asumir que todo el mundo goza de él. No obstante, no es así. Tal y como afirma National Geographic, 3 de cada 10 seres humanos no dispone de acceso a agua potable en sus hogares. A esto debemos sumarle que el exponencial crecimiento de la población que ha visto este siglo implica un gran reto: hay menos agua de la que se necesita, es el denominado estrés hídrico. En España, cada persona consume diariamente una media de 13 litros de agua.
A la luz de esta irremediable realidad, es necesario pararse a pensar cómo podemos hacer un uso más apropiado de este recurso desde nuestro propio hogar. Hoy, te damos algunos consejos fáciles de aplicar para que traslades esa mentalidad sostenible a la cocina.
Nuestra promoción de obra nueva en Madrid, Alfonso X, cuenta con una espaciosa cocina con una espléndida isla que favorece una inteligente y práctica distribución del espacio. Además, está totalmente equipada con lavaplatos, horno multifunción y mucho más.
Por descontado, es recomendable tener una vivienda con certificado energético, como Feraz 41: 25 pisos de obra nueva en Madrid y que cuenta con certificación A, igual que Skyline, otra promoción espectacular que opta al sello Breeam. La primera es una promoción repleta de magníficas instalaciones: gimnasio, gastrobar, cine, trastero, etc. Por otro lado, Skyline está ubicado en el Paseo de la Dirección y cuenta con viviendas de 1 a 3 habitaciones repartidas en 2 torres de gran altura que redefinirán el skyline de la capital. Esta singular promoción cuenta con sauna, dos piscinas, sala de coworking, huerto urbano, conserjería y hasta una zona destinada a la recarga de vehículos eléctricos en el párking.
Como dice el refrán: ni calvo, ni tres pelucas.
Comprar una vivienda de obra nueva para familias es una decisión que va mucho más…
Llega el año nuevo y con él, un propósito clásico: “Este año SÍ voy al…
Comprar un piso como inversión en España vuelve a estar en el radar de muchos…
En los últimos años, vivir en el barrio de Tetuán se ha convertido en una…
Invertir en una vivienda en la Costa del Sol se ha consolidado como una de…
La Navidad tiene ese don de transformar cada rincón en un pequeño escenario de luz,…
Esta web usa cookies.