ZONAS COMUNES, Y OLVÍDATE DE TODO LO DEMÁS

Nuestro estilo de vida cambia y nuestras ciudades lo hacen al mismo ritmo. Si hace un par de décadas reinaban las largas jornadas laborales y nuestros hijos jugaban en los parques públicos junto a otros niños, la tendencia actual respecto al empleo apuesta por la conciliación familiar, el teletrabajo como base de su filosofía y los niños juegan mucho menos en las calles, pasando más tiempo en el interior de su vivienda e incluso en las zonas comunes del edificio.

Por esta razón, ahora es más importante que nunca elegir cuidadosamente nuestra residencia, no siendo ya tan vital su ubicación sino los servicios que pone a nuestra disposición, en los que podremos desarrollar nuestra vida social, familiar e, incluso, laboral. Por eso es importante elegir una vivienda de obra nueva que tenga unas buenas zonas comunes donde toda la familia pueda disfrutar.

LA IMPORTANCIA DE LAS ZONAS COMUNES EN LAS VIVIENDAS

Nuestro concepto de vivienda ha pasado de ser un mero dormitorio para convertirse en un espacio multifuncional donde podemos disfrutar al aire libre con los nuestros, hacer deporte o incluso mantener reuniones de trabajo para aquellos que han optado por la autonomía laboral.

Todo esto es posible gracias a las zonas comunes, reducidas durante años al concepto de piscina comunitaria pero que, sin duda, se encuentran en pleno auge y se han convertido en algo mucho más importante que está cambiando por completo nuestra forma de entender el día a día. Antes, después de la jornada laboral, todavía teníamos que sacar tiempo para desplazarnos al gimnasio para mantener nuestra forma.

¿Y si te dijéramos que, con los nuevos conceptos de zonas comunes, como el de nuestra promoción Skyline de Madrid, el gimnasio, la sauna y el solárium forman parte, junto a todo su equipamiento, de las instalaciones de tu propia vivienda?

ZONAS COMUNES, EL PATIO DE RECREO PERFECTO DE NUESTROS NIÑOS

Las zonas comunes también van a suponer otra vuelta de tuerca en lo que la relación entre los niños y su entorno supone. Las zonas comunes permiten a los niños disfrutar de nuevo del aire libre, de la interacción con otros niños y con su propia familia y todo esto dentro de un espacio seguro y tranquilo. Los niños necesitan jugar al aire libre, según la neurociencia, tal y como se explica en este artículo cuya lectura recomendamos a padres y madres.

Nuestra promoción Ferraz 41 es un lugar ideal para esto. Además de contar con gimnasio y piscina como comentábamos con anterioridad, esta promoción dispone de zonas ajardinadas, zonas infantiles y hasta un home cinema. ¿Os imagináis viendo películas con vuestros hijos y los hijos de vuestros vecinos sin salir de vuestra residencia? En Ferraz 41, podéis dejar de imaginarlo, es una realidad.

Este concepto único en el que se le da tanto protagonismo al público infantil se puede apreciar también en otras de nuestras promociones de obra nueva en Barcelona como Nova Sagrera, donde el área de juegos ocupa gran parte de la zona exterior comunitaria. Queremos que los niños salgan de nuevo, disfruten en compañía de otros niños y todo ello con la seguridad de estar en su propia casa.

A TODOS NOS ENCANTA LA PISCINA EN LAS ZONAS COMUNES

A pesar de que el concepto de vida comunitaria esté creciendo más allá de tener una preciosa piscina, ¿quién no sueña con salir del trabajo y darse un chapuzón al llegar a casa?

Desde el concepto más tradicional de la misma disponible en muchas de nuestras promociones urbanas como El Real de Alcalá, donde además de la piscina podréis disfrutar de una estupenda sesión de pádel en pareja o con amigos, hasta la innovación y el diseño más rompedores como el de la piscina infinita con vistas a la ciudad de nuestra promoción Skyline, lo cierto es que tener una piscina ha dejado de ser un lujo al alcance de pocos.

De hecho, ¿y si en lugar de conformarte solo con la piscina, pudieras vivir en ese resort de playa con el que te bombardean los anuncios? Disfruta como nunca de tu hogar con un espacio de convivencia como el de nuestra espectacular promoción de obra nueva en la playa Velaya, a la que no le falta de nada para que tu familia, tu comunidad y tú disfrutéis de una vida de lujo al alcance de vuestros bolsillos.

EN LAS ZONAS COMUNES HAY MUCHO MÁS

Como decíamos, nuestra forma de trabajar y, por tanto, nuestro estilo de vida está cambiando. Con internet, las videoconferencias y el trabajo remoto cada vez estamos menos atados a la silla de una oficina, pero las necesidades de nuestro negocio pueden requerir de vez en cuando de una sala de reunión para la presentación de un producto o la recepción de un importante cliente. Muchas de nuestras promociones, como Skyline en Madrid, ya cuentan con espacios de co-working, salas preparadas con todo lo necesario para poder trabajar que también forman parte de tu residencia. Una nueva forma de vida te espera.

Huertos urbanos, jardines y mucho más han llegado para quedarse y mejorar nuestra calidad de vida. Disfrutar de nuestro hogar, nuestras relaciones sociales y nuestra vida familiar nunca estuvo tan cerca, y nuestras promociones de pisos de obra nueva te ayudan a conseguirlo.

Escribe un comentario