VIVIR EN BARCELONA, ENCUENTRA LA UBICACIÓN QUE MEJOR TE VA

Tanto si queremos vivir en el centro, como si preferimos las afueras, en el mar o en la montaña, lo cierto es que siempre hay una serie de criterios que debemos tener en cuenta a la hora de elegir vivir en Barcelona. A continuación, hacemos un repaso de los aspectos más importantes.

Las posibilidades económicas

No nos engañemos, el dinero dicta lo que buscamos, pero eso no significa que tenga que ser un impedimento o que nos tengamos que conformar con menos de lo que deseamos. Según el Consejo General de Arquitectura Técnica, los principales elementos que tienen en cuenta los compradores de vivienda en España son el precio y la ubicación. Según el informe que se realizó a partir de los resultados de mil entrevistas a españoles de 25 a 65 años, el 86% decide en función del precio.

Es lógico, y por eso desde Stoneweg Living ponemos a tu alcance una magnífica promoción de obra nueva en Badalona para quienes deseen vivir muy cerca de la ciudad sin tener que sucumbir a los precios de la zona más céntrica. Con vistas al mar, piscina comunitaria, amplias terrazas y excelentes comunicaciones: eso es Marina Living. En esta genial promoción de obra nueva, por un precio desde los 300.000 euros puedes adquirir un inmueble desde 90 m2 con 2 o 3 habitaciones, y disfrutar de unas instalaciones sin igual.

Siguiendo en una línea similar, pero aún más céntrica, está Passatge Living, otra espléndida promoción de obra nueva en Poblenou en la que puedes comprar un apartamento de 60 m2, 2 habitaciones, con piscina comunitaria, zonas ajardinadas, amplias terrazas, garaje y trastero por menos de 400.000 euros.

Si tenemos en consideración las calidades de sus infraestructuras y acabados, además de que incluyen zonas comunes que repercuten muy favorablemente en nuestra calidad de vida, es una promoción bastante atractiva.

El dónde vivir en Barcelona

En segundo lugar, como acabamos de mencionar, la localización es de vital importancia para quienes están pensando en adquirir un inmueble. Lógicamente, este criterio repercute muchísimo en las posibilidades de trabajo y ocio, pero también será nuestra zona, nuestro barrio, un lugar en el que nos sintamos seguros y que nos dé la sensación de estar en casa con tan solo darnos un paseo.

Passatge Living tiene una ubicación excelente, puesto que está en el codiciado barrio del Poblenou, la cuna del 22@ y posiblemente el más artístico de Barcelona, repleto de cafeterías y bares de moda. A esto se le suma que tiene la playa a un tiro de piedra, algo que sin duda enamora a los vecinos de esta zona.

El Turó de la Cisa, en Premià de Dalt, a 30 minutos de la ciudad, es una casa ideal para aquellas familias que quieran vivir una poco más alejadas del ajetreo y el frenético ritmo de la vida urbana, y que disfruten de estar rodeados de naturaleza, para poder disfrutar de ella siempre que quieran.

Compuesta por 11 exclusivas viviendas unifamiliares de 418 m2, de 5 habitaciones y con grandes jardines privados encarados al mar. ¡Qué vistas!

Premià tiene un clima perfecto porque más del 70% de los días del año son soleados, con una temperatura media de 7ºC. Esta promoción está próxima a dos hospitales y a tan solo 10 minutos a pie del casco antiguo de Premià de Dalt y de su vecina Vilassar de Dalt. Las comunicaciones dentro del pueblo son muy prácticas porque hay una línea interurbana de autobuses y tiene una estación de Renfe, con lo que acercarse a la ciudad en transporte público también es una opción factible.

Espacio y distribución 

El tercer criterio a destacar y en el que, consciente o inconscientemente, nos fijamos todos cuando vemos una vivienda es la manera en qué esta está distribuida. No hace falta ser expertos en interiorismo: todos reconocemos la sensación de entrar en una casa y sentir que las habitaciones están bien comunicadas, que todo fluye y no nos sentimos encerrados entre paredes innecesarias.

Las promociones de pisos de obra nueva de Stoneweg Living destacan por su eficiente distribución, pero centrándonos en las que hemos estado comentado, Marina Living es el resultado de un cuidadoso estudio que garantice un espacio acogedor y orgánicamente repartido. Empezando por el salón y la cocina, que están divididos por una pared abierta a lado y lado, donde se ha aprovechado para colocar el microondas, el horno y algunos cajones.

Certificación energética

Por último, la eficiencia energética de un hogar es algo muy importante a tener en cuenta, entre otros motivos, porque está ligado al gasto que comportará vivir en él, ya que en función del grado (A, B, C, D, E, F o G) reducirá más, menos o nada en absoluto los gastos de luz, agua y demás. A esto hay que añadirle que, cuánto más favorable la calificación, mayor el compromiso del inmueble con la sostenibilidad y el medio ambiente, algo que debería ser una prioridad para todos a día de hoy.

Las tres promociones de obra nueva en Barcelona protagonistas de este artículo disponen de la A, así que tienen menos de 50kw/m2 de consumo energético anual. Implica que tienen un buen aislamiento térmico, que las ventanas herméticas permiten el paso de luz pero no del frío o el calor,…

Así que ya sabes, con Stoneweg Living podrás vivir en Barcelona y estar seguro de que los requisitos para tu nuevo hogar se cumplen correctamente, ¡Así que solo será cuestión de elegir lo que más te convenga!

Escribe un comentario