HOGARES PARA AMANTES DE LA NATURALEZA

Un momento decisivo para toda pareja pensando en formar una familia o para una familia que simplemente busca un hogar que se ajuste a sus necesidades y deseos, es dar con la localización perfecta que estará a la altura de todo lo que quieren.

Una vida más próspera 

Los beneficios de estar en contacto con lo que La Tierra nos brinda han sido sobradamente estudiados y, de hecho, los hemos experimentado todos. Con tan solo decorar nuestra casa con algunas flores o plantas, ya se hace realidad esta sensación de relax, calma y bienestar que sólo la naturaleza es capaz de proporcionarnos. Aumenta nuestra capacidad de concentración, nuestra productividad, nos ofrece una pausa mental, ahuyenta la ansiedad y el estrés… al fin y al cabo, el color verde en sí es sinónimo de vida, energía, fuerza y prosperidad.

Un oasis en plena capital

A pesar de los mencionados puntos a favor de habitar en una atmósfera cercana a lo natural, no todo el mundo quiere salir de la urbe para hacerlo. ¡Y es que no hace falta! Para ellos, Dehesa Living es particularmente ideal: 9 pisos dúplex de obra nueva en Puerta de Hierro, Madrid. Gracias a la excepcional ubicación de esta promoción, podrás compaginar una vida activa y deportista con todas las maravillas cosmopolitas que ofrece la capital.

Cada inmueble consta de 4 o 5 dormitorios y cuenta con amplios jardines y piscina comunitaria. Otro gran punto a favor de estas viviendas vanguardistas es que cada una dispone de un sistema de domótica integrado, junto con climatización con bomba de frío y calor, suelo radiante y refrescante.

Los salones son amplios y luminosos, minimalistas, igual que los baños, de líneas sencillas y elegantes. Los dormitorios son espaciosos y permiten gestionar el espacio de forma que fácilmente se puede añadir un despacho muy funcional. Aunque para funcional, la cocina, que desprende elegancia y carácter propio gracias a su diseño, a detalles cuidados como los tiradores ocultos y a sus muebles atractivos a la par que prácticos.

El pueblo que lo tiene todo

Premià de Dalt será una localidad pequeña, con poco más de 10.400 habitantes, pero en ella podemos encontrar todo lo necesario para vivir a gusto: varias guarderías, casi una decena de colegios, (tanto públicos como privados y concertados), un centro educativo de ESO y Bachillerato, supermercados, centros médicos, restaurantes…

No obstante, sin lugar a duda, lo mejor de Premià de Dalt es su clima, puesto que tiene una temperatura media de 17º y más del 70% de los días del año son soleados. Lo mejor de vivir en un paradero semejante es tener un clima que acompañe todas esas actividades al aire libre que queramos hacer.

Por todo ello, Stoneweg Living inició las obras de El Turó de la Cisa el 2º trimestre de 2017, una promoción compuesta de 12 exclusivas viviendas unifamiliares de 5 habitaciones. Cada uno de estos hogares tiene unas fabulosas vistas al mar, con grandes jardines privados y entre 3 y 4 plazas de garaje. Además de poseer el certificado energético A, garantía de un uso eficiente de la energía, disponen también de acabados de lujo que les aportan una estética moderna y vanguardista.

Con casi la mitad ya vendidas, puedes hacerte con una de estas casas de ensueño de 418 m2 con 5 habitaciones por 980.000 euros.

Asentarse en La Costa Brava

Para la mayoría, este tesoro de la costa catalana del Mediterráneo es un destino de vacaciones o de alguna escapada de fin de semana, pero tiene todas las cualidades para convertirse en el hogar perfecto para criar a tus hijos.

Concretamente en Begur, una población encantadora a menos de una hora en coche de Girona con poco más de 4.000 habitantes bañado de casitas blancas y mucho, mucho verde. Este pueblo se caracteriza por su deliciosa gastronomía, sus callejuelas que enamoran, sus calas cristalinas y por ser un destino favorito para las familias.

En su casco antiguo se pueden descubrir las casas indianas que levantaron los catalanes tras su regreso de Cuba, inspirándose en la arquitectura que allí habían visto. En este pueblo que es el ejemplo paradigmático de la cultura mediterránea, se encuentra un proyecto único: Els Jardins de Sa Riera.

Esta promoción de obra nueva en la costa se ubica en un terreno virgen, absolutamente exclusivo, y consta de 52 viviendas que se distribuyen en 26 inmuebles con jardines y terrazas privadas. Cada uno de ellos corresponde a una tipología diferente, con lo cual, si os instalarais aquí, estaríais escogiendo un domicilio totalmente a medida.

Los veranos perfectos

¿Quién no querría ofrecerle tanto a sus hijos como al resto de sus seres queridos, una casa en la playa de la que poder disfrutar en familia?

Dos promociones de obra nueva en la costa de Estepona, Málaga, son el sueño de muchos: una segunda residencia para los meses más calurosos del año, donde todo el mundo se puede divertir, independientemente de la edad.

En Velaya, los más pequeños pueden sacarle partido a la zona de juegos para niños y la piscina para los chiquitines, mientras los mayores juegan a tenis o pádel en dos pistas a su plena disposición y luego preparan una barbacoa al aire libre. Las 38 viviendas repartidas en 4 tipologías (áticos, villas, apartamentos y bungalows) constan de 2, 3 y 4 habitaciones.

En Scenic, en cambio, son 74 los apartamentos, la mitad de los cuales ya se han vendido, y están ubicados en un paraje natural que deja sin aliento, con unas vistas al mar que parecen sacadas de un cuadro.

Sea cual sea tu destino favorito, estas promociones de obra nueva Stoneweg Living te acercarán a una vida estrechamente ligada a la naturaleza.

Escribe un comentario