Las viviendas que te ayudarán a volver a la rutina

A pesar de las doce uvas que en nuestra tradición tomamos el 31 de diciembre para dar la bienvenida al nuevo año, septiembre es, por unanimidad popular, el inicio del nuevo curso, tanto escolar como laboral.

En septiembre empieza todo y tras un merecido descanso, las vacaciones se difuminan como las puestas de sol en un atardecer de verano para dar paso de nuevo a la rutina, a los horarios y a los malabarismos imposibles para que todo encaje con la precisión de un reloj suizo.

De menos a más: un regreso escalonado

Sin embargo, el punto de inflexión que supone dar el salto de agosto a septiembre es conveniente que se haga de manera escalonada para que la caída quede bien amortiguada. En estos casos nuestras viviendas serán grandes aliadas para superar el vértigo que supone sumergirse de nuevo en la disciplina del día a día.

Si el tiempo libre de que disponías en verano lo empleabas en cuidarte con rutinas de deporte que te permitían cargarte de energía liberando endorfinas con cada gota de sudor que emanaba tu cuerpo, es importante que sigas manteniendo este hábito que nos beneficia en otros muchísimos aspectos más allá del esclavismo del culto al cuerpo.

La promoción de obra nueva en Poblenou, Passatge Living, un conjunto de viviendas de obra nueva construidas en este barrio barcelonés, te ofrecerán la posibilidad de seguir disfrutando de aquellas rutinas que durante el verano te hicieron feliz: todos los pisos cuentan con amplias terrazas con vistas al mar desde las que podrás seguir realizando tus ejercicios de yoga para mantener la calma y la serenidad de que gozaste durante el período estival.

Pero si lo tuyo es el medio acuático, no te preocupes, porque estos pisos de hasta tres dormitorios cuentan con piscina comunitaria y zonas ajardinadas para que puedas seguir moviéndote como pez en el agua. Y si lo tuyo es correr, su ubicación es igualmente idónea, ya que podrás entrenarte en la conocidísima Rambla del Poblenou, la cual se despliega elegante desde el mar hacia la montaña: todo un lujo del que se podrás disfrutar aun estando en la cosmopolita y céntrica Ciudad Condal.

Otra de las promociones, pero esta ubicada en Madrid, es la de Skyline, un nuevo concepto residencial edificado en dos torres de 100 metros de altura con viviendas de hasta tres dormitorios y lujosas zonas comunes como piscinas, sauna y un equipado gimnasio donde podrás seguir entrenándote como en verano.

Mantén a raya el cortisol: el estrés, nuestro gran enemigo

La organización es la verdadera aliada del mes de septiembre si queremos conseguir que todo fluya y que las cosas sigan girando por su propia inercia sin atascarse.

Sin embargo, hay aspectos que escapan a nuestro control, que no podemos organizar: he aquí lo más temido de la vuelta a la rutina: los interminables atascos en el coche, bien temprano, por la mañana, que no ayudan a enfocar la jornada con unas lentes nítidas.

El insoportable sonido de los claxon que reverbera sin cesar, las manecillas del reloj gritándonos nuestro retraso a la faena, la interminable cola de coches que se acumula y parece no tener fin… estas aglomeraciones no ayudan a volver a la rutina con el mood adecuado y, de nuevo, también, para evitar estas situaciones, nuestras viviendas pueden sernos de gran ayuda. Escogerlas en función de sus conexiones viarias es, por supuesto, una opción inteligente, porque nos ahorrará futuros dolores de cabeza.

La promoción de Passatge Living goza de una ubicación privilegiada, cerca de la B10 para entrar y salir de la ciudad, y próxima también a las redes de transporte público de la ciudad de Barcelona como la línea l5 del metro. Pero si quieres alejarte del tumulto de la ciudad y prefieres otro estilo de vida, la promoción de El Turó de la Cisa es lo que estás buscando: 12 viviendas de lujo en Premià de Dalt, pero a tan solo 20 minutos de la ciudad gracias a la C-32.

De esta manera, podrás disfrutar de sus diáfanos jardines, de sus vistas al mar, de sus amplios ventanales por donde se cuela la luz con su potente energía, de sus cinco dormitorios, etc. Todo un lujo ideal para ti y para tu familia porque combina lo mejor de vivir en la tranquilidad de la zona del Maresme, pero cerca del cosmopolitismo de la capital catalana.

Lo inevitable: la vuelta a la rutina

Invertir en una vivienda es una decisión en la que intervienen múltiples factores y uno que debemos tener en cuenta para no equivocarnos es el estilo de vida que nuestro futuro hogar va a ofrecernos.

Además, por supuesto, que nuestra casa nos facilite mantener hábitos y rutinas saludables tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente es un criterio que deberíamos valorar a la hora de depositar nuestro dinero, porque no tan solo invertiremos en bienes, sino también en felicidad.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn